Libros..:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Luis-Thermomix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Luis-Thermomix » 17 Feb 2006 10:52

pesima escribió:
hay otro titulo, a ver si de memoria 42 de Charing street, creo que es, lo llevaron al teatro en Madrid hace poquito. pero no se si es Charing.. te lo estoy poniendo de memoria.
?84 Charing Cross Road?

L

:wink:

pesima
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pesima » 17 Feb 2006 11:36

Luis-Thermomix escribió:
pesima escribió:
hay otro titulo, a ver si de memoria 42 de Charing street, creo que es, lo llevaron al teatro en Madrid hace poquito. pero no se si es Charing.. te lo estoy poniendo de memoria.
?84 Charing Cross Road?

L

Exacto, mravilloso libro ¿verdad?

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 17 Feb 2006 11:42

pesima escribió:
Luis-Thermomix escribió:
pesima escribió:
?84 Charing Cross Road?

L

Exacto, mravilloso libro ¿verdad?

Me podeis decir el autor del libro. Es que o? mucho hablar de el y creo que no lo le?, pero el titulo lo vi por alguna libreria y me acuerdo de comentar: mira la calle donde comimos cuando fuimos a Londres...es una calle larga y llena de restaurantes y sitios para comer. Comimos en un sitio que era bufet libre por 6 libras cada uno. Lo más barato que encontramos, porke endiluego que precios, xd......
:beso:

Ceres
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ceres » 17 Feb 2006 12:06

Hace muchos años Me lei "De parte de la princesa Muerta" de Kenize Mourad. Uno de los que ha recomendado Loreto. Si he decir la verdad es un libro que me encantó y no se por qué me acuerdo mucho de este libro. Lo recomiendo os gustar? muchísimo.
Yo me le compré en bolsillo y he visto muchas rediciones tanto en bolsillo c**o no .

Loreto
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Loreto » 17 Feb 2006 12:06

84 Charing Cross Road es de Helen Hanff, si mal no recuerdo la Coixet hizo una obra de teatro sobre ella, no sé si me equivoco de libro o qué.

Y sí... don S?nchez-Drag? nos ha salido más facha que el tío Paco y no soporto lo que escribe, excepto estas dos novelas, no sé bien por qué (será porque son de la época hippy del buen hombre) Por lo demás, ya os digo que he sido incapaz de empezarme "La Dragontea".

De Garc?a M?rquez se me olvidé "El amor en los tiempos del c?lera"... cagontú.

Y hay escritores a los que no soporto, de ahí mis prejuicios a la hora de leer un libro, c**o por ejemplo los de César Vidal-Manzanares... otro que, más que facha, nos ha salido ultra el pobre.

Ah! También me he acordado de otro libro sorprendente! "Los ojos del drag?n" de Stephen King. Nada que ver con sus túpicas novelas de terror. Toca el tema de la fant asía, pero muy bien, nada pretencioso en plan Tolkien. ("Un Saco de huesos" tambiénsorprende)

A ver si voy acord?ndome de más. Los que puse en la lista son porque son de mi biblioteca particular y me los he leído. Los que no me he leído, evidentemente, no los pongo. Pero de los que no pertenecen a mi biblioteca y los he leído no llevo un registro, y se me olvidan.

Por cierto, me leí "El guardi?n entre el centeno" y personalmente opino que es un callo... no sé a que tanto cuento sobre "libros malditos" (lo llevaban el asesino de Lennon y el que dispar? contra Reagan y decían que era su libro de cabecera...) a mi, casi desde el principio, me dan ganas de matar a Holden Caulfield.. pero todo son gustos, vamos.

A ver si me decido a comprar "La biblia de barro" (no lo encuentro en edici?n de bolsillo y mi economía no está c**o para comprar ediciones r?sticas).. lo que pasa es que tengo un problema... no puedo acercarme a ninguna tienda que tenga la palabra "libros" escrita.. me tiro de cabeza.. es un vicio... algo compulsivo!

Ceres
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ceres » 17 Feb 2006 12:08

Loreto la Biblia de Barro ya está en bolsillo, me lo compré el Martes. Primera edici?n Febrero 2006.

Loreto
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Loreto » 17 Feb 2006 12:08

Ceres escribió:Hace muchos años Me lei "De parte de la princesa Muerta" de Kenize Mourad. Uno de los que ha recomendado Loreto. Si he decir la verdad es un libro que me encantó y no se por qué me acuerdo mucho de este libro. Lo recomiendo os gustar? muchísimo.
Yo me le compré en bolsillo y he visto muchas rediciones tanto en bolsillo c**o no .
Hace muy poquito volvi? a salir en una de esas colecciones histúricas que se llevan ahora. A mí me lo habían dejado hace un par de años y ahora me lo compré, por si me decidía a volver a leerlo. :wink:

pesima
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pesima » 17 Feb 2006 12:21

Ceres escribió:Hace muchos años Me lei "De parte de la princesa Muerta" de Kenize Mourad. Uno de los que ha recomendado Loreto. Si he decir la verdad es un libro que me encantó y no se por qué me acuerdo mucho de este libro. Lo recomiendo os gustar? muchísimo.
Pues el siguiente, un jard?n en badalphur, creo recordar que es el tútulo, es un autúntico bodrio.

Esto pasa con muchos autores, a mi me ha decepcionado muchisimo Ruiz Zafin,,, La sombra del viento, si genial, tuvo eso un ataque de genialidad, pero por ejemplo Marina, parec?a que se había comido cuatro tripys antes de escribirlo.

Y que decir de nuestro comercial Perez Reverte, lo mismo ,,, desde la carta esf?rica, pufffffffffff antes me compraba todo lo que publicaba, me paré directamente en la Reina del sur,,, Trafalgar me dije que lo compre su tia abuela,,, pesaooooooooooo

pesima
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pesima » 17 Feb 2006 12:25

Me vienen a la cabeza otros dos tútulos uno de cabecera "Cisnes salvajes" sobre la revoluci?n cultural china

El otro se lo llevaron sobre Camboya y la "revoluci?n" el genocidio diréa yo de los Jemeres rojos.

Otro Un hombre bueno,, tambiénsobre la India.

y clasic?n sobre la India pero que me encantó Pabellones lejanos.

ahhhhhh otro de la India maravillos "los rom?nticos"

samy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por samy » 17 Feb 2006 12:25

Los pilares de la Tierra de Ken Follet
Y todos los libros de Isaac Asimov de la saga de Yo Robot, por el Circulo de Lectores los compre y son 9 libros.

Responder