vaya tela.....

rositapulgarcita escribió:bueno chiquillas que risa ayer con ana y almudena saqueando c**o locas la despensa de la casa guay,![]()
![]()
![]()
![]()
y que egoista gemma , le pareció fatal, y a mi mas su actitud, sabiendo todo lo que tiene y lo poco que tienen los otros.......
y ya le vale a almudena y ana en vez de coger comida se fueron a las jeterias.......
me quedé de piedra con loli, parecia que se había echo amiga de gisela y resulta que por detras la pone c**o una zapato, porque no se lo dice a la cara????? muerte a los falsossssssssss
y luego anoche pensá que estaba triste porque se había ido su amiga rachel la azofaifa megafasion de los cielos estelares y resulta que era porque ya sabia que iba a estar nominada.....
que emocion ?a quien echaran? espero que a loli que es la mas sosa de la tres, si se va ana va a ser una pena............
j***r el ivan fue llegar a la otra casa y empezar a rajar c**o una descosida , que tio mas bocas.............
la mirentxu nomino de cachondeo jajajalyra escribió:yo tambien me harte de reir con las dos![]()
![]()
![]()
y escuchasteis cuando llegaron a la casa fea y dijo Ana que habia cojido una manzana a escondidas para loli porque pensaban que no les iban a dejar coger nada, esta chica es un poco rarita pero tiene buen fondo....
En lo que se refiere a nominaciones , no entendi mucho la nominacion de Mirenchu se supone que Li es de su grupo y la nomina![]()
![]()
Y "pa" la calle que se vaya Loli......por que Ana y Almudena nos tienen que dar muy buenos momentos .. yo estoy ya esperando cuando hagan c**o todos los años la noche de halowen , estas dos la tienen que liar y bien![]()
![]()
Y una duda que tengo![]()
se supone que sale expulsada una, entoces entran dos a la casa chula????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados