***COTORREO GRAN HERMANO***:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
neska
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por neska » 08 Oct 2008 13:11

por cierto, Gema es más basta que un bokata de bellotas.... :dientes:vaya boquita que tiene :calabaza: y su maridin es de los que dicen: "ASIN"...Y nadie le corrige :pelea:
vaya tela..... :D

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rositapulgarcita » 08 Oct 2008 13:12

bueno chiquillas que risa ayer con ana y almudena saqueando c**o locas la despensa de la casa guay, :lol: :lol: :lol: :lol:

y que egoista gemma , le pareció fatal, y a mi mas su actitud, sabiendo todo lo que tiene y lo poco que tienen los otros.......

y ya le vale a almudena y ana en vez de coger comida se fueron a las jeterias.......

me quedé de piedra con loli, parecia que se había echo amiga de gisela y resulta que por detras la pone c**o una zapato, porque no se lo dice a la cara????? muerte a los falsossssssssss

y luego anoche pensá que estaba triste porque se había ido su amiga rachel la azofaifa megafasion de los cielos estelares y resulta que era porque ya sabia que iba a estar nominada.....

que emocion ?a quien echaran? espero que a loli que es la mas sosa de la tres, si se va ana va a ser una pena............

j***r el ivan fue llegar a la otra casa y empezar a rajar c**o una descosida , que tio mas bocas.............

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 08 Oct 2008 13:14

neska escribió:por cierto, Gema es más basta que un bokata de bellotas.... :dientes:vaya boquita que tiene :calabaza: y su maridin es de los que dicen: "ASIN"...Y nadie le corrige :pelea:
vaya tela..... :D
asinnnnn me gusta a miiiiiiiiiii :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 08 Oct 2008 13:37

rositapulgarcita escribió:bueno chiquillas que risa ayer con ana y almudena saqueando c**o locas la despensa de la casa guay, :lol: :lol: :lol: :lol:

y que egoista gemma , le pareció fatal, y a mi mas su actitud, sabiendo todo lo que tiene y lo poco que tienen los otros.......

y ya le vale a almudena y ana en vez de coger comida se fueron a las jeterias.......

me quedé de piedra con loli, parecia que se había echo amiga de gisela y resulta que por detras la pone c**o una zapato, porque no se lo dice a la cara????? muerte a los falsossssssssss

y luego anoche pensá que estaba triste porque se había ido su amiga rachel la azofaifa megafasion de los cielos estelares y resulta que era porque ya sabia que iba a estar nominada.....

que emocion ?a quien echaran? espero que a loli que es la mas sosa de la tres, si se va ana va a ser una pena............

j***r el ivan fue llegar a la otra casa y empezar a rajar c**o una descosida , que tio mas bocas.............
:lol:

aver pero ser falsos, somos falsos todos en esta vidaaaaaaaaaa, y a lo mejor lo hacemos por el bien de la otra persona y por tu bien :lol:

que te voy a decir si somos todos igual jajja

y lo de la ana y la almudena que risas si pero luego que lo hicieron aposta pa ver si luego se nominaban o no, en fin que es un juego yasta, no hay mas :) :) :) :)

lyra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lyra » 08 Oct 2008 14:49

yo tambien me harte de reir con las dos :lol: :lol: :lol: :lol: y escuchasteis cuando llegaron a la casa fea y dijo Ana que habia cojido una manzana a escondidas para loli porque pensaban que no les iban a dejar coger nada, esta chica es un poco rarita pero tiene buen fondo....

En lo que se refiere a nominaciones , no entendi mucho la nominacion de Mirenchu se supone que Li es de su grupo y la nomina :duda: :duda:

Y "pa" la calle que se vaya Loli......por que Ana y Almudena nos tienen que dar muy buenos momentos .. yo estoy ya esperando cuando hagan c**o todos los años la noche de halowen , estas dos la tienen que liar y bien :lol: :lol:

Y una duda que tengo :duda: :duda: se supone que sale expulsada una, entoces entran dos a la casa chula????

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 08 Oct 2008 16:54

ANA Y LA ALMUDENA SE TIENEN QUE QUEDAR EN LA CASA QUE SON LAS QUE DA JUEGO Y MORVO ,LA LOLI ES SOSA Y NO ME GUSTA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 08 Oct 2008 17:03

lyra escribió:yo tambien me harte de reir con las dos :lol: :lol: :lol: :lol: y escuchasteis cuando llegaron a la casa fea y dijo Ana que habia cojido una manzana a escondidas para loli porque pensaban que no les iban a dejar coger nada, esta chica es un poco rarita pero tiene buen fondo....

En lo que se refiere a nominaciones , no entendi mucho la nominacion de Mirenchu se supone que Li es de su grupo y la nomina :duda: :duda:

Y "pa" la calle que se vaya Loli......por que Ana y Almudena nos tienen que dar muy buenos momentos .. yo estoy ya esperando cuando hagan c**o todos los años la noche de halowen , estas dos la tienen que liar y bien :lol: :lol:

Y una duda que tengo :duda: :duda: se supone que sale expulsada una, entoces entran dos a la casa chula????
la mirentxu nomino de cachondeo jajaja :lol:

arriba julitoooooooooooooooooo

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 08 Oct 2008 17:07

opini lo mismo, ana y Almudena que se queden :lol: sin? nos aburrimos :lol: :lol:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 08 Oct 2008 17:10

cora2 escribió:opini lo mismo, ana y Almudena que se queden :lol: sin? nos aburrimos :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tadajo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por tadajo » 08 Oct 2008 17:50

yo me quede sorprendida con la nominación de Mirentxu hacia LI :o :o :o

Y cuando fueron a la otra casa Ana y Almudena me eche unas buenas risas en el momento NEVERIS :lol: :lol: :lol:

Yo voy a discrepar con vosotras pero prefiero que pase Loli a la otra casa.

Y haber si nominan de una vez a Gisela y pasa a la otra casa y se lia con el Carlos arias "Che"; por que a este paso no van a salir ninguna parejilla y a mi me gusta mas la paz y el amor que la guerra asis que
PAREJAS,PAREJAS,PAREJAS

Responder