vaya tela.....
***COTORREO GRAN HERMANO***:
-
rositapulgarcita
- Subjefa/e de cocina

bueno chiquillas que risa ayer con ana y almudena saqueando c**o locas la despensa de la casa guay,
y que egoista gemma , le pareció fatal, y a mi mas su actitud, sabiendo todo lo que tiene y lo poco que tienen los otros.......
y ya le vale a almudena y ana en vez de coger comida se fueron a las jeterias.......
me quedé de piedra con loli, parecia que se había echo amiga de gisela y resulta que por detras la pone c**o una zapato, porque no se lo dice a la cara????? muerte a los falsossssssssss
y luego anoche pensá que estaba triste porque se había ido su amiga rachel la azofaifa megafasion de los cielos estelares y resulta que era porque ya sabia que iba a estar nominada.....
que emocion ?a quien echaran? espero que a loli que es la mas sosa de la tres, si se va ana va a ser una pena............
j***r el ivan fue llegar a la otra casa y empezar a rajar c**o una descosida , que tio mas bocas.............
y que egoista gemma , le pareció fatal, y a mi mas su actitud, sabiendo todo lo que tiene y lo poco que tienen los otros.......
y ya le vale a almudena y ana en vez de coger comida se fueron a las jeterias.......
me quedé de piedra con loli, parecia que se había echo amiga de gisela y resulta que por detras la pone c**o una zapato, porque no se lo dice a la cara????? muerte a los falsossssssssss
y luego anoche pensá que estaba triste porque se había ido su amiga rachel la azofaifa megafasion de los cielos estelares y resulta que era porque ya sabia que iba a estar nominada.....
que emocion ?a quien echaran? espero que a loli que es la mas sosa de la tres, si se va ana va a ser una pena............
j***r el ivan fue llegar a la otra casa y empezar a rajar c**o una descosida , que tio mas bocas.............
-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
rositapulgarcita escribió:bueno chiquillas que risa ayer con ana y almudena saqueando c**o locas la despensa de la casa guay,![]()
![]()
![]()
![]()
aver pero ser falsos, somos falsos todos en esta vidaaaaaaaaaa, y a lo mejor lo hacemos por el bien de la otra persona y por tu bien
que te voy a decir si somos todos igual jajja
y lo de la ana y la almudena que risas si pero luego que lo hicieron aposta pa ver si luego se nominaban o no, en fin que es un juego yasta, no hay mas
-
lyra
- Cocinera/o

yo tambien me harte de reir con las dos
y escuchasteis cuando llegaron a la casa fea y dijo Ana que habia cojido una manzana a escondidas para loli porque pensaban que no les iban a dejar coger nada, esta chica es un poco rarita pero tiene buen fondo....
En lo que se refiere a nominaciones , no entendi mucho la nominacion de Mirenchu se supone que Li es de su grupo y la nomina
Y "pa" la calle que se vaya Loli......por que Ana y Almudena nos tienen que dar muy buenos momentos .. yo estoy ya esperando cuando hagan c**o todos los años la noche de halowen , estas dos la tienen que liar y bien
Y una duda que tengo
se supone que sale expulsada una, entoces entran dos a la casa chula????
En lo que se refiere a nominaciones , no entendi mucho la nominacion de Mirenchu se supone que Li es de su grupo y la nomina
Y "pa" la calle que se vaya Loli......por que Ana y Almudena nos tienen que dar muy buenos momentos .. yo estoy ya esperando cuando hagan c**o todos los años la noche de halowen , estas dos la tienen que liar y bien
Y una duda que tengo
-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
la mirentxu nomino de cachondeo jajajalyra escribió:yo tambien me harte de reir con las dos![]()
![]()
![]()
y escuchasteis cuando llegaron a la casa fea y dijo Ana que habia cojido una manzana a escondidas para loli porque pensaban que no les iban a dejar coger nada, esta chica es un poco rarita pero tiene buen fondo....
En lo que se refiere a nominaciones , no entendi mucho la nominacion de Mirenchu se supone que Li es de su grupo y la nomina![]()
![]()
Y "pa" la calle que se vaya Loli......por que Ana y Almudena nos tienen que dar muy buenos momentos .. yo estoy ya esperando cuando hagan c**o todos los años la noche de halowen , estas dos la tienen que liar y bien![]()
![]()
Y una duda que tengo![]()
se supone que sale expulsada una, entoces entran dos a la casa chula????
arriba julitoooooooooooooooooo
-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
tadajo
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
yo me quede sorprendida con la nominación de Mirentxu hacia LI
Y cuando fueron a la otra casa Ana y Almudena me eche unas buenas risas en el momento NEVERIS
Yo voy a discrepar con vosotras pero prefiero que pase Loli a la otra casa.
Y haber si nominan de una vez a Gisela y pasa a la otra casa y se lia con el Carlos arias "Che"; por que a este paso no van a salir ninguna parejilla y a mi me gusta mas la paz y el amor que la guerra asis que
PAREJAS,PAREJAS,PAREJAS
Y cuando fueron a la otra casa Ana y Almudena me eche unas buenas risas en el momento NEVERIS
Yo voy a discrepar con vosotras pero prefiero que pase Loli a la otra casa.
Y haber si nominan de una vez a Gisela y pasa a la otra casa y se lia con el Carlos arias "Che"; por que a este paso no van a salir ninguna parejilla y a mi me gusta mas la paz y el amor que la guerra asis que
PAREJAS,PAREJAS,PAREJAS