BUENOS DIAS!!:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11355
Registrado:15 Jul 2005 01:00
Ubicación:Santiago

Mensaje por atramoy » 27 Jun 2006 10:55

no se despidio oficialmente porque no iba el foro... pero mando besotes pa tos... :D data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2034
Registrado:16 Feb 2006 01:00
Ubicación:Sevilla, pero 100% de la Mancha

Mensaje por mabel81 » 27 Jun 2006 11:12

:hola::hola::hola::hola::hola::hola:
BUENOS D?ASSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!

ea! ya estoy aski, de vuelta de las prácticas y desayunando :dientes: :dientes: :dientes: así q si alguien quiere...


ay sus!!!! sí ya me queda n?... :nodigona: :nodigona: el jueves estoy jug?ndome la "L" de loca :nodigona: :nodigona: toy toas las noches so?ando con q me examino...pppffffff

martitaaaaaaaa!!!!!!!!!! asias por la información sobre el paradero de covaro 8) 8)

clarita, c**o estés?? le has hecho bud? al tío q retransmite los partidos en la sexta para q se quede hoy afúnico????

nacheteee!!!!!! sigues siendo una persona humana o te han salido ya branquias :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ale! ahi lo llevéis... es q tengo sobrecarga de besos :dientes: :dientes:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11355
Registrado:15 Jul 2005 01:00
Ubicación:Santiago

Mensaje por atramoy » 27 Jun 2006 11:16

mabel81 escribió:
martitaaaaaaaa!!!!!!!!!! asias por la información sobre el paradero de covaro 8) 8)
madre de dios!!!!!!!! madre de dios!!!!!! que te ha pasao??? estuviste toda la practica esnifando el humo del tubo de escape de un camion?????????
COVARO ESTA DE VACACIONES SI... PERO YO HABLABA DE EU... DE EU!!!!!!
madre de dios.... :nodigona: :nodigona:

mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2034
Registrado:16 Feb 2006 01:00
Ubicación:Sevilla, pero 100% de la Mancha

Mensaje por mabel81 » 27 Jun 2006 11:22

atramoy escribió:
mabel81 escribió:
martitaaaaaaaa!!!!!!!!!! asias por la información sobre el paradero de covaro 8) 8)
madre de dios!!!!!!!! madre de dios!!!!!! que te ha pasao??? estuviste toda la practica esnifando el humo del tubo de escape de un camion?????????
COVARO ESTA DE VACACIONES SI... PERO YO HABLABA DE EU... DE EU!!!!!!
madre de dios.... :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11355
Registrado:15 Jul 2005 01:00
Ubicación:Santiago

Mensaje por atramoy » 27 Jun 2006 11:23

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2034
Registrado:16 Feb 2006 01:00
Ubicación:Sevilla, pero 100% de la Mancha

Mensaje por mabel81 » 27 Jun 2006 11:34

jajajajajaja
q me partooooooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Dios mío cómo están las cabezas!!!!!!!
esto de estudiar para la facultad, el coche y tanto estres, a parte de tantas y tantas cosas.... y q estoy c**o una pu?etera chota... q to hay q decirlo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
q se me olvida todoooooo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :dientes: :dientes: :dientes:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por mabel81 el 27 Jun 2006 11:37, editado 1 vez en total.

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11355
Registrado:15 Jul 2005 01:00
Ubicación:Santiago

Mensaje por atramoy » 27 Jun 2006 11:36

aahhh.... lo has dicho tu!!!! yo no he dicho nada.. nonoono :dientes:
:diablo::diablo::diablo::diablo::diablo:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12315
Registrado:29 Ago 2005 01:00
Ubicación:Elche

Mensaje por usuario999 » 27 Jun 2006 11:38

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: valgame dios que loka estas mabel :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

le hice budu, pero no hay manera! ayer dando por c....

menos mal que me quede frita en el sofa y no escuche mas panochadas :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2034
Registrado:16 Feb 2006 01:00
Ubicación:Sevilla, pero 100% de la Mancha

Mensaje por mabel81 » 27 Jun 2006 11:40

:coqueta: :coqueta: :coqueta:


:angel: :angel:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11355
Registrado:15 Jul 2005 01:00
Ubicación:Santiago

Mensaje por atramoy » 27 Jun 2006 11:46

baahh.... esas alas son de pega... pfff... las llevas agarr?s con gomitas.... te crees que me vas a enga?ar... :diablo::diablo::diablo::diablo:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados