He dado mi opinion y has salido c**o una bala , vamos que si mira los minutos yo creo que no te dio tiempo ni de leer lo que yo habia puesto ,cuando me has contestado a mi personalmente , no veo nada malo que unos padres quieran ayudar a sus hijos en un dia tan especial , de mi mensaje quiero dar a entender , que hay padres que ayudamos sin que los hijos nos lo pidan ,lo hacemos con muchisimo gusto , tu mensaje iria bien si mi hija lo hubiera puesto ella.............. se entenderia que tiene unos padres que les van ha ayudar , seria exigirnos y eso cambia muchonguillen72 escribió:annaluna59 escribió:Mi boda fue por lo civil y fue c**o quise porque pudimos celebrarlo y fue nuestro capricho , supongo que la de mi hija se hara c**o ella diga no c**o tu quieras ? quien ha hablado de QUE NO TENGA dinero , es la boda de mi hija ,no la tuya , si le quiero ayudar porque ellos no puedan , no vas a venir a decirme c**o tengo que hacerla o pagarla , no te parece?[/quote]
he marcado en negrita lo que me parece a mi que si a venido por mi... no se leetelo a ver c**o suena.
Ni por mucho menos estoy buscando ningun mal rollo , creo que un foro es para dar nuestra opinion y no meternos en la vida de los demas cuando no nos conocemos , porque si te diera mi opinion acerca de las bodas , yo personalmente no me casaba si me cogiera ahora
Hace25 años que me fui a vivir con mi novio y estabamos muy felices pero eran otros tiempos y la gente nos señalaba con el dedo , decidimos casarnos cuando quisimos ser padres y nos casamos por lo civil por nuestras creencias , de celebrarlo lo hicimos si ,preguntamos mucho y nos aconsejaron que si lo celebras en los regalos recuperas los gastos de la boda y te digo que si, que se recuera , asi que no hay que tener mucho para tener una boda con celebraciones .
No hace mucho fuy a la de unos chicos y lo celebraron en un wok , el cubierto esta a12 euros , aquello es elegante ,limpio y te pones muy bien de comer , depende de lo que quieras . Hay bodas a las que he ido que tienes que pagar el cubierto si quieres ir , otras que te dicen que no se admiten niños , hay de todo en la vi?a del señor .