LAS FELICITACIONES POSTALES DEL 2006:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
lunatica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunatica » 28 Dic 2006 20:47

las mias se han recivido, pero yo solo he recivido una , preciosa y con mucha alegria, me izo tanta ilusión que casi lloro., pero la otra no, y la echo de menos, creo que llegara , eso espero feliz año a tod@sy gracias Rociopor todo

isiscr
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isiscr » 28 Dic 2006 20:53

Aqui sigo esperando mi postalita :cry: :cry: :cry: :cry: , tampoco sí si mi ai la recibió :cry: :cry: :cry: :cry: . En fin lo mismo llega para mi cumpleaños que es en Mayo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jcamp
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jcamp » 28 Dic 2006 21:35

ponderosa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ponderosa » 28 Dic 2006 21:56

Lo prometido es deuda. He tardado un poco pero es que no me entero de c**o se ponen las fotos jeje.
Es la postal que me mando mariajose2706
Imagen
Imagen

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: siento el retraso

Mensaje por campanilla1953 » 28 Dic 2006 22:07

castiza32 escribió:Hola, sabia de la esistencia de este posit porque no he podido entrar al foro hace mucho, yo ya he recibido mi postal pero no se si es de Ponderosa o de Campa, me gustaria me lo confirmasen para saberlo ya que no tiene remite.

Espero que todas recibais la vuestra, no puedo poner la foto porque no tengo c?mara pero es muy bonita.

Que entreis con muy buen pie en el nuevo año.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
cielo la postal no es mia , yo suelo poner siempre miremite y aparte pongo mi firma qe son 2 campanillas , lo ciento , pero ya veras c**o kien tela mando te lodice , qe pases un feliz año :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 28 Dic 2006 22:19

hoy acabo de recivir otra postal es preciosaaa GRACIAAAS LUZIGLESIA
eres un encanto si vieras la ilucion qe me iso al abrir i ver la postal asomaba una cintita y sorpresaaaa un desos c**o se llame , pa poner en mis paguinas de recetas es precioso me ha guztado muncho ya os pondre las fotos , munchaaas gracias cieloo , qe tengas un feliz año 2007

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luziglesias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luziglesias » 28 Dic 2006 22:33

campanilla1953 escribió:hoy acabo de recivir otra postal es preciosaaa GRACIAAAS LUZIGLESIA
eres un encanto si vieras la ilucion qe me iso al abrir i ver la postal asomaba una cintita y sorpresaaaa un desos c**o se llame , pa poner en mis paguinas de recetas es precioso me ha guztado muncho ya os pondre las fotos , munchaaas gracias cieloo , qe tengas un feliz año 2007

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 28 Dic 2006 22:57

:( :( :( yo sigo castigada.... me felicitar?n el año nuevo???? reyes ??? ayssss... o mi AI se habrá olvidado de mi ???? :(

:beso:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 28 Dic 2006 23:01

Yo todavía nada....... :( :( :(
Suerte que tengo y mis amigas visibles raqui,marfle,maluqui,beiramar,ana....si se acordaron de mi y me enviaron unas postales preciosas,GRACIAS CHICAS :D :D :D

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 29 Dic 2006 01:11

Bueno, aunque sea tarde, no quería esperar a mañana.
Hoy no sal? en todo el día de casa, así que no mir? el buz?n, ya que la postal de mi AI no me ha llegado aún y estaba un poco desilusionada.
Estaba viendo Operaci?n Triunfo, y me dí cuenta de que no habia sacado la basura para que el portero la recogiera esta tarde, así que la baje yo hace un rato y me dió por mirar el buz?n.
Cual ha sido mi sorpresa, que tenia un sobre, me ha hecho una ilusión tremenda, he pensado "hombre, tarde pero ha llegado" pero mi sorpresa ha sido mayor, cuando le doy la vuelta y el remitente es LuzIglesias, se me han saltado las lagrimas os lo prometo, me ha entrado un no se que por el cuerpo, me he emocionado muchisimo de ver que aunque no es mi AI, me ha enviado una postal, con un marca paginas hecho por ella.
La verdad que he quedao sin palabras.
Luz, niña, muchismas gracias, no sabes lo bien que se siente una cuando ves que te corresponden al igual que una misma ha respodido con lo que se dijo, apesar de que hay gente que se lo haya tomado un poco a la b?rtola, hay gente que merece la pena de verdad.
Muchisimas gracias de nuevo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Os pongo la foto.

Imagen

Imagen

Responder