Libros..:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 09 May 2006 19:11

Javier escribió:Imagen
Aysssssssss que todavía me estoy despiporrando.

Estoy pensando añadir que soy forero en el curriculum c**o experiencia.

Porque la verdad es que da cierto fogue.

Vengo de la reunión.

En ella hoy me ha tocado a mi, repartir una agenda de trabajo para el próximo mes a unas personas.

Después de la charla todo el mundo mirando sus papeles, así c**o mu callaos.

No sí por qué, me acuerdo y me entra el momentazo "pesi", y así c**o para romper el angel que pasaba les digo:

Bueno, pues nada, el que tenga que decir algo, que lo diga ahora, o calle para siempre, que "somos dueños de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras"., y viceversa, pero es que me salió c**o en una medio risa, que me miraron tod@s c**o extrañaos. c**o pensando, a éste le ha dao un aire.

La cosa es que se rieron y no protestú nadie de lo que tocaba a cada cual, aunque todavía se anden rascando detr?s de la oreja.
Imagen

Sol:

Yo es que he estado en Carcassonne, y parte de éste libro transcurre allí (pesi, Luis, es donde Darth Vader confiesa su paternidad) y leyendo el libro estaba callejeando por el casco histórico.

Fu? una ciudad tremendamente importante, muy cercana para ser tan desconocida a nivel general.

Llevas toda la razón del mundo en cuanto a lo de tur?stica. c**o an?cdota, creo que me cobraron 3 aurelios por un café.

Si te gusta algo Rosa Montero es imprescindible pues ésta es una de sus mejores novelas.

Pd: :nodigona: Luis: ¿Nos cuentas la breve historia del rey transparente? :nodigona:
entrada a Carcassonne

Imagen

por ahi hay visitamos Cordes du ciel, creo que se escribe asi, esta me gusto mas aunque turistica tambien, todos esto pueblos que vimos me recordaban Toledo :wink:

Javier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Javier » 09 May 2006 19:33

solsol escribió:
entrada a Carcassonne

Imagen

por ahi hay visitamos Cordes du ciel, creo que se escribe asi, esta me gusto mas aunque turistica tambien, todos esto pueblos que vimos me recordaban Toledo :wink:
Siiiiii. Gracias por la foto.

:beso:

Lo siento, no puedo decirte más lugares porque no quiero destripar el libro, aunque me está mordiendo las uñas.

¿Estás puesta en el tema de los c?tarosí.

A mi es que es un temita que me gusta mucho (junto con los incas). Y en Carcassone (y en otros lugares que no menciono) me dejé llevar por su historia a medida que sorteaba los tenderetes de postales.

Pesi, Luis, cuando llegu?is a la construcción de la rampa de lanzamiento de "la estrella de la muerte" me lo dec?s.

Pd: Loreto, me acabas de venir a la mente. P?llate esta novela yaaaaaaaa.

pesima
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pesima » 09 May 2006 19:48

sigo pensando que me vacilas,,, voy para casa y pillo el libro.....te vas a quedar sin metro y sin tuneladora,,,,,

Luis-Thermomix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Luis-Thermomix » 09 May 2006 20:49

A mi me ha gustado cuando la princesa Leia se ha soltado las ensaimadas y con la melena al viento ha entrado en Carcassone en busca de su prima la ewok. Es un interesante giro de la trama
Ese, y el de la estrella de la muerte (cuando va rodando por la rampa)que mencionas me han llegado.

:nodigona: Por cierto, la costumbre da?ina que he mencionado antes no suele ser da?ina, ha sido un accidente y realmente sólo he leido (yomismo) una frase, pero tenía su aquel. Yo participo con ahínco en ese inocente pasatiempo.

Sol, qué foto más chula. :D

El juego es ésteélo conoc?is?
Imagen
Última edición por Luis-Thermomix el 09 May 2006 20:50, editado 1 vez en total.

Loreto
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Loreto » 09 May 2006 20:50

Javier escribió:

A mi es que es un temita que me gusta mucho (junto con los incas). Y en Carcassone (y en otros lugares que no menciono) me dejé llevar por su historia a medida que sorteaba los tenderetes de postales.

Apuntado queda Javier.. (o era Luis? :duda: ) :lol: :lol: :lol: .. :wink:

A mí sí me encantan las historias de "Los hombres buenos" :wink:

pesima
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pesima » 09 May 2006 21:20

De Javier me lo esperaba,,, normal..... pero ?de ti Luis? ?tu tambiénLuis? ?tu tambiénme tomas el pelo?

Me he leido el libro por detr?s y no pone nada de la guerra de las galaxias.....no vais a ir al infierno, no que alli voy a estar yo ..... vais a ir a otro sitio..... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Luis-Thermomix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Luis-Thermomix » 09 May 2006 21:39

pesima escribió:De Javier me lo esperaba,,, normal..... pero ?de ti Luis? ?tu tambiénLuis? ?tu tambiénme tomas el pelo?

Me he leido el libro por detr?s y no pone nada de la guerra de las galaxias.....no vais a ir al infierno, no que alli voy a estar yo ..... vais a ir a otro sitio..... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Me ha corrompido o corrupto
:nodigona:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 09 May 2006 21:52

Javier escribió:
solsol escribió:
entrada a Carcassonne

Imagen

Siiiiii. Gracias por la foto.

:beso:

Lo siento, no puedo decirte más lugares porque no quiero destripar el libro, aunque me está mordiendo las uñas.

Pesi, Luis, cuando llegu?is a la construcción de la rampa de lanzamiento de "la estrella de la muerte" me lo dec?s.

si me encantan los cataros, creo que me he leido todo sobre ellos, aunque ahora estoy un poco cansada y este verano en Tolousse a veces mi marido se desesperaba conmigo porque queria ver todas las iglesias que veia por el camino ..............estuvimos en el pais de los cataros y la verdad es que alucine pero ya te digo que los mios estaban un poco cansados de que les contara tanta historia

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 09 May 2006 22:17

este es el siguiente que tengo para leer, le tengo desde el verano pasado que c**o acabaron un poco cansados de mi y los cataros pues no lei mas, la verdad es que estuve pesada pero es que elgunas cosas las vivia :lol: :lol: :lol:
Imagen

Javier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Javier » 09 May 2006 23:00

"Soy mujer y escribo. Soy plebeya y se leer. nacá sierva y soy libre. He visto en mi vida cosas maravillosas. he hecho en mi vida cosas maravillosas. Durante algún tiempo, el mundo fue un milagro. Luego regres? a la oscuridad. la pluma tiembla entre mis dedos cada vez que el ariete embiste contra la puerta. Un s?lido portún de metal y madera que no tardaré en hacerse trizas. Pesados y sudados hombres de hierro se amontonan en la entrada. Vienen a por nosotras. las buenas mujeres rezan. Yo escribo. es mi mayor victoria, mi conquista, el don del que me siento más orgullosa; y aunque las palabras están siendo devoradas por el gran silencio, hoy constituyen mi única arma. la tinta retiemble en el tintero con los golpes, tambiénella asustada. Su superficie se riza c**o la de un pequeño lago tenebroso. Pero luego se aquieta extrañamente. Levanto la cabeza esperando un envite que no llega. el ariete ha parado. las perfectas tambiénhan detenido el zumbido de sus oraciones........."

Historia del rey Vicente. Página 1.

Sol:

Es una novela más que agradable. Tampoco es algo de una profundidad acad?mica.

Tomo nota de "El señor de los c?taros", para cuando deje pasar un par de libros de por medio, porque una cosa es que me guste un tema y otra ser monotem?tico (excepto en eso).

Luis, podrías tener más cuidado con los spoilers. Yo dije la rampa de la estrella de la muerte, y vas tu y cuentas que derrapa y se estrella. Menos mal que has dejado en el aire si estalla o no el dep?sito de queroseno. Pesi,??? c**o es este tio !!!.

El juego no lo conozco. ¿Es tipo warhammer?. Cuenta, cuenta.

?De verdad que en todo el foro suburbial, nadie más ha leido éste libro?

Pd:
Loreto escribió: Apuntado queda Javier.. (o era Luis? :duda: ) :lol: :lol: :lol: .. :wink:
A mí sí me encantan las historias de "Los hombres buenos" :wink:
Depende Isabel. Si te gusta ll?mame Javier. Si no, rega?a a Luis. :wink:

Responder