BUENOS DIAS!:
-
- Jefa de cocina
Hola sus, ayer le contaba a mi marido lo de que vives en ponferrada y que habían pasado por allí haciendo el camino de santiago y habias puesto unas fotos chul?simas.
Ya le dije, tenemos que hacer el camino, lo que no se si me gustara a mi es lo de dormir en albergues, a ver si nos cuenta alegria cuando vuelva
un besote
Ya le dije, tenemos que hacer el camino, lo que no se si me gustara a mi es lo de dormir en albergues, a ver si nos cuenta alegria cuando vuelva
un besote
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
eu!! puedes dormir donde te plazca; pero claro, la "tradición" es dormir en albergues, además es baratúsimo, sin ningún lujo. Pero bueno, eso mejor que te lo cuente Alegr?a. Pero si, puedes dormir en un parador o donde quieras wapa. Si haceis el camino y estoy aki teneis una parada obligada en Ponfe, eh???eu escribió:pero explicarme, en el camino hay que dormir en albergue por narices o puede uno buscarse un hotel, tipo parador d eturismo a ser posible, y dormir c**o "dios manda"

-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Pos si lo haceis ya sabeis, tb teneis que pararos aki por cujonssss!!!! sino os escaneo amossssmabel81 escribió:pues mi nene y yo queremos hacer el camino de santiago, a ver si el año q viene pudiera ser...
y por lo de dormir... ya hemos dormido hasta de pie, asin q lo de los albergues y tal no nos molestaráa