Me corto el pelooooooooooooo:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Lo s?, lo s?, pero es que no estoy de acuerdo en que el pelo largo (incluso largu?simo) envejezca, y los ejemplos que me han venido a la cabeza eran estos, pero hay muchísimas mujes de a pie con el pelo largo y para mi gusto están estupendas...JosefinaGonzález escribió:rosadepitimini, yo tenía el pelo mucho mas largo que todas las que has puesto y tambien soy mas vieja, incluso que Angela Molina (la llevo cuatro años)
-
- Cocinera/o
Buenoooo, lo del corte es a gusto de cada una, nos hemos de sentir comodas, y yo a estas alturas de mi vida, voy a lo practico. Me he tirado horas en la pelu, pues cuando no tenia canas lo tenia crespado, o sea que se tiraban con los cepillos estirandome el pelo 3/4 de hora además lo tenia largo y mucha cantidad. Cuando empezaron las canas el pelo se hizo mas duro y tieso y iba mejor pero entonces el tinte durante 30 años.
O sea que a parte de verte mejor se ha de elegir un poco la comodidad, pues a la pelu no se puede ir cada semana. Yo creo que largo o corto se necesita un buen corte, con gracia, y que aunque te lo laves y arregles tu el corte se mantenga. Yo tengo que bajar a la ciudad pues me he recorrido todo el pueblo y no me gustaba nada el corte, o sea que me bajo a Barcelona a cortarmelo. y tengo para casi dos meses. Me sale a cuenta

O sea que a parte de verte mejor se ha de elegir un poco la comodidad, pues a la pelu no se puede ir cada semana. Yo creo que largo o corto se necesita un buen corte, con gracia, y que aunque te lo laves y arregles tu el corte se mantenga. Yo tengo que bajar a la ciudad pues me he recorrido todo el pueblo y no me gustaba nada el corte, o sea que me bajo a Barcelona a cortarmelo. y tengo para casi dos meses. Me sale a cuenta

-
- Cocinera/o
Os queda muy bien el pelo corto, yo una epoca tambiénlo lleve asi, ahora me gusta mas largo, por debajo de los hombros
Pero va a rachas c**o todo
Yo tambiéntengo muy claro que cuando tenga el pelo totalmente blanco me lo dejare asi, hay una vecina, donde trabajo que lo tiene asi y lo lleva muy bonito, media melena
Josefina, cuando puedas nos enseñas tu nuevo look

Pero va a rachas c**o todo
Yo tambiéntengo muy claro que cuando tenga el pelo totalmente blanco me lo dejare asi, hay una vecina, donde trabajo que lo tiene asi y lo lleva muy bonito, media melena
Josefina, cuando puedas nos enseñas tu nuevo look

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Estas hablando de mujeres que llevan un corte moderno, siempre van peinadas de peluquería y con el tinte a punto. (Por cierto Angela Molina está que parece que tenga 80 años, os juro que mi madre que tiene 77 no está ni la cuarta parte de arrugada que ella).rosadepitimini escribió:Lo s?, lo s?, pero es que no estoy de acuerdo en que el pelo largo (incluso largu?simo) envejezca, y los ejemplos que me han venido a la cabeza eran estos, pero hay muchísimas mujes de a pie con el pelo largo y para mi gusto están estupendas...JosefinaGonzález escribió:rosadepitimini, yo tenía el pelo mucho mas largo que todas las que has puesto y tambien soy mas vieja, incluso que Angela Molina (la llevo cuatro años)
La triste realidad, sin generalizar, que yo no sé c**o lo llevais las que aquí escrib?s. La triste realidad, digo, que yo veo en mi entorno, es que la mayoría de mujeres que llevan melenaza pasados los 40, la llevan con cortes sin gracia, la raiz vi?ndose o bien en mo?o o coleta. Y eso, hace más vieja que un pelo corto estiloso por muy blanco que sea.
Pero bueno, eso es lo que yo creo, ya se sabe que para gustos colores

Yo llevaba melena por los hombros, de peluquería semanal y capeada, con corte moderno y cuando me rap? el pelo hasta me paraba por la calle gente que sólo conocía de hola y adi?s, para decirme que me habían quitado un montón de años de encima con el corte de pelo.
No veas el descanso que es para mí llevar el pelo corto, salir de la ducha y peinarlo con los dedos. Ya sólo me queda liberarme de la esclavitud del tinte y será felizzzzzzzzzzzzzzz del todo

-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Saskia, no me digas que Ornella Muti o ?ngela Molina llevan el pelo de peluquería...?si parece que hace años que no han visto un cepillo! Estoy de acuerdo en que la Molina está arrugada, pero yo creo que el estar arrugado no hace mayor. Y si no, mira a todas esas operadas recauchutadas que no tienen ni una arruga y se les notan los años a la legua...
La clave está en el corte, y mientras más repeinado, más años te echas encima ?sabes estas mujeres de mediana edad con las mechas tipo n?rdicas y esas melenas con las puntas hacia fuera en plan "fashion"? Pues eso hace s?per mayor también.
A mí me encanta el corte de pelo de la Campos, por ejemplo. Es s?per favorecedor y muy juvenil, y antes que llevar una melena sin gracia o 3 kilos de extensiones prefiero mil veces el estilo de la Campos, Lola Herrera...y me s?peer encanta el pelo blanco.
Pero hay formas y formas de llevar la melena. Lo que yo digo es que no hay que generalizar y decir que el tinte estropea el pelo o que el pelo largo hace más vieja, porque no es verdad. Hay cortes de pelo c**o el de Karmele Marchante con mucho estilo, o cortes de pelo c**o los de las abuelas en plan borreguito, que te echan dícadas encima.
?Os imagin?is a la Pantoja con el pelo corto? Yo no creo que estuviera más joven ni mucho menos...
La clave está en el corte, y mientras más repeinado, más años te echas encima ?sabes estas mujeres de mediana edad con las mechas tipo n?rdicas y esas melenas con las puntas hacia fuera en plan "fashion"? Pues eso hace s?per mayor también.
A mí me encanta el corte de pelo de la Campos, por ejemplo. Es s?per favorecedor y muy juvenil, y antes que llevar una melena sin gracia o 3 kilos de extensiones prefiero mil veces el estilo de la Campos, Lola Herrera...y me s?peer encanta el pelo blanco.
Pero hay formas y formas de llevar la melena. Lo que yo digo es que no hay que generalizar y decir que el tinte estropea el pelo o que el pelo largo hace más vieja, porque no es verdad. Hay cortes de pelo c**o el de Karmele Marchante con mucho estilo, o cortes de pelo c**o los de las abuelas en plan borreguito, que te echan dícadas encima.
?Os imagin?is a la Pantoja con el pelo corto? Yo no creo que estuviera más joven ni mucho menos...
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Rosa, efectivamente, el pelo peinado no ha de estar repeinado y enlacado o si no por muy juvenil que sea el corte, parecer?s la abuela de caperucita, pero tampoco ha de estar descuidado, porque si no parecer?s la bruja de Blancanieves. Y creo que Angela Molina y Ornella Mutti sí van a la pelu o las peina un peluquero, pero tratan de dar la sensaci?n de que no. De todos modos, hace mucho que no veo fotos de la Mutti, pero la Molina hace años que dejé su melena por la cintura y la lleva mucho más corta, c**o en la foto que has puesto.
Mira, yo pienso diferente a tú, creo que las arrugas es lo que más envejece, muchísimo más que las canas, por ejemplo, Angela Molina no creo que llegue a los 60 años, pero si yo no lo supiera y veo esa foto suya, por más melena sin canas que tenga, le echo perfectamente 65 años, siendo generosa.
Pero tb pienso que hay que saber llevarlas con dignidad y dejarse de tanto botox y tanto estirarse la cara, porque se nota y es peor. A mí el tinte no me estropea el pelo, bueno, me lo reseca, pero c**o lo tengo fuerte y lo corto a menudo, pues no lo noto estropeado, pero si llevas un tono muy claro y hay que decolorar, pues sí estropea.
Enfin, hay mujeres a las que les queda bien la melena y otras a las que les queda mejor el pelo cortito. Desde luego no me imagino a la Pantoja con el pelo corto, pero mira, es el proptotipo de mujer a la que no me querr?a parecer nunca
con esa melenona negra, encrespada y sin gracia. Bueno, eso cuando va "de calle", porque en el escenario lleva un pelo brillante y con estilo.
Yo pienso que el pelo adorna, efectivamente, pero adorna igual un `pelo largo o un pelo corto, el quid está en el corte y el estilo.
Mira, yo pienso diferente a tú, creo que las arrugas es lo que más envejece, muchísimo más que las canas, por ejemplo, Angela Molina no creo que llegue a los 60 años, pero si yo no lo supiera y veo esa foto suya, por más melena sin canas que tenga, le echo perfectamente 65 años, siendo generosa.
Pero tb pienso que hay que saber llevarlas con dignidad y dejarse de tanto botox y tanto estirarse la cara, porque se nota y es peor. A mí el tinte no me estropea el pelo, bueno, me lo reseca, pero c**o lo tengo fuerte y lo corto a menudo, pues no lo noto estropeado, pero si llevas un tono muy claro y hay que decolorar, pues sí estropea.
Enfin, hay mujeres a las que les queda bien la melena y otras a las que les queda mejor el pelo cortito. Desde luego no me imagino a la Pantoja con el pelo corto, pero mira, es el proptotipo de mujer a la que no me querr?a parecer nunca

Yo pienso que el pelo adorna, efectivamente, pero adorna igual un `pelo largo o un pelo corto, el quid está en el corte y el estilo.