DESODORANTES:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 07 Jun 2008 01:29

Taxa escribió:Jajajaja este foro empezo con desodorantes y acabo con malos olores jajajaja, ta interesante saber a lo que no tenemos q atener en esta vida, cierto es que no solo aguantamos malos olores corporales en autobuses y?sitios cerrados sino que tambiénlos animalillos a veces desprenden hedores nada agradables para nuestras pituitarias (joe q fina soy cuando kiero jajajajajajajajaja).... :wink: :wink: :wink:

si eh, siempre se suele cambiar el tema.. empieza una contando cosas y todas ya c**o locas contando jajajaja esto en verdad es un cotilleo!!

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 07 Jun 2008 01:30

lyra escribió::lol: :lol: que gracia tienes taxa :lol: :lol: pero es verdad los olores nos invaden por todos lado, a veces malos y a veces buenos :wink: igual que me queje antes de los malos voy a decir uno bueno.......... vivo cerquita del mar y sabes que es lo que mas me gusta? 8) sentarme en mi terraza cuando va caiendo la tarde y oler el olor a marismo :) :) :) mmmmmmmm que rico :up: :up:
eso, que es esto de tanto hablar de malos olores, que entra mal cuerpo :lol:

tamyff
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tamyff » 07 Jun 2008 01:54

c**o originariamente este post era de desodorantes yo os pongo el mio. :lol: uso sanex dermo sensitive, el del tapon rosa,que se pone bocaabajo.y yo soy de esas que sea invierno o verano en mi bolso(que parece el de mery popins) siempre llevo un paquete de toallitas refrescantes,mi desodorante y un botecito de esos de quitar los olores de la ropa,y mi tarrito de colonia por si acaso.y es que eso de oler al de al lado la sobaquera o cuando levanta el brazo que se vea el redondel del sudor,que asco por dios.y yo que tengo el sentido del olfato muy desarrollado,pues lo mas minimo lo huelo.yo creo que en verano deberiamos salir con mascarillas,estilo a los chinos. :lol: :lol:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 07 Jun 2008 01:57

tamyff escribió:c**o originariamente este post era de desodorantes yo os pongo el mio. :lol: uso sanex dermo sensitive, el del tapon rosa,que se pone bocaabajo.y yo soy de esas que sea invierno o verano en mi bolso(que parece el de mery popins) siempre llevo un paquete de toallitas refrescantes,mi desodorante y un botecito de esos de quitar los olores de la ropa,y mi tarrito de colonia por si acaso.y es que eso de oler al de al lado la sobaquera o cuando levanta el brazo que se vea el redondel del sudor,que asco por dios.y yo que tengo el sentido del olfato muy desarrollado,pues lo mas minimo lo huelo.yo creo que en verano deberiamos salir con mascarillas,estilo a los chinos. :lol: :lol:
oleeeee! aunque has empezado bien, has terminado hablando de malos olores :lol: :lol: pero quedas perdonada . quitar los olores de la ropa? eso existe? juerrrrr, me quedo tonta con algunas cosas que decis eeeeh..
El redondel del sudor queda mal? :$ a mi me sale cuando voy a bailar, eso no se puede evitar no? bueno.. solo es un diaaaaa, se perdona no? :nodigona:

tamyff
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tamyff » 07 Jun 2008 02:16

onlytime escribió:
tamyff escribió:c**o originariamente este post era de desodorantes yo os pongo el mio. :lol: uso sanex dermo sensitive, el del tapon rosa,que se pone bocaabajo.y yo soy de esas que sea invierno o verano en mi bolso(que parece el de mery popins) siempre llevo un paquete de toallitas refrescantes,mi desodorante y un botecito de esos de quitar los olores de la ropa,y mi tarrito de colonia por si acaso.y es que eso de oler al de al lado la sobaquera o cuando levanta el brazo que se vea el redondel del sudor,que asco por dios.y yo que tengo el sentido del olfato muy desarrollado,pues lo mas minimo lo huelo.yo creo que en verano deberiamos salir con mascarillas,estilo a los chinos. :lol: :lol:
oleeeee! aunque has empezado bien, has terminado hablando de malos olores :lol: :lol: pero quedas perdonada . quitar los olores de la ropa? eso existe? juerrrrr, me quedo tonta con algunas cosas que decis eeeeh..
El redondel del sudor queda mal? :$ a mi me sale cuando voy a bailar, eso no se puede evitar no? bueno.. solo es un diaaaaa, se perdona no? :nodigona:
claro que existe y yo lo uso mucho,pues soy fumadora pero el olor a tabaco no lo aguanto.y lo de la mancha de sudor es un asco si va acompañado con el correspondiente olor a gallina :lol: si no es de suponer que en verano se sude y se tenga ese circulito.

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 07 Jun 2008 02:39

tamyff escribió:
onlytime escribió:
claro que existe y yo lo uso mucho,pues soy fumadora pero el olor a tabaco no lo aguanto.y lo de la mancha de sudor es un asco si va acompañado con el correspondiente olor a gallina :lol: si no es de suponer que en verano se sude y se tenga ese circulito.
pues lo acabo de conocer.. nono, no va acompañado de ningun olor asqueroso, namas faltaba eso :lol:

Responder