?cu?l es el peor libro que habeis leido?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Loreto
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Loreto » 11 May 2006 19:40

Nefer... ahora me has dejado con la intriga.. :duda:

Ibicenca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ibicenca » 11 May 2006 20:29

Pues........... no me tomóis por marciana pero yo no pude con "Cien años de soledad" de G.G.Marquez...cada vez que lo digo la gente me mira c**o si estuviera locatis... pero no pude con él...
Ah en lo que sí coincido es en Isabel Allende y El club Dumas... :mal:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 11 May 2006 21:03

PUES YO NO PUDE TERMINAR "UN MUNDO SIN MIEDO" DE BALTASAR GARZON, Y "SOLAS" CARMEN ALBORCH :mal: :mal:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 12 May 2006 20:11

AUNQUE NO OS LO CREAIS, NO HABIA ENCONTRADO ESTE FORO, EL OT, HASTA AHORA, Y HA SIDO POR OTROS MOTIVOS - SEGURO QUE SABEIS CUALES - PERO HE VISTO QUE HABLABLAIS DE LIBROS Y NO HE PODIDO RESISTIRME A ENTRAR.

ME DEJAIS UN SITITO PEQUE?O??????''

POR SI DECIS QUE NO, ANTES DE SABERLO, VOY A DAR MI OPINION, ES QUE ME HA ENCANTADO ENCONTRAR MAS GENTE A LA QUE NO LE GUSTA " TIEMPO DE SILENCIO" - YO QUE LEO TODO LO QUE CAE EN MIS MANOS LO HE INTENTADO CUATRO VECES - DESDE LA PRIMERA, EN EL INSTITUTO Y NO LO HE CONSEGUIDO. NO PUEDO CON ?L.
TAMPOCO ME HAN GUSTADO EL ENIGMA VIVALI, NI EL CLUB DANTE, NI SOY CAPAZ DE LEER A ESPIDO FREIRE.

:beso: :beso: :beso:

Nefertari
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nefertari » 13 May 2006 16:09

Loreto escribió:Nefer... ahora me has dejado con la intriga.. :duda:

No os he leido hasta hoy, los viernes, festivo aqui, desconecto de todo, trabajo, internet, en fin 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) que tengo una faraona pequena a la que le dedico viernes y domingos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El libro se llama, El Caliz Negro, un tocho de 700 paginas, pero que al final me termine

Luis-Thermomix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Luis-Thermomix » 13 May 2006 16:36

marasti escribió:AUNQUE NO OS LO CREAIS, NO HABIA ENCONTRADO ESTE FORO, EL OT, HASTA AHORA, Y HA SIDO POR OTROS MOTIVOS - SEGURO QUE SABEIS CUALES - PERO HE VISTO QUE HABLABLAIS DE LIBROS Y NO HE PODIDO RESISTIRME A ENTRAR.

Claro que tienes sitio, c**o todo el mundo. Contrariamente a lo que haya podido parecer, en el off topic no hay gente malvada que se dedica a amargar la vida a los demás. Solo un grupo de amigos que se juntan a charlar de cualquier cosa, y c**o en todos los grupos charlamos, reimos, nos apoyamos, nos enfadamos, hacemos las paces y sobretodo disfrutamos de la compañía de TODOS.

Ya que has entrado, no te vayas, te aseguro que lo vas a pasar bien.

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 13 May 2006 17:31

Luis-Thermomix escribió:
marasti escribió:AUNQUE NO OS LO CREAIS, NO HABIA ENCONTRADO ESTE FORO, EL OT, HASTA AHORA, Y HA SIDO POR OTROS MOTIVOS - SEGURO QUE SABEIS CUALES - PERO HE VISTO QUE HABLABLAIS DE LIBROS Y NO HE PODIDO RESISTIRME A ENTRAR.

Claro que tienes sitio, c**o todo el mundo. Contrariamente a lo que haya podido parecer, en el off topic no hay gente malvada que se dedica a amargar la vida a los demás. Solo un grupo de amigos que se juntan a charlar de cualquier cosa, y c**o en todos los grupos charlamos, reimos, nos apoyamos, nos enfadamos, hacemos las paces y sobretodo disfrutamos de la compañía de TODOS.

bien Luis, me ha gustado mucho :up: :up: :up: :up: :up: :up: lo de "hacemos las paces " me ha encantado, asi sea

bueno despues de repasar el post creo que EL CLUB DANTE es un libro muy malo que nadie ha sido capaz de terminar sabeis que os digo que le llevo a la estanteria, a la mas alta y punto...................es que los libros que no me gustan mucho los tengo en un monton pensandoi en leerlos alguna vez :beso:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 14 May 2006 18:39

AUTO DE FE, ES EL UNICO LIBRO QUE NO HE PODIDO TERMINAR DE LEER...............

Javier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Javier » 14 May 2006 22:30

Luis-Thermomix escribió:

Chapeau Luis.

No lo he leido hasta ahora, y has estao sembrao.

Bienvenida marasti.

Yo soy de los que no me gusta "Tiempo de Silencio".

Lo que pasa es que no sabes donde te has metido. Ahora es cuando vienen los insultos graves, las descalificaciones, y las llamadas a las 5 de la madrugada entre los fans y los detractores de "Tiempo de Silencio".

:wink:

:lol:

Que bienvenida, y que hay otro hilo tambiénpor ahí donde se comenta lo que estés leyendo y tu opinión al respecto.

Hay buenas recomendaciones.

Yo tengo encargado en el C.I. que me traigan "Bizancio" por una recomendaci?n de un sujeto, de cuyo nombre no es que no quiera acordarme, es que no recuerdo. :duda:

MariaD
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MariaD » 14 May 2006 23:41

Luis-Thermomix escribió: Claro que tienes sitio, c**o todo el mundo. Contrariamente a lo que haya podido parecer, en el off topic no hay gente malvada que se dedica a amargar la vida a los demás.
Javier escribió: Lo que pasa es que no sabes donde te has metido. Ahora es cuando vienen los insultos graves, las descalificaciones, y las llamadas a las 5 de la madrugada entre los fans y los detractores de "Tiempo de Silencio".

Exagerados......os estéis echando la mala fama vosotros mismos.... :wink: Vaya con las heridas abiertas, cómo rezuman...

Pues el único libro que yo recuerdo no haber podido terminar es "La insoportable levedad del ser". Lo recuerdo c**o una tragedia, porque yo era muy j?ven y me criticaron por no "comprender la esencia de esa obra de arte". Pero lo intentú al cabo de unos años...y na de na, pa mí insoportable del todo. :D

Responder