pero si la técnica de sentarse y hacerles entender, no funcionaatramoy escribió:buff. mabel.. tienes uqe sentarte con ellos y deciles que tu vas a seguir siendo su hija, seguiras estudiando y no los querr?s menos por tener una pareja.... ni unos suegretes.... simplemente ahora tienes mas gente qie te quiere... nada mas...mabel81 escribió:yo no puedo creer muchas veces lo q hace mi madre... es para pegarle un par de tortas y decirle REACCIONAAAA!!!!!! T? te crees q el otro día llam? a la madre de Carlos para decirle q había perdido a una hija por culpa de su hijo, q yo iba a dejar de estudiar, q no quería ir por casa de mis padres, ... etc etc Es q es pa mear y no echar gota!!!!
Las cosas estaban más apaciguaditas hasta ese momento y se iban a ir solucionando asperezas, y de repente, ZAS! mi madre aparece con alguno de sus berrinches y volvemos a ir patrás c**o los cangrejitos... Asi no hay manera, ella dice q no se baja del burro, porque su verdad es la q es yla q vale, q la q yo veo o creo ver no es así... manda g?evos!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
si ya lo he intentado, pero no hay tu tía... porque c**o es ella la q lleva la razón y ve toda la verdad... porque yo soy tontita y no veo las cosas c**o son... grgrgrgrgrgrgr!!!!!!!!!!!