Yo soy Bea:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 05 Jun 2008 22:39

Que yo sepa no hay igua serie nueva e tele 5, i tan siquiera la ha anunciado.

Mirad aquí podeis ver el programa de la tele (cinco dias)

http://www.20minutos.es/television/2008 ... parrillatv

y ya viene reflejado el de el dia 9 y trae bea a las 16,45 y además no se va ningún cambio de programa.

Yo soy Bea
Tipo: SERIE
Canal: Tele 5
Día: 09/06/2008
Hora:16:45h.
Duraci?n:60 minutos

fumarola33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por fumarola33 » 06 Jun 2008 10:47

Por si quereis verlo:
Encuentro digital
Bea yélvaro en telecinco.es
El mi?rcoles 11 de junio tendré lugar la fiesta de despedida05.06.08 Vanessa Martún
El lunes 9 de junio a partir de las 16:00, Bea responder? a todas vuestras preguntas. El martes 10,élvaro será el protagonista de nuestro encuentro digital.
Dos años compartiendo con ellos sus secretos, siendos testigos de su amor y de las traiciones deélvaro. Hemos sufrido con Bea y hemos sabido perdonar aélvaro, los conocemos c**o si fueran parte de nuestra familia pero seguro que muchos de vosotros queréis conocer más, saber todos sus secretos. Si es así no podéis faltar a las citas que telecinco.es ha organizado para vosotros.

El lunes 9 de junio a partir de las 16:00, Ruth N??ez o lo que es lo mismo Beatriz P?rez Pinz?n se sincerar? con vosotros y os contaré todo lo que queréis saber sobre los entresijos de 'Yo soy Bea', la serie que la ha convertido en uno de los personajes más queridos de la pequeña pantalla.

Durante una hora, Ruth N??ez responder? en directo a una selección de las mejores preguntas que lleguen a la redacci?n de telecinco.es.

Si quieres saber c**o ha vivido la actriz su transformación, ya podéis enviar vuestras preguntas .

Alejandro Tous, el martes en telecinco.es

El martes 10 de junio a las 17:00 le tocar? el turno a Alejandro Tous, el actor que da vida aélvaro Aguilar. ¿Cómo se sentir? tras el abandono de su chica? ?Seguiré luchando por su amor?

?lvaro Aguilar nos descubrir? sus secretos y sus sentimientos más ?ntimos ¿cómo llevar? estos días de ausencia de Bea?

El mismo lunes por la tade podrás enviar todas tus preguntas para el rompecorazones de 'Yo soy Bea'

La despedida de solteros

El mi?rcoles 11 de junio tienes una cita ineludible con telecinco.es porque te vamos a ofrecer en directo la fiesta de despedida de solteros.

La llegada de todos los personajes,sus primeras impresiones, su paseo por la alfombra roja, entrevistas exclusivas, sus trajes... Sólo aquí, en telecinco.es podrás disfrutar en directo de todo lo que ocurra en Rams?s. No te lo pierdas.

Imagen

tartademaduixa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por tartademaduixa » 06 Jun 2008 11:19

siguen anunciando en tele5, que a partir del lunes a las 16:30 empieza el programa

mujeres y hombres y viceversa

http://numeroochotv.blogspot.com/2008/0 ... versa.html

nos están liandooooooooooo :cry: :cry: :cry: :cry:

bitacora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bitacora » 06 Jun 2008 22:23

chicas, si quereis ver un pequeño adelantillo de la tranformación de bea está en el 20minutos.es lo que pasa que no se c**o se pone lo del enlace pero iros a esa paguina y..hay un pequeño aperitivo ilustrado en un videoclip con music incorprada :D

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 06 Jun 2008 22:40

tartademaduixa escribió:siguen anunciando en tele5, que a partir del lunes a las 16:30 empieza el programa

En lo que has puesto dicen que es antes de Operaci?n Triunfo, retrasandose este programa y yo soy Bea.
Última edición por JosefinaGonz?lez el 07 Jun 2008 00:20, editado 1 vez en total.

KaDi
Novata/o

Mensaje por KaDi » 06 Jun 2008 23:32

JosefinaGonzález escribió:
tartademaduixa escribió:siguen anunciando en tele5, que a partir del lunes a las 16:30 empieza el programa

En lo que has puesto dicen que es antes de Operaci?n Triunfo, retrasandose este probrama y yo soy Bea.

x lo Q e leido yo x ai adelantan yo soy bea a las 15:45 pro no entiendo muy bien c**o va el orario xQ entonces, cuando exan OT??

fumarola33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por fumarola33 » 07 Jun 2008 10:07

Imagen

Seg?n la web de tele5 la programaci?n del lunes queda así:
15:30 Operaci?n triunfo: La Academia 16:30 Mujeres y hombres y viceversa
con Emma Garc?a
17:30 Yo soy Bea: Episodio 467
18:30 Está pasando
con Lucía Riaño y Emilio Pineda

lyra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lyra » 07 Jun 2008 11:57

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: VAYA YO NO QUERIA VERLE LA CARA A BEA HASTA EL CAPITULO DEL DOMINGO.........Y ME LA ENCUENTRO POR TODOS LADOS :lol: :lol: :lol: :lol:

TAMTO MISTERIO CON EL LOOK DE ESTA CHICA PARA QUE AHORA SE VEA POR TODOS LADOS. A ESTOS DE TELE 5 SE LES A ESCAPADO ALGO POR QUE YO ESCUCHE UNA VEZ QUE NO LA DEJABAN QUE NADIE LA VIERA c**o ERA ELLA NI SALIR EN PROGRAMAS , QUE TENIA FIRMADO ALGO QUE NO PODIAN VERLA NORMAL...........Y POR MUCHO QUE YO CIERRO LOS OJOS PARA NO VERLA HASTA EL DOMINGO .... PLASSS.. EN LAS REVISTAS EN LOS FOROS ESTA POR TODOS LADOS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

BUENO CHICAS YO NO SE VOSOTRAS PERO YO TENGO GANAS YA DE VER LO QUE PASA MAÑANA :up: :up: :up:

fumarola33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por fumarola33 » 07 Jun 2008 12:03

Los de tele5 no andan con tanto misterio con el cambio de Bea porque esta foto que acabo de poner la saquí de la web oficial de tele5.

:beso: :beso:

fumarola33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por fumarola33 » 07 Jun 2008 12:24

Estas son las fotos que aparecen en tele5:

Imagen

Imagen

Imagen
http://www.telecinco.es/content/maincon ... eimage.jpg

Imagen

Responder