LAS FELICITACIONES POSTALES DEL 2006:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 28 Dic 2006 11:56

?Te las han devuelto ?? pues eso si que da rabia ¿no??
Y gracias por tus palabras.........

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 28 Dic 2006 11:57

brisa cielo yo tampoco e recibido mi postal del AI y me aguanto yo estoy contenta de haberla ecrito y habersela mandado si por cualquier motivo no le hallegado o no se encuentra bien pues no psa nada igualque la que me tienen que mandar yo estoy muy tranquila por que se que yo hice lo que me comprometi a hacery rocio demasiado a echo que estndo con colico y todo entraba para ver c**o iba todo pero ella no es responsable de lo que la gente haga un beso cielo y no te desesperes :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 28 Dic 2006 11:58

BRISA escribió:?Te las han devuelto ?? pues eso si que da rabia ¿no??
Y gracias por tus palabras.........
NO solo me han devuelto un paquete
pero es q yo e enviado mas de 30 postales y nadie a dicho nada :wink: ni las han recibido por q algunas ya e preguntado y nada :( :wink:
Pero esperaremos
Ya comente q yo el año pasado recibi mi ultima felicitacion de navidad casi en marzo :wink:
Gracias Rosario :beso: :beso:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 28 Dic 2006 12:02

NO OS PREOCUPEIS, YO TAMBIEN SIGO ESPERANDO LA MIA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y POR SI FUERA POCO A LA AI QUE SE LA ENVIE, QUE SE LA RECIBIO, TAMPOCO HA DICHO NI PIO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

!!!!!!QUE LE VAMOS A HACER, PACENCIA QUE ES LA MADRE DE LA CIENCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 28 Dic 2006 12:25

Yo soy de las que siguen esperando... Que ya llegará... o no... Vale, yo si he mandado la que me correspondia, y mi AI la ha recibido y la ha puesto ya... Con lo cual por la parte que me toca tengo la "satisfacci?n del deber cumplido" y quien haya pasado del tema... pues vale también, cada una sabr? lo que ha hecho o no ha hecho y el porque... c**o decía un profesor mio (que quizás parodiaba a alguien) "CADA UNO ES CADA UNO Y TIENE SUS CADAUNADAS".

A mi me ha hecho ilusión participar, tanto en esto c**o en el regalito... Que no he tenido demasiada suerte... Pu?s que se le va a hacer... BUEN ROLLITO, QUE ESTAMOS EN NAVIDAD :wink: :wink: :wink: !!!!!!!!!!!!

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 28 Dic 2006 14:47

jolinn, to tampooc se nada de mi ai, se la mande hace dias, ya la tendria k haber recibido! :cry: :cry:

luziglesias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luziglesias » 28 Dic 2006 14:53

-BLANCA- escribió:Pues resulta que mi AI de postal no es Luziglesisas, me ha mandado un privado diciendomelo.
No me podia yo imaginar que ninguna de vosotras me podia mandar una postal por que le apetecia felicitarme y dedicarme unas bonitas palabras.
Ni?a no sabes c**o agradezco tu detalle, me has tocado la fibra de verdad.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
?que te he tocao que?????????(yo es que soy mu tocona....) :lol:
vosotr@s si que me la tocais a mi.
solo con entrar aqui,ya le sube la moral a una.
SOYS ESTUPENDAS. :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 28 Dic 2006 15:43

Yo no he participado en este AI de las postales, pero si que he mandado algunas, y he recibido algunas, así que c**o las he puesto en un post tambien creo que debo ponerlas aquí y que de este modo sepan que las he recibido.

Un beso a tod@s y FELIZ AÑO :beso: :beso:

Imagen

agnicas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por agnicas » 28 Dic 2006 16:01

c**o todos opinan yo tambien. :D :D :D :D :D Aun no recibi la mia :( :( :( :( :( :( :( :( pero no me importa ya llegara. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Veis que bien? Que quede claro que Rocio no ha tenido nada mas que la feliz idea de organizar esto. Lo demas ha venido solo. :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( No nos han llegado? pues bueno, ya vendran. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Entiendo que hace mucha ilusion y da un poco de envidia ver que algunas han recibido la suya. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Pero, bueno, a lo mejor c**o hoy es 28 es una inocentada. Alguien se ha parado ha pensarlo? :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

marijos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marijos » 28 Dic 2006 18:43

Lamica escribió:NO OS PREOCUPEIS, YO TAMBIEN SIGO ESPERANDO LA MIA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y POR SI FUERA POCO A LA AI QUE SE LA ENVIE, QUE SE LA RECIBIO, TAMPOCO HA DICHO NI PIO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

!!!!!!QUE LE VAMOS A HACER, PACENCIA QUE ES LA MADRE DE LA CIENCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Perdona chica pero en la pagina 40 ya puse un mensajito hablando de ti
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder