entrada a CarcassonneJavier escribió:
Aysssssssss que todavía me estoy despiporrando.
Estoy pensando añadir que soy forero en el curriculum c**o experiencia.
Porque la verdad es que da cierto fogue.
Vengo de la reunión.
En ella hoy me ha tocado a mi, repartir una agenda de trabajo para el próximo mes a unas personas.
Después de la charla todo el mundo mirando sus papeles, así c**o mu callaos.
No sí por qué, me acuerdo y me entra el momentazo "pesi", y así c**o para romper el angel que pasaba les digo:
Bueno, pues nada, el que tenga que decir algo, que lo diga ahora, o calle para siempre, que "somos dueños de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras"., y viceversa, pero es que me salió c**o en una medio risa, que me miraron tod@s c**o extrañaos. c**o pensando, a éste le ha dao un aire.
La cosa es que se rieron y no protestú nadie de lo que tocaba a cada cual, aunque todavía se anden rascando detr?s de la oreja.
Sol:
Yo es que he estado en Carcassonne, y parte de éste libro transcurre allí (pesi, Luis, es donde Darth Vader confiesa su paternidad) y leyendo el libro estaba callejeando por el casco histórico.
Fu? una ciudad tremendamente importante, muy cercana para ser tan desconocida a nivel general.
Llevas toda la razón del mundo en cuanto a lo de tur?stica. c**o an?cdota, creo que me cobraron 3 aurelios por un café.
Si te gusta algo Rosa Montero es imprescindible pues ésta es una de sus mejores novelas.
Pd:Luis: ¿Nos cuentas la breve historia del rey transparente?
por ahi hay visitamos Cordes du ciel, creo que se escribe asi, esta me gusto mas aunque turistica tambien, todos esto pueblos que vimos me recordaban Toledo