ALGUIEN HA COBRADO LA DEVOLUCION DE HACIENDA????:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Mag
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mag » 18 Jul 2006 09:20

yo la cobre a final de junio, pero era tan poco que ya me lo gastú :( :(

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 18 Jul 2006 09:31

:D :D :D
yupiiiiii,anoche ,me meti en la pagina de la caja a ver mi cuenta,y que sorpresa me habian ingresado la devolucion de la declaracion de la renta,
tanto han tardado que ni me acordaba,y ha sido un piquito casi tengo para pagar el hotel estas vacaciones :D :D :D
que contenta estoy,
no sabia que habia este post,y mas abajo alguien ha escrito y lo he visto,y he dicho se lo voy a contar yo,asi las que todabia no hayan cobrado,que sepan que estan pagando todabia,a mi me toco ayer,
animo chicas que cualquier dia os llevais una sorpresa :o
:beso: :beso: :beso:

sermama
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sermama » 18 Jul 2006 10:00

A mi aun no me han devuelto tampoco :( , la semana pasada llam? a Hacienda para preguntar, y me dijeron que hasta el dia 31 de Diciembre tienen de plazo para devolverlo...vaya unos animos que me dieron jo :cry:

maripain
Novata/o

Mensaje por maripain » 18 Jul 2006 10:33

Hola Buenos dias, perdonar que me meta en esta conversaci?n,pero estoy muy indignada con el tema de la devoluci?n de hacienda.Yo la ech? el 18 de mayo, prontito para que no me pasara c**o el año anterior,que además hubo que rectificar y la cobr? en febrero.En fin.... estoy reclamando por si tengo el problema del pasado año,y nada se está tramitando en mi delegaci?n, no más explicaciones. :duda:
Bueno ya me he desahogado!!!!!!
Un saludo muy grade para tod@s.

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 18 Jul 2006 10:43

nosotros la cobramos a ultimos de junio y la hicimos a mediados de mayo

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 18 Jul 2006 15:45

PUES DESPUES DE LEER ESTO MPOR LA MAÑANA ME FUI AL BANCO Y NADA DE NADA :( :( :(

YA CASI PREFIERO EN SEPTIEMBRE PARA LIBROS , UNIFORMES Y LO QUE SOBRE PARA MI ROPITA DE OTO?O :beso:

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 18 Jul 2006 21:13

ANIMOSSS!!!!...QUE YO TAMBIEN ESTABA ASI HASTA QUE RECIBI LAS PASTAAA!!!!...QUE NO VEAS QUE BIEN QUE HACE...ASI QUE ESPERAD QUE COVARO TIENE RAZON...YO ESPERE HASTA JULIO c**o DIJO ELLA Y ZAS!!!!....HAY ESTABA....ANIMO !!!...QUE LLEGAR... LLEGA!!! :wink:

mariajtb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariajtb » 20 Jul 2006 01:17

Entregue el borrador y en junio a principios casi ya estaba ingresado en la cuenta, animo :)

Responder