c**o estés bicho malo?????atramoy escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

que cosas tiene esta niña, c**o vamos a querer hacer una fiesta??atramoy escribió:nachete escribió:c**o estés bicho malo?????atramoy escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pssses.... ne he fumigao con agua de avena las manitos y me ha calmado un poquito...
pero siento decirte que de esta no me muero... tendrás qyue esperar pa hacer la fiesta...:diablo::diablo:
clara82 escribió:que cosas tiene esta niña, c**o vamos a querer hacer una fiesta??atramoy escribió:nachete escribió: c**o estés bicho malo?????![]()
![]()
pssses.... ne he fumigao con agua de avena las manitos y me ha calmado un poquito...
pero siento decirte que de esta no me muero... tendrás qyue esperar pa hacer la fiesta...:diablo::diablo:
ves... clara????? ya tenia repartidas las invitaciones... pseesss.ss.nachete escribió:clara82 escribió:que cosas tiene esta niña, c**o vamos a querer hacer una fiesta??atramoy escribió:pssses.... ne he fumigao con agua de avena las manitos y me ha calmado un poquito...
![]()
![]()
![]()
![]()
pues entonces dime tu Clarita que hacemos ahora con el pincha que ya está contratado, y con toda la pe?a...???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados