Ritor, a lo mejor lo sabes, pero por si acaso te lo comento. En "Perfil"ritor69 escribió:Muchas gracias por preguntar. A mí me va bastante bien aunque en casa de herrero cuchillo de palo. LA PLANCHA.... y bueno es verdad que Mundorecetas debe tener algún aditivo que crea adicci?n, así que a partir del lunes creo que me voy a poner un horario fijo para entrar porque al final me paso la tarde pendiente y no puedo pedir a mis hijos lo que yo no hago.MARFLE escribió:Ritor, y tu que tal v así.......siempre te preocupas por nosotras y no te preguntamos por ti, que tal vas guapa?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por lo demás muy bien y en gran parte gracias a vosotras que sí que estais ahí y que el día que os necesite podrá contar con vosotras. Está siendo una de las experiencias más satisfactorias desde que estoy en este mundo, de verdad que nunca pensá que una idea se pudiera convertir lo que se ha convertido, un grupo de mujeres que son capaces de lo que se proponen, de verdad unos ejercicios no mueven a alguien que no quiere hacerlo.
hay varias opciones. Si pones SI a " Siempre avisarme cuando hay respuestas", te sale en tu correo que hay un aviso de respuesta y así ya no estarás pendiente. Me has entendido, ¿verdad?