c**o don quijote.... c**o una pu?etera chota....
somos unos incomprendidos:
-
covaro
- Jefa de cocina

-
atramoy
- Jefa de cocina

-
magalisolares
- Jefa de cocina

ya somos tres zurdos
yo siiiii tambiensoy zurda y orgullosa de serlo, inteligente ?:duda:
escribir escribo con la derecha por eso que antes no nos dejaban
con la zurda
mira que eran brutos no dejarnos exprimirnos con la mano que fuera
el caso es que yo la mayoria de las cosas con la zurda pero escribir mal con la zurda y la derecha
todo por que naci en epoca que no se aceptaba a los zurdos con lo majos que somos
pero yo soy al reves de la mayoria de la gente y eso me gusta soy diferente

yo siiiii tambiensoy zurda y orgullosa de serlo, inteligente ?:duda:
escribir escribo con la derecha por eso que antes no nos dejaban
con la zurda
el caso es que yo la mayoria de las cosas con la zurda pero escribir mal con la zurda y la derecha
pero yo soy al reves de la mayoria de la gente y eso me gusta soy diferente
-
Aife
- Cocinera/o

-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
hola perdonar qe entre , os cuento , mi abuelo paterno era surdo . mi hermana es surda , mi hermano igual , yo diestra , uno de los hijos de mi hermana es surdo , mi hija mayor es surda ti ene 28 años ya , tengo 4 hijos y sola la mayor me salio zurda , pues bien , hasta el dia de hoy jamaz tubo problemas mi hija , por ese motivo ella abre las latas perfectamente pero guirandola para el otrolado , las tijeras alomejor es qe en casa tengo de las qe los 2 agujeros son iguales de grandes , le enseñe a hacer punto de cruz , cuesta un pelin pero sin problemas , hace maravillas , le enseñe a hacer punto de agujas , y igual , hace todo igual qe un diestro , tiene ordenador , y nunca la escuche decir qe tuviera problemas con el raton, dibuja . en el coleguio jamas tubo problemas , solo cuando fue a primero de primaria , qe una señorita , le obligo a escrivir con la deecha , y cuando me entere casi mela c**o , kien era ella para hacer , algo qe yo nunca ise , le pregunte al pediatra , y me esplico algo del tema . deqe el crebro se desarroya , una parte mas qe otra , porejemplo , a los diestros esa parte al igual qe alos zurdos , y qe no hay qe obligarles , a forzar , una parte qe est desarroyada , ya qe seria peor , jaja bueno me enrroye un pokito , enga animo qe hay solucion para todo

-
beiramar
- Jefa de cocina

Pues en mi casa somos 3 zurdos mis 2 hijos y yo..la gente cuando viene a casa y ve el raton del ordenador dice? porque esta el raton mal colocado?
digo..para nosotros esta de lo mas normal..pues esta en donde tiene que estar
Hay cosas que te ponian trabas,yo tuve que aprender tb a escribir con la derecha ,trabajo me costaria pues todo lo hago con la izquierda..antiguamente no pensaban mas alla de porque un niño era zurdo,y no sabian que es debido a que se tiene mas fuerza en la mano que se maneja
Hace 2 años en un examen me puse nerviosisima pues tenia el pupitre en la parte derecha,me venian mis recuerdos de infancia...menos mal que aprobe el examen

Hay cosas que te ponian trabas,yo tuve que aprender tb a escribir con la derecha ,trabajo me costaria pues todo lo hago con la izquierda..antiguamente no pensaban mas alla de porque un niño era zurdo,y no sabian que es debido a que se tiene mas fuerza en la mano que se maneja
Hace 2 años en un examen me puse nerviosisima pues tenia el pupitre en la parte derecha,me venian mis recuerdos de infancia...menos mal que aprobe el examen