Entre la ni?a de Rajoy y el ni?o de Aznar nos van a volver:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3264
Registrado:26 Jul 2005 01:00

Mensaje por almode » 09 Sep 2008 08:58

Venga, chicas, pelillos a la mar. No vamos a ponernos a discutir por tonterías........ data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 09 Sep 2008 09:31

yo ya no discuto, pienso seguir cotilleando y hablando de rumores, mira justo hoy en el programa de radio "No somos nadie" han estado hablando con tal Francecs (no me acuerdo c**o se dice donde trabaja) en el que ESPANYA es el referente de los paises cotillas y con mas rumores... y que incluso en los diarios serios, las noticias ya vienen con la palabra rumores...

si es cierto que hay rumores que hacen daño... pero hay rumores que lo crean los propios afectados... y luego hay otros que son para echar unas risas...

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4524
Registrado:07 Oct 2005 01:00
Ubicación:Camino a C?diz,... pero soy de Marbella

Mensaje por hiphopsus » 09 Sep 2008 12:46

Chic@s!!!!

Haya paz!!!! :dientes:

Tod@s teneis vuestra parte de razón.

Es una putada que saquen un rumor de tú sin ser verdad. Pero no podemos evitarlo, los pseudoperiodistas están a la orden del día, y nosotros solo podemos o alarmarnos, o tomarnoslo a cachondeo.

Es cierto que este post se abrió por el cachondeo, no por hablar de pol?tica. Esto lo digo porque me lo he leido entero y he visto las risas! :lol: (Por cierto, nguillen, muy bueno eso de que los posts no son pol?micos, sino nosotros! :plas: :up: )

Y tb estoy con almode en que depende de quien hables te aplaudirán o se te echarén encima.

Aquí somos así. Nos revestimos del valor que da el anonimato para poder acribillar a alguien por el mero hecho de no opinar c**o tú.

Así que nada, todas teneis vuestro punto de razón, y está bien que haya discrepancias. No todo el mundo puede opinar igual, porque sino el mundo se saldráa de su ?rbita, no??? 8)


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a tod@s!!!

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 09 Sep 2008 13:35

jeje ese dia estaba inspirada, c**o podeis ver luego ya no he dicho nada ingenioso :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados