?84 Charing Cross Road?pesima escribió:
hay otro titulo, a ver si de memoria 42 de Charing street, creo que es, lo llevaron al teatro en Madrid hace poquito. pero no se si es Charing.. te lo estoy poniendo de memoria.
L

pesima escribió:Exacto, mravilloso libro ¿verdad?Luis-Thermomix escribió:?84 Charing Cross Road?pesima escribió:
hay otro titulo, a ver si de memoria 42 de Charing street, creo que es, lo llevaron al teatro en Madrid hace poquito. pero no se si es Charing.. te lo estoy poniendo de memoria.
L
Hace muy poquito volvi? a salir en una de esas colecciones histúricas que se llevan ahora. A mí me lo habían dejado hace un par de años y ahora me lo compré, por si me decidía a volver a leerlo.Ceres escribió:Hace muchos años Me lei "De parte de la princesa Muerta" de Kenize Mourad. Uno de los que ha recomendado Loreto. Si he decir la verdad es un libro que me encantó y no se por qué me acuerdo mucho de este libro. Lo recomiendo os gustar? muchísimo.
Yo me le compré en bolsillo y he visto muchas rediciones tanto en bolsillo c**o no .
Pues el siguiente, un jard?n en badalphur, creo recordar que es el tútulo, es un autúntico bodrio.Ceres escribió:Hace muchos años Me lei "De parte de la princesa Muerta" de Kenize Mourad. Uno de los que ha recomendado Loreto. Si he decir la verdad es un libro que me encantó y no se por qué me acuerdo mucho de este libro. Lo recomiendo os gustar? muchísimo.
Yo me le compré en bolsillo y he visto muchas rediciones tanto en bolsillo c**o no .
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 7 invitados