Libros..:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Luis-Thermomix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Luis-Thermomix » 09 May 2006 13:38

solsol escribió: de que libro hablas porfi? :beso:
Pues el libro es:
"Historia del rey transparente"
M?s conocido c**o el rey del transplante, injerto, transmutado, impaciente, implacable, intocable, impresionante ... :lol:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 09 May 2006 14:00

Luis-Thermomix escribió:
solsol escribió: de que libro hablas porfi? :beso:
Pues el libro es:
"Historia del rey transparente"
M?s conocido c**o el rey del transplante, injerto, transmutado, impaciente, implacable, intocable, impresionante ... :lol:
Ahhhhh gracias Luis le he oido por aqui pero no habia prestado mucha atencion porque c**o tengo una lista tan grande en espera

pero le apunto en mi lista, le has leido? esta bien? :beso:

Luis-Thermomix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Luis-Thermomix » 09 May 2006 15:21

Pues lo estoy leyendo ahora, y la verdad es que me está gustando mucho.
Al principio me choc? un poco la narrativa, toda en presente y primera persona, pero está muy bien.
An?mate a leerlo.

Javier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Javier » 09 May 2006 16:51

Imagen
Aysssssssss que todavía me estoy despiporrando.

Estoy pensando añadir que soy forero en el curriculum c**o experiencia.

Porque la verdad es que da cierto fogue.

Vengo de la reunión.

En ella hoy me ha tocado a mi, repartir una agenda de trabajo para el próximo mes a unas personas.

Después de la charla todo el mundo mirando sus papeles, así c**o mu callaos.

No sí por qué, me acuerdo y me entra el momentazo "pesi", y así c**o para romper el angel que pasaba les digo:

Bueno, pues nada, el que tenga que decir algo, que lo diga ahora, o calle para siempre, que "somos dueños de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras"., y viceversa, pero es que me salió c**o en una medio risa, que me miraron tod@s c**o extrañaos. c**o pensando, a éste le ha dao un aire.

La cosa es que se rieron y no protestú nadie de lo que tocaba a cada cual, aunque todavía se anden rascando detr?s de la oreja.
Imagen

Sol:

Yo es que he estado en Carcassonne, y parte de éste libro transcurre allí (pesi, Luis, es donde Darth Vader confiesa su paternidad) y leyendo el libro estaba callejeando por el casco histórico.

Fu? una ciudad tremendamente importante, muy cercana para ser tan desconocida a nivel general.

Llevas toda la razón del mundo en cuanto a lo de tur?stica. c**o an?cdota, creo que me cobraron 3 aurelios por un café.

Si te gusta algo Rosa Montero es imprescindible pues ésta es una de sus mejores novelas.

Pd: :nodigona: Luis: ¿Nos cuentas la breve historia del rey transparente? :nodigona:

Luis-Thermomix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Luis-Thermomix » 09 May 2006 17:13

Javier escribió: Pd: :nodigona: Luis: ¿Nos cuentas la breve historia del rey transparente? :nodigona:
?¿Qué jod?o!!
:nodigona: qué la cuente otr@

Me ha encantado tu intervenci?n en la reu :lol:

Por cierto, tenemos una costumbre muy tonta en la oficina. Ver?is cuando alguien está leyendo un libro se lo cogemos y le amenazamos con leerle el final y todo eso. Así en plan infantil que es c**o realmente somos en esta ofi, gente sencilla (memeo yo solo). Al final no lo hacemos pero nos entra una risa muy tonta ... Bueno, pues claro, me han cogido el rey implacable y me han hecho la gracia ... y creo que me han jodido algo del final. No cuento nada para no fastidiarlo, pero creo que voy a estar díndole vueltas al tema cada vez que me ponga a leer. :evil:

Esto pasa por tener estas costumbres tan idiotas. :lol:

Javier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Javier » 09 May 2006 18:48

Por cierto, tenemos una costumbre muy tonta en la oficina. Ver?is cuando alguien está leyendo un libro se lo cogemos y le amenazamos con leerle el final y todo eso. Así en plan infantil que es c**o realmente somos en esta ofi, gente sencilla (memeo yo solo). Al final no lo hacemos pero nos entra una risa muy tonta ... Bueno, pues claro, me han cogido el rey implacable y me han hecho la gracia ... y creo que me han jodido algo del final. No cuento nada para no fastidiarlo, pero creo que voy a estar díndole vueltas al tema cada vez que me ponga a leer. :evil:

Esto pasa por tener estas costumbres tan idiotas. :lol:
:o :o :o

Jope con la costumbrita. Fomentando la lectura :o

Mira que son dañinos. :nodigona:

No te preocupes por saber el final (hombre, si no lo sabes c**o que mejor :nodigona: ) que los acontecimientos de por sí ya son interesantes.

Además, tiene mucha parte de historia real, mogoll?n de cr?tica, el sentimiento de aceptaci?n de skywalker hacia su padre ......

Disfr?talo y esconde el libro de esos salvajes.

pesima
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pesima » 09 May 2006 18:58

:o :o :o :o :o a ver ,, momento foto "el rey liposuccionado" ?trata de la guerra de las Galaxi así :duda: :duda: :duda:

Javier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Javier » 09 May 2006 19:01

pesima escribió::o :o :o :o :o a ver ,, momento foto "el rey liposuccionado" ?trata de la guerra de las Galaxi así :duda: :duda: :duda:
:nodigona:
Sí. Lo que pasa es que hay que descubrirlo entre líneas.
:wink:

Edito: Pesiiiiiiiiiiii, no existe la rosamonterofobia, te va a gustar, vas a disfrutar de un buen libro, te cuenta la base de nuestro actual pensamiento, Carcassonne, Darth vader.

Oooooooooohhhhhhhhhmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.

Fdo: La dependienta del corte de ingles.
Última edición por Javier el 09 May 2006 19:06, editado 1 vez en total.

pesima
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pesima » 09 May 2006 19:05

Javier escribió:
pesima escribió::o :o :o :o :o a ver ,, momento foto "el rey liposuccionado" ?trata de la guerra de las Galaxi así :duda: :duda: :duda:
Te estés quedando conmigo,,,,fijo..encima que voy a convencer al costi para que te haga el metro en la caseta.

Luisssssssss, dime que me miente cual concejal............

Javier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Javier » 09 May 2006 19:10

pesima escribió:
Javier escribió:
Te estés quedando conmigo,,,,fijo..encima que voy a convencer al costi para que te haga el metro en la caseta.

Luisssssssss, dime que me miente cual concejal............
Acabo de editar.

Oye, no te pases y suaviza.

Puedes ser más dulce y decir "mientes cual concejal de cultura". Mira que si me da por pensar "mientes cual concejal de urbanismo". :pelea:

Ahora fuera de co?a, existe un cap?tulo que es una obra maestra. Cuando lo del halc?n milenario.
:)

Responder