hoy me siento muy feliz:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 30 May 2008 00:57

PUES SI TE HACES PRESIDENTA DEL GOBIERNO, ???AQUI TIENES UNA VOTANTE FIEL????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , ME PARECE UN LEMA PERFECTO..... :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelglaciar » 30 May 2008 01:01

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si me hago presidenta aquie en el foro tengo una cuantas para carteras de ministras ,tu que ministerio quieres :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya ire pensando a ver donde coloco a todas por lo de pronto ya primera que se me ocurrio es Agosto para defensa que c**o tambien nos esta embarazaaa :duda: :duda: :duda: y las demas las vamos pensando.
Nosotras parece que somos las de la guardia nocturna aki guardando el foro de noche :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TOTON » 30 May 2008 03:14

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Para tú Angel por ser una superwoman, y c**o no, para tu hija,una niña muy responsable por lo que cuentas.
Ahora a esperar el verano y a descansar las dos.
La verdad, me has emocionado.Yo tengo dos chicos por lo que te entiendo perfectamente.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 30 May 2008 08:19

:lol: :lol: :lol: :lol: pues yo tartin tengo mis dudas de que sera por q c**o el aborto de 4 meses era un niño :( :( pues a mi me da la sensacion que yo tengo problemas pra enjendrar a los niños no se es una intuicicon :duda: :duda: asin que bueno espero que pronto se vea y os lo diga :) :)

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 30 May 2008 11:24

ME PARTO DE NUEVO CON VOSOTRAS............. :lol: :lol: :lol: :lol: TARTIN Y ANGELGLACIAR MENUDA JUEGA TENEIS TODAS LAS NOCHES, DEJA QUE PONGA INTERNET EN CASA QUE OS VAIS A ENTERAR.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: SOIS LOS ?NGELES GUARDIANES NOCTURNOS DEL FORO.......................................... :lol:
BUENO AGOSTO NO TE PREOCUPES QUE TODO VA A SALIR GENIAL Y LO DEL MINISTERIO DE DEFENSA YO CREO QUE LO PUEDES DESEMPE?AR, ES UN CARGO MUY MUY INTERESANTE :lol: :lol: :lol: :lol:
A VER A VER, Y EL RESTO QUE CARTERAS VAMOS A OSTENTAR???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: YO QUIERO UNA INTERESANTE........Y EN LA QUE ME LO PASE PIPA.... :wink: :beso: :beso:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 30 May 2008 11:51

A VER, YO ME PIDO UNA CARTERA, QUE TENGA QUE SALIR POR AHI DE ""PICOS PARDOS"", A SER POSIBL QUE TENGA QUE LLEVAR GUARDAESPALDAS CACHAS, POR SUPUESTO QUIERO COCHE OFICIAL CON MINI BAR, (PARA MIS AMISTADES), Y PELUQUERA FIJA, ??SERIA POSIBLE???, ???QUE TAL MINISTRA CACHONDA DE EXTERIORES???, POR LOS IDIOMAS NO PREOCUPAROS, EL IDIOMA OFICIAL ES EL NO VERBAL ??YA ME ENTENDEIS??? :wink: :wink: :wink: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 30 May 2008 12:19

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: MI CARTERA QUE SEA UNA DE LAS DE PASARLO PIPA, CACAHUETE O LO QUE SEA :lol: :lol: :lol: :lol:
PELUQUERA FIJA Y ESTILISTA........SIEMPRE CONMIGO..........................
DE GUARDAESPALDAS Y PARA LO QUE HAGA FALTA SIEMPRE A MI VERA EL DUQUE QUE ESTÉ......c**o ESTÉ......YA NO ME SALEN LAS PALABRITAS..... :lol: :lol: :lol:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 30 May 2008 13:48

LA PESPE TAMPOCO SE QUEDA CORTA PIDIENDO ??EH???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 30 May 2008 14:03

estais c**o cabras niñas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 30 May 2008 14:22

AGOSTO, TU NO DIGAS NADA, QUE YA TIENES MINISTERIO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , Y ENCIMA DE DEFENSA, RODEADA DE TIOS CACHAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder