INFIDELIDAD!!!:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 24 Jul 2008 13:51

Pues lo de los rumores............el último caso que conoc? de rumores en la oficina acabaron en divorcio. Ahora la mujer abandonada está buscando beb? con otra pareja, y no se c**o le habrá ido al marido con la compa?era de trabajo.

¿Se ha puesto tu chico a pensar c**o le sentar?a a él si quien tuviera ese comportamiento fueras tú? Si no hay nada malo, tampoco habría nada malo en dejarlo de hacer por consideraci?n a no herir tus sentimientos, puesto que a él no le gustaría que tú hirieras los suyos.

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 24 Jul 2008 15:18

La que hemos montao en un periquete???? :lol: :lol: :lol: :lol:
estate tranki y lo mejor es ir directa al grano...
preguntale y fuera....porque sino...nos acabas con los sesos a todas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
la imaginacion es peor que la realidad... :lol: :lol: :lol: :lol:
lo mejor sera que lo hableis directamente..cara a cara...

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 24 Jul 2008 15:36

:o

Yo tb estaráa....sobre todo leer q la echa de menos los findes...eso me pondría los pelos c**o escarpias....sobre todo, pq se supone q los findes los pasa contigo, su pareja, no?

Yo soy celosa si me dan motivos...eso me los daréa....Yo a mi marido le he advertido en un par de ocasiones sobre algunas chicas q tenía alrededor en el trabajo...y el tiempo me dio la razón, con una, q muy equilibrada la muchacha no estaba...Yo ya le habría puesto contra las cuerdas y varias veces...ah, y si lo dejas, por supuesto, los gatos para ti, faltaría más! :lol: eso nosotros ya lo tenemos repartido: él el macho y yo, las hembras...cada uno, lo suyo...jajaja....es broma...

:beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Vole » 24 Jul 2008 15:45

No sí si seráa buena idea volver a sacar con él el tema. Parece ser que ya han hablado del tema y el se cierra en banda, y niega cualquier implicaci?n.
Por lo menos eso es lo que yo deduzco.
Y en estos casos, tampoco conviene ponerse pesada, que puedes acabar empuj?ndolo con la desconfianza a que ocurra lo que no ha pasado todavía.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 24 Jul 2008 15:56

Vamos a ver, ser infiel a la pareja es o bien tener sexo con otra persona o bien tener una relaci?n sentimental amorosa con otra persona, aunque sea platúnica.
Contarle a un/a amigo/a cosas que no se cuentan a la pareja, puede ser deslealtad, o no, porque yo contaba a mis amigas cosas que no contaba a mi marido aún cuando la relaci?n marchaba bien y por eso no le era infiel. ¿Qué pasa que si en vez de amiga fuese un amigo, ya seráa infidelidad? Puede ser deslealtad, decía, pero no infidelidad y para ser deslealtad depende de lo que se cuente o se deje de contar.
Enamorarse o sentir atracci?n por otra persona pero no permitir que haya ningún tipo de relaci?n, por respeto hacia tu pareja, o por lo que sea, no puede considerarse infidelidad, por más que algunas digais que sí.
Mirar a alguien por la calle y sentir atracci?n f?sica, sin intentar que se materialice, tampoco es infidelidad.
Si nos ponemos en esa tesitura, tener pareja nos dejar?a imposibilitados para pensar, tener amigos del sexo opuesto, sentir, ver u oir. Porque todo eso nos convertir?a en infieles.
Ser fiel no implica no ver más que a tu pareja, implica un acto de voluntad por el cual decides no tener relaciones amorosas ni sexuales con nadie más que con tu pareja.

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 24 Jul 2008 15:59

nguillen72 escribió:no me voy a andar con tonterias, el post lo he abierto pq estoy super rallada...
un dia limpiando, ley un meil de mi pareja (si ya se que no lo deberia de haber echo pero echo esta), donde le dice a una amiga suya (que es vecina de donde trabaja) que le echaba de menos los fines de semana, que se le hacia cuesta arriba los fines de semana... no hay ninguna frase sobre relaciones sexuales, pero eso me da igual... la cuestion es que dice que son muy amigos y claro que el no me cuenta las cosas pq le cuesta de expresarse, ahhhh claro pero con la otra no???
yo no le he dicho que lo ley, tp pude leerlo bien, y ha cambiado la contraseña, otra cosa que me ralla pq ha cambiado la contraseña??? nunca le he leido el correo, y tp lo hubiese echo, que conste que si lo ley fue por error...
y es que aparte, hay un cachondeo en su trabajo que pa que, tiene dos niños, y en el trabajo dicen que si son de mi chico, pq claro c**o sube a su casa... y a él le da igual lo que digan pero a mi me jode...
no he acabado de leer loq ue decian las compa?eras :nodigona: :nodigona: pero algo asi me paso ami con mi ex y el movil...yo siempre lo cogia para jugar a los juegos y nunca habia habido ningun problema apra eso... hasta que de golpe me arrebato un dia el mobil de las manos enfurecido y sin ninguna explicacion lo apago y no me lo dejo nunca jamas... :nodigona: :nodigona: :nodigona: yo nunca habia pensado mal de el hasta ese dia...tb cambio el numero de contraseña del mobil...y eso aun me mosqueo mas..el siempre ha jurado y rejuradoq ue no ha estado con ninguna otra....pero entonces tanto secretismo :nodigona: :nodigona: mi novio me deja leer sus mensajes...es mas si le mandan un mensaje me dice que lo lea yo y que responda yo tb :nodigona: :nodigona: ya veces me cuenta cosas que no me hacen mucha gracia pa que enga?arnos...pero si me las cuenta es que no hay maldad en ello...el dia uqe se las calle..o que las esconda.. aun asi si el mail decia que los fines de semana se le hacen eternos ..eso es un enamoramiento en toda regla y no c**o estas tu ( por que yoe staria echa polvo) pero cuando te recuperes...piensa loq ue quieres...si seguir con el siendo los dos infelices... si olvidar eso y ser tu feliz y a el que le den o si decirle claramente que el no tiene por que estar contigo por obligacion y que puede irse cuando quiera con esa con quien los fines de semana se le hagan mas cortos :nodigona: :nodigona: quiza me pase un poco pero es que yo soy una persona sin muchos matices...(los matices ya los uso para trabajar y menos de loq ue deberia) las cosas blancas o negras y en el tema del corzon cuanto mas claro mejor

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 24 Jul 2008 16:04

tartin escribió:PARA MI UNA INFIDELIDAD NO ESTA EN EL SEXO, UNA RELACION PUEDE DURAR MINUTOS, HORAS, INCLUSO UN FINDE SEMANA, LA INFIDELIDAD ESTA EL CORAZON Y EN EL PENSAMIENTO, LA INFIDELIDAD PARA MI, ES PENSR TODO EL DIA EN EL VECINO, AUNQUE EL VECINO NI LO SEPA, PORQUE METERSE EN LA CAMA CON TU PAREJA PENSANDO EN OTRO, ESO ES SER INFIEL, MUCHO MAS, QUE EN TENER UNA RELACION ESPORADICA CON ALGUIEN AL QUE NO VAS A VOLVER A VER NUNCA MAS.
EN RESUMEN, ES MAS INFIEL AQUEL QUE PIENSA EN OTRO, MAS QUE EL QUE EN UN MOMENTO DE CALENTON SE METE EN SU CAMA, PORQUE EL MOMENTO DE LA CAMA YA PASO, EN CAMBIO LA CABEZA TE SIGUE DANDO VUELTAS PENSANDO EN EL.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Es que el concepto de fidelidad, por sí mismo y en sí mismo, implica voluntariedad. Se es fiel porque así se quiere. El pensar en otra persona no es voluntario, por lo tanto no puede haber infidelidad.
Si tengo pareja y me violan, no le he sido infiel; si me acuesto con otro voluntariamente sí.
Si siento atracci?n amorosa por otro que no es mi pareja, no soy infiel, porque no lo elijo; si busco una relaci?n con ese otro o no evito los escarceos, (aunque no haya sexo), si soy infiel, porque ya eleg

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 24 Jul 2008 16:09

nguillen72 escribió:jejejeje Vole, tiene marido, muy majo, yo conozco a los dos, y parecen majos pero la rallada personal no me la quita por muy majos que sean.... así que lo de los niños no cuela... al contrario si la que quiere niños soy yo, en semptiembre si me hacen fija se acaba el plazo para empezar a buscar asi que el vera...

el problema es que los de su trabajo son los que han empezado a decir que si los crios son suyos y no del marido...
y cuando suben a casa de ella esta el marido...y el marido no piensa nada de esa amistad tan....dependiente???? quiza si el tuyo no reaaciona que hables con el de ella :nodigona: :nodigona:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Vole » 24 Jul 2008 16:13

[quote="saskia7]Si siento atracci?n amorosa por otro que no es mi pareja, no soy infiel, porque no lo elijo; si busco una relaci?n con ese otro o no evito los escarceos, (aunque no haya sexo), si soy infiel, porque ya eleg?.[/quote]

Es que si no los evitas, es que ya vas camino de buscar tener sexo, y lo mas probable es que mas pronto que tarde. Ahí ya hay intenci?n, voluntariedad o c**o quieras llamarlo.

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nguillen72 » 24 Jul 2008 16:20

entre unas y otras la verdad es que me estoy quedando mas tranquila, quizas si que me he pasado con la paranoia no????
el se pillo un mosqueo hace años pq yo tenia amistat con uno del trabajo, decia que hablaba mucho de el, pero es que yo a mi pareja le contaba todo lo que hacia y hablaba con el, eramos compa?eros de trabajo y pasaba 9 horas con el, pero ni nunca subi a su casa, ni nunca me traia comiditas, mi pareja no me explica nada de lo que habla con ella...
os agradezco a todas vuestras palabras, pero creo que saskia ha dado en el clavo, no sera que mi paranoia me impide ver que sea mas deslealta que no infidelidad????
creo que esta noche voy a coger fresas, xocolate, cava y pensare en ello... Y por supuesto que lo pillare otra vez por banda, de manera tranquila pq vuelve a estar callado...

Responder