por qu????:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel81 » 06 Jun 2006 11:48

atramoy escribió:
mabel81 escribió:yo no puedo creer muchas veces lo q hace mi madre... es para pegarle un par de tortas y decirle REACCIONAAAA!!!!!! T? te crees q el otro día llam? a la madre de Carlos para decirle q había perdido a una hija por culpa de su hijo, q yo iba a dejar de estudiar, q no quería ir por casa de mis padres, ... etc etc Es q es pa mear y no echar gota!!!!
Las cosas estaban más apaciguaditas hasta ese momento y se iban a ir solucionando asperezas, y de repente, ZAS! mi madre aparece con alguno de sus berrinches y volvemos a ir patrás c**o los cangrejitos... Asi no hay manera, ella dice q no se baja del burro, porque su verdad es la q es yla q vale, q la q yo veo o creo ver no es así... manda g?evos!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil:
buff. mabel.. tienes uqe sentarte con ellos y deciles que tu vas a seguir siendo su hija, seguiras estudiando y no los querr?s menos por tener una pareja.... ni unos suegretes.... simplemente ahora tienes mas gente qie te quiere... nada mas...
:duda: :duda:
pero si la técnica de sentarse y hacerles entender, no funciona
si ya lo he intentado, pero no hay tu tía... porque c**o es ella la q lleva la razón y ve toda la verdad... porque yo soy tontita y no veo las cosas c**o son... grgrgrgrgrgrgr!!!!!!!!!!!

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 06 Jun 2006 11:51

pues que te deje darte de bruces si hace falta.. pero por ti misma... :nodigona: ais... que dire yo.. si mi madre es un sargento :duda: calro que siemrpe le digo a todo que chi y luego a mi bolita... :dientes: :dientes:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 06 Jun 2006 11:58

:o :o :o QUE TU MADRE LLAMO A TU SUEGRA??? QUE FUERTE

mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel81 » 06 Jun 2006 12:04

clara82 escribió::o :o :o QUE TU MADRE LLAMO A TU SUEGRA??? QUE FUERTE
:D :D :D :D :D
porque c**o ya no puede conmigo, pues a ver si desestabilizando mi entorno me bajo del burro, pero no se da cuenta q se está echando tierra sobre su propio tejado... pero a mí me da much?iiiisima vergüenza de ver a dónde llega con tal de no dar su brazo a torcer...
de verdad os creeis q a una le dan ganas de irse pa ciudad real un finde o un puente con el panorama q hay??? pues la verdad q no dan ni ganas ni no de n?, yo paso, porque allí lo único q hay son peleas y más peleas, y reproches...
mi novio ya ha dicho q no va hasta q no se calmen las cosas (cosa q entindo y comparto) y los padres de mi novio no quieren tener nada de churreteo con los míos... en fin q por un berrinche de niña chica e lia la pelota y al final verás, acabamos c**o el rosario de la aurora... :( :(
Última edición por mabel81 el 06 Jun 2006 12:09, editado 1 vez en total.

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 06 Jun 2006 12:08

mabel81 escribió:
clara82 escribió::o :o :o QUE TU MADRE LLAMO A TU SUEGRA??? QUE FUERTE
:D :D :D :D :D
porque c**o ya no puede conmigo, pues a ver si desestabilizando mi entorno me bajo del burro, pero no se da cuenta q se está echando tierra sobre su propio tejado... pero a mí me da much?iiiisima vergüenza de ver a dónde llega con tal de no dar su brazo a torcer...
que fuerte niña!! ponla boca abajo y le das unos azotes :lol: :lol: :lol:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 06 Jun 2006 12:10

:nodigona: :nodigona: :nodigona:

mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel81 » 06 Jun 2006 12:24

yo estoy desesperada, porque no se ya q hacer...
menos mal q entre mi nene y yo las cosas van mejor q bien y me apolla... pero claro, a él tambiénle quema mucho esta situaci?n, imaginaros... a mí me duele aún más porque es c**o una pelea entre mis padres, mi familia y mi novio y mi futuro... y no se puede elegir...
yo no puedo evitar tirarme algunos días llorando, por la simple razón de q unos padres no quieren dejar q su hija vuele... pero por qué?? por qué meter a más gente q no tiene nada q veré? q hay de malo en q haga las cosas yo, sin dejarlos a un lado??
al final van a dar lugar a q haga algo repentino y extremo... :duda:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 06 Jun 2006 12:26

pues dejales claro qeu hasta que no respeten tu deciciosn.. no te sentrias comoda en su casa... :nodigona: :nodigona:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 06 Jun 2006 12:29

ya lo tengo!! quedate pre?ada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :nodigona:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 06 Jun 2006 12:34

clara82 escribió:ya lo tengo!! quedate pre?ada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :nodigona:
:duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

:nodigona: :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol:

Responder