Problema con la familia politica:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 08 Oct 2008 12:46

Celima escribió::duda: :duda: :duda: :duda: Yo no lo entiendo?es que ninguna os llevais bien con vuestra suegra¿Alguna habra buena????Vamos digo yo!!¿No? :duda: :duda: :duda: :duda:
Si, habrá alguna buena, pero es más dificil que te toque una a que te caiga el gordo de Navidad. La mía la tengo lejos y aun así jode, cuñad?sima es su clon. Pero suegr?simo se lleva la palma

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 08 Oct 2008 15:54

Si las habrá buenas, seguro que si, pero aquí hablamos de las malas, y de paso nos desahogamos.

En el foro de familias pol?ticas hay un hilo con el mismo tema que tiene de antig?edad(y que me corrijan si me equivoco) algo más de un año.

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 09 Oct 2008 09:13

Llevas razon Maryappel,es que yo con la politica,me llevo muy bien,a mi la que me falla es :duda: :duda: A ver c**o me explico?c**o se llama a esas personas que entran en tu familia a traves de tus hermanos??Politicas tambien??Arrimad así?Pasajer así :duda: :duda: :duda: ?Intrus asíSin animo de ofender a nadie?EH¿Que yo hablo solo por experiencia propia,ya que supongo que para las hermanas de mi marido sere igual :duda: :duda: :duda: Con la diferencia,de que yo Y ESO OS LO PUEDO PROMETER no me meto en sus vidas.A ver ?c**o nos llamamos o c**o se llaman? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario9 » 09 Oct 2008 18:00

celia se llaman cuñadas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 09 Oct 2008 22:04

Acuario,perdona,pero a mi no me lo parece :duda: :duda: ?Pira? asíNo se,no se.................................................................Cuñadas :duda: :duda: No me suena :duda: :duda: ......

lalopez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lalopez » 09 Oct 2008 22:31

Celima escribió:Acuario,perdona,pero a mi no me lo parece :duda: :duda: ?Pira? asíNo se,no se.................................................................Cuñadas :duda: :duda: No me suena :duda: :duda: ......

jajajaajajj... que buenoCelima, PIRA?AS... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , yo aparte de la querida suegra, tengo pira?as tambien que todavia son peores, :x

y de lo si existen suegras buenas pues haberlas haylas, pero yo no las he conocido... :duda:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 10 Oct 2008 10:49

Pues si quieres te presento 1ª a la de mi marido y 2ª a la mia :up: :up: :up: :up: :up: :up: de verdad,te lo prometo aunque te parezca increible :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 11 Oct 2008 11:23

Hola amig asíSabeis lo que he pensado? :duda: Vamos yo por mi parte,porque no se si por la vuestra,conocen este foro,pero por la mia c**o que si :duda: y ademas c**o que ya entra demasiada gente a leer. :duda: :duda: Por lo que he decidido,no seguirle el juego a la susodicha persona,de la cual ya podeis imaginaros :nodigona: ¿Por que sabeis que pasa?Pues que ella juega con ventaja :duda: Porque c**o no tiene sentimientos,lo mismo la da hablar de un hermano mio,que de una cuñada,que de mi sobrina??¿Que mas da!!??si al fin y al cabo no es su familia!!Conque si la separa la importa un pimiento :duda: ?¿Pero claro,yo me tengo que callar muchas cosas,porque por medio estan los sentimientos,hacia mis hermanos,mi sobrina",mi padre",?¿Que si supiera el lo que piensa de sus 2 hijas :nodigona: !!!?¿Pero claro!!¿De que se vale?Pues de lo mismo que con los demas, :duda: De que tenemos sentimientos y una madre c**o la copa de un pino,que nos ha enseñado a aguantar,carros y carretas con tal de no hacer daño a nuestra familia :evil: :evil:Pero vamos eso la pasa a ella y a todas.Ahora que yo me pregunto¿Y si la pelota se pone sobre su tejado? :duda: :duda: O sea si yo me pongo a llamar a sus familias y a despotricar y contar lo que se ha hablado en ciertas ocasiones de ell así De sus hermanas,de sus cuñados,de sus padres,o de sus tios?¿Que mas da!!Si a mi no me va a doler ninguno ni me van a preocupar tampoco.???Al fin y al cabo por ese lado mirandolo bien yo no tengo nada que perder!!¿No creeis? :dientes: Pues ya que son tan curiosas que se pongan un momento a pensarlo :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:Porque a todo cerdo le puede llegar su San Martin y no por mi,porque yo YA PASO ya que ahora tampoco tienen que preocuparse en imprimir los mensajes que yo pongo aqui,para que los lean porque al fin y al cabo,con entrar en el foro,lo leen facilmente,ya que yo no los suelo borrar,con lo que se pueden ahorrar la tinta y pasearlos de un lado para otro.Al fin y al cabo yo decidi que el dia 15 de mayo de 2008 cuando fue toda la familia,a tirar las cenizas de mi tio :cry: al pueblo,tiraron tambien las mias,por lo menos para la mayoria de ellos.Asi que ????????ME DEJEN EN PAZ!!!????QUE VIVAN Y DEJEN VIVIR!!ADIOS

Venezolanita
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Venezolanita » 11 Oct 2008 11:44

Acabo de leer tu post. Y bueno, (aunque no conozca a la autora del post, la chica que tiene el problema) me atrevo a hacerte referencia de un dicho que siempre repite mi esposo (?l es madrile?o): "CADA UNO EN SU CASA Y DIOS EN LA DE TODOS".
En resumen, es cada uno tiene su vida y su familia. Aunque sea su madre y sus hermanos pues que los dejen en paz.
Claro esta, si caer en peleas o discusiones, simplemente dejar las cosas con todo la eduaci?n del mundo.
Espero que todo se arregle :up:
Última edición por Venezolanita el 12 Oct 2008 10:18, editado 1 vez en total.

pizca
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pizca » 11 Oct 2008 19:03

la mejor frase que yo he oido para referirse a un caso parecido al tuyo fue
"La familia, la sagrada, y en la pared colgada"
Me encanto, Celina apuntatela y usala es buenisima

Responder