si me hago presidenta aquie en el foro tengo una cuantas para carteras de ministras ,tu que ministerio quieres ya ire pensando a ver donde coloco a todas por lo de pronto ya primera que se me ocurrio es Agosto para defensa que c**o tambien nos esta embarazaaa y las demas las vamos pensando.
Nosotras parece que somos las de la guardia nocturna aki guardando el foro de noche
Para tú Angel por ser una superwoman, y c**o no, para tu hija,una niña muy responsable por lo que cuentas.
Ahora a esperar el verano y a descansar las dos.
La verdad, me has emocionado.Yo tengo dos chicos por lo que te entiendo perfectamente.
pues yo tartin tengo mis dudas de que sera por q c**o el aborto de 4 meses era un niño pues a mi me da la sensacion que yo tengo problemas pra enjendrar a los niños no se es una intuicicon asin que bueno espero que pronto se vea y os lo diga
ME PARTO DE NUEVO CON VOSOTRAS............. TARTIN Y ANGELGLACIAR MENUDA JUEGA TENEIS TODAS LAS NOCHES, DEJA QUE PONGA INTERNET EN CASA QUE OS VAIS A ENTERAR.... SOIS LOS ?NGELES GUARDIANES NOCTURNOS DEL FORO..........................................
BUENO AGOSTO NO TE PREOCUPES QUE TODO VA A SALIR GENIAL Y LO DEL MINISTERIO DE DEFENSA YO CREO QUE LO PUEDES DESEMPE?AR, ES UN CARGO MUY MUY INTERESANTE
A VER A VER, Y EL RESTO QUE CARTERAS VAMOS A OSTENTAR???? YO QUIERO UNA INTERESANTE........Y EN LA QUE ME LO PASE PIPA....
A VER, YO ME PIDO UNA CARTERA, QUE TENGA QUE SALIR POR AHI DE ""PICOS PARDOS"", A SER POSIBL QUE TENGA QUE LLEVAR GUARDAESPALDAS CACHAS, POR SUPUESTO QUIERO COCHE OFICIAL CON MINI BAR, (PARA MIS AMISTADES), Y PELUQUERA FIJA, ??SERIA POSIBLE???, ???QUE TAL MINISTRA CACHONDA DE EXTERIORES???, POR LOS IDIOMAS NO PREOCUPAROS, EL IDIOMA OFICIAL ES EL NO VERBAL ??YA ME ENTENDEIS???
MI CARTERA QUE SEA UNA DE LAS DE PASARLO PIPA, CACAHUETE O LO QUE SEA
PELUQUERA FIJA Y ESTILISTA........SIEMPRE CONMIGO..........................
DE GUARDAESPALDAS Y PARA LO QUE HAGA FALTA SIEMPRE A MI VERA EL DUQUE QUE ESTÉ......c**o ESTÉ......YA NO ME SALEN LAS PALABRITAS.....