???Pero qu? guapo que es mi ni?o!!!!:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
manzanita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por manzanita » 28 Jun 2006 18:55

manzanita escribió:
Wink Wink Wink Wink qué bonito, me encantan los hamster, yo tuve una y la quise muchísimo. te deseo que disfrutes mucho de él.

un consejillo: no le metas papel celulosa en la casita. venden heno seco,que le da muy buen olor a la jaula (y al ratún, cuando lo coges huele, hummm) y va camuflando el olor del pis. se cambia la jaula cada 7 o 10 días -en verano, ponle 7- . el heno lo almacenan en los abazones, se lo llevan bien de un sitio a otro, si se lo comen no les hace daño, y hacen un nido estupendo con él.

se me cae la baba... me quedo con está página para ver la foto de vez en cuando. Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Jajajajajaa Risa Risa Risa Risa

Pero si no le pongo papelito ni algod?n ¿Cómo se tapa cuando tenga frio?? Duda

bueno, hiphopsus, c**o te dije, me he vuelto a pasar por aquí, es que me encanta tu chiquitún..... sobre todo, dormidito. que rebonico es.

verás, lo de la celulosa me lo enseñaron a mí. es porque llevan lej?as c**o blanqueantes, u otras que no los llevan pueden llevar otras guarrerías. el papel de peri?dico tampoco es bueno, por la tinta. el problema es que a mordisquitos se van comiendo el papel, y por todo lo dicho anteriormente les puede hacer daño a la barriguita. luego te vas a un basurero y ves que las ratas comen de todo y no revientan las condenadas, je, je,... pero tú cuida a tu bich?n lo mejor que puedas.

con el heno, c**o quedan las pajitas ahuecadas, no está apelmazado, pues él va haciendo sus caminitos y se prepara su nido el s?lito. están tan calentitos que a veces les ves salir fuera a dormir para refrescarse, del calor que tienen, c**o el tuyo en la foto. el heno se lo pueden comer, lo mojan con saliva y es flexible, y si se lo meten en los abazones no les causa daños. aparte de lo dicho, tú cuida a tu hamster c**o prefieras, ahora eres su mam?. espero que lo cr?es con salud y que se te cr?e bien :D :D :D :D :D :D

un besote pa?los dos, guapetones :beso:

manzanita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por manzanita » 28 Jun 2006 18:59

:cry: :cry: :cry: jo, te he contestado intentando copiar lo que habíamos escrito anteriormente y me ha salido una chapuza :cry: :cry: :cry: :cry:

se ve que no sé hacerlo, si alguien puede enseñarme.....gracias

mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel81 » 28 Jun 2006 19:11

:D :D :D

ta ico ico.... :dientes: :dientes:

Imagen MARCHANDO UN CHUPITO DE TEQUILA PARA TODOS!!!!!!!!!!

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 29 Jun 2006 14:09

manzanita escribió::cry: :cry: :cry: jo, te he contestado intentando copiar lo que habíamos escrito anteriormente y me ha salido una chapuza :cry: :cry: :cry: :cry:

Gracias manzanita!!! Preguntar? en la tienda donde lo compré, a ver si tienen el heno que tú dices :)

Para citar lo que dijimos, tendrías que darle al botoncito de "citar" y ya esté, se te copia directamente todo lo dicho, luego con el ratún vas abajo y escribes lo que quieras. Ten encuenta que tienes que escribir después del [/quote] porque sino el texto quedaría dentro.

:beso: :beso: :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 29 Jun 2006 14:13

manzanita escribió::cry: :cry: :cry: jo, te he contestado intentando copiar lo que habíamos escrito anteriormente y me ha salido una chapuza :cry: :cry: :cry: :cry:

ains muj?... no pasa nada.. es muy facilito... lo mas sencillo es en vez de dar al boton de responder.. pulsar en citar ... quie esta en la parte derecha del cuadrito del texto... y alli escribes tu mensaje y lo envias normalmente.. :beso:

Responder