Eu mira.... jajajajaja:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 14 Sep 2006 12:50

de pobre ignorante nada!!! :beso: :beso: :beso:
ains... es que en mi familia somos cacharreras desde 1710 ... por lo menos.. pffff :lol: :lol: :lol: mira uqe nos gusta tener tonterias... :nodigona: :nodigona:
si se me ocurre algun cacharrillo rarito... te lo pongo... :D :beso:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 14 Sep 2006 12:55

Jajajaja, eres mi maestra así que espero con muchas ansias tus lecciones.

El que no va a estar tan contento va ser el mozo, c**o aprenda mucho de ti y compre muchas cosas me echa de casa :nodigona: , mejor será que no se entere :x

:beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 14 Sep 2006 12:55

:dientes: :dientes: de ignorante nada! yo al principio sabia menos que tu seguro! pero desde que me hice amiga de la loca esta, c**o que me empiezo a enterar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 14 Sep 2006 12:57

axeira escribió:Jajajaja, eres mi maestra así que espero con muchas ansias tus lecciones.

El que no va a estar tan contento va ser el mozo, c**o aprenda mucho de ti y compre muchas cosas me echa de casa :nodigona: , mejor será que no se entere :x

:nodigona: :nodigona: tu maestra?? madre de dios! A mi se me ocurrio pedirle consejo sobre electrodomesticos, y el presupuesto ha subido un 20% jajajaja! mi novio no entiende c**o se tanto de electrodomesticos, utensilios de cocina, etc....

Martita hablale del roomba, piedra verde, jaboncito de acero, etc.... :coqueta:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 14 Sep 2006 13:02

clara82 escribió:
axeira escribió:Jajajaja, eres mi maestra así que espero con muchas ansias tus lecciones.

:nodigona: :nodigona: tu maestra?? madre de dios! A mi se me ocurrio pedirle consejo sobre electrodomesticos, y el presupuesto ha subido un 20% jajajaja! mi novio no entiende c**o se tanto de electrodomesticos, utensilios de cocina, etc....

Martita hablale del roomba, piedra verde, jaboncito de acero, etc.... :coqueta:
El mio cree que estoy totalmente pirada, lo de sacar fotos a la comida ... c**o para ahora encima darle mas motivos, al loquero de cabez :nodigona:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 14 Sep 2006 13:04

:herida: :herida: madre mia..... me estais diciendo que naci para rica y me quede en pobreta???? :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol:
madre de diossss!!!!!!
clarita.. tanto te subio el presupuesto por mi culpa??? esto..... ni se te ocurra decir a apu que fui yo!! madre mia... :nodigona: :nodigona:

ains.... :coqueta: :coqueta: lo que me gustan a mi las cositas pa mi casa... :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 14 Sep 2006 13:19

Ya me gustaría a mi tener tantas cosas, sitio pa meterlo y sobre todo dinero.
Ser pobre es una mier........ :pelea: :evil:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 14 Sep 2006 13:19

:lol: :lol: :lol: :lol: lo de las fotos a la comida mi novio tambien flipaba en colores! :lol: :lol: :lol: y hacerselas a ambientadores, cepillos, etc. jajaja

Menos mal que no me pillo "vistiendo" a la thermomix :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 14 Sep 2006 13:21

clara82 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: lo de las fotos a la comida mi novio tambien flipaba en colores! :lol: :lol: :lol: y hacerselas a ambientadores, cepillos, etc. jajaja

Menos mal que no me pillo "vistiendo" a la thermomix :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
"vistiendo" a la thermomix

Y eso cuando fuí y donde ?????????????????????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 14 Sep 2006 13:23

pff.. A mi aun no me ha dao por vestir a la thermo... un punto a mi favor....

:nodigona: :lol: :lol: :lol:

axeira... jamia... la pobreza es una asco!!! menos mal que yo tengo zuerte y encuentro ganguitas... :) :) :beso: :beso: :beso:

Responder