Pues el libro es:solsol escribió: de que libro hablas porfi?
"Historia del rey transparente"
M?s conocido c**o el rey del transplante, injerto, transmutado, impaciente, implacable, intocable, impresionante ...

Ahhhhh gracias Luis le he oido por aqui pero no habia prestado mucha atencion porque c**o tengo una lista tan grande en esperaLuis-Thermomix escribió:Pues el libro es:solsol escribió: de que libro hablas porfi?
"Historia del rey transparente"
M?s conocido c**o el rey del transplante, injerto, transmutado, impaciente, implacable, intocable, impresionante ...
?¿Qué jod?o!!Javier escribió: Pd:Luis: ¿Nos cuentas la breve historia del rey transparente?
Por cierto, tenemos una costumbre muy tonta en la oficina. Ver?is cuando alguien está leyendo un libro se lo cogemos y le amenazamos con leerle el final y todo eso. Así en plan infantil que es c**o realmente somos en esta ofi, gente sencilla (memeo yo solo). Al final no lo hacemos pero nos entra una risa muy tonta ... Bueno, pues claro, me han cogido el rey implacable y me han hecho la gracia ... y creo que me han jodido algo del final. No cuento nada para no fastidiarlo, pero creo que voy a estar díndole vueltas al tema cada vez que me ponga a leer.![]()
Esto pasa por tener estas costumbres tan idiotas.
pesima escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
a ver ,, momento foto "el rey liposuccionado" ?trata de la guerra de las Galaxi así
![]()
![]()
Te estés quedando conmigo,,,,fijo..encima que voy a convencer al costi para que te haga el metro en la caseta.Javier escribió:pesima escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
a ver ,, momento foto "el rey liposuccionado" ?trata de la guerra de las Galaxi así
![]()
![]()
![]()
Sí. Lo que pasa es que hay que descubrirlo entre líneas.
![]()
Acabo de editar.pesima escribió:Te estés quedando conmigo,,,,fijo..encima que voy a convencer al costi para que te haga el metro en la caseta.Javier escribió:pesima escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sí. Lo que pasa es que hay que descubrirlo entre líneas.
![]()
Luisssssssss, dime que me miente cual concejal............
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados