HOLITAS A TODOS!:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12315
Registrado:29 Ago 2005 01:00
Ubicación:Elche

Mensaje por usuario999 » 13 Jun 2006 12:21

atramoy escribió:
clara82 escribió::duda: c**o que si lo dices?? es que apu no fueeeeeeeeee :pelea:

nu se.... :duda: me lo voy a pensar, pero creo que eres malota :(
apu weno.... apu no fue.... la mala es la tetera... apu solete de los cielos...apu weniiisimo... :dientes: :beso:
:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11355
Registrado:15 Jul 2005 01:00
Ubicación:Santiago

Mensaje por atramoy » 13 Jun 2006 12:23

clara82 escribió:
atramoy escribió:
clara82 escribió::duda: c**o que si lo dices?? es que apu no fueeeeeeeeee :pelea:

nu se.... :duda: me lo voy a pensar, pero creo que eres malota :(
apu weno.... apu no fue.... la mala es la tetera... apu solete de los cielos...apu weniiisimo... :dientes: :beso:
:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
incr?dula.... :duda: :duda: :duda:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7690
Registrado:31 Ago 2004 01:00

Mensaje por eu » 13 Jun 2006 12:27

G¿enas ????

Ya se que es un poco tarde, pero me incorpor? ahorita, he descubierto en yahoo musica que pones un tema que te gusta en video y luego seguido van poniendo videos del mismo tipo, está muy bien

Enhorabuena a los "aprobadores" dentro de poco me los mandais hacer la selectividad que tenemos hoy la Universidad llenita de niños nerviosos

y na más :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12315
Registrado:29 Ago 2005 01:00
Ubicación:Elche

Mensaje por usuario999 » 13 Jun 2006 12:28

:angel: :angel: :angel: :angel:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12315
Registrado:29 Ago 2005 01:00
Ubicación:Elche

Mensaje por usuario999 » 13 Jun 2006 12:29

eu escribió:G¿enas ????

Ya se que es un poco tarde, pero me incorpor? ahorita, he descubierto en yahoo musica que pones un tema que te gusta en video y luego seguido van poniendo videos del mismo tipo, está muy bien

Enhorabuena a los "aprobadores" dentro de poco me los mandais hacer la selectividad que tenemos hoy la Universidad llenita de niños nerviosos

y na más :beso:
:o trabajas en una universidad? :duda: :duda: :duda:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11355
Registrado:15 Jul 2005 01:00
Ubicación:Santiago

Mensaje por atramoy » 13 Jun 2006 12:32

hum.. nunca entre en yahoo musica.. fisgar?.. fisgar?.. :D :dientes:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7764
Registrado:25 Ene 2005 01:00
Ubicación:Barajas (MADRID)

Mensaje por solsol » 13 Jun 2006 12:32

eu escribió:G¿enas ????

Ya se que es un poco tarde, pero me incorpor? ahorita, he descubierto en yahoo musica que pones un tema que te gusta en video y luego seguido van poniendo videos del mismo tipo, está muy bien

Enhorabuena a los "aprobadores" dentro de poco me los mandais hacer la selectividad que tenemos hoy la Universidad llenita de niños nerviosos

y na más :beso:
en que universida? en la Autonoma?

me pones un listado de carrer así puede ser o dime donde mirar que no sea muy complicado, estoy buscado una carrera que se llama Gestion Aeroportuaria, creo :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11355
Registrado:15 Jul 2005 01:00
Ubicación:Santiago

Mensaje por atramoy » 13 Jun 2006 12:35

solsol escribió:
eu escribió:G¿enas ????

Ya se que es un poco tarde, pero me incorpor? ahorita, he descubierto en yahoo musica que pones un tema que te gusta en video y luego seguido van poniendo videos del mismo tipo, está muy bien

Enhorabuena a los "aprobadores" dentro de poco me los mandais hacer la selectividad que tenemos hoy la Universidad llenita de niños nerviosos

y na más :beso:
en que universida? en la Autonoma?

me pones un listado de carrer así puede ser o dime donde mirar que no sea muy complicado, estoy buscado una carrera que se llama Gestion Aeroportuaria, creo :beso:
esto te podria valer????
http://www1.universia.net/EstudiosXXI/0 ... dex.html#0
:nodigona: :duda: :duda:


o esto:
http://cv1.cpd.ua.es/EstudiosXXI/0ESTU0 ... index.html

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7764
Registrado:25 Ene 2005 01:00
Ubicación:Barajas (MADRID)

Mensaje por solsol » 13 Jun 2006 12:38

:o :o :o :o :o que rapidez Atra, si es esa es que es lo que quiere estudiar mi hijo y no estaba segura si existia o no, creo que en Madrid solo es en la Autonoma :beso: :beso: :beso: :beso:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7690
Registrado:31 Ago 2004 01:00

Mensaje por eu » 13 Jun 2006 12:39

Trabajo en la Universidad si, en la Rey Juan Carlos, es la última p?blica que se ha creado en Madrid, orientada a la zona oeste Méstoles-Alcorc?n-Fuenlabrada

Espera solsol que te busco en el catúlogo ....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados