Coaching. (Ejer 18 p?g 343 y e345. Enlace ejercicios p?g 1):
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Unique, las palabras de Cora son totalmente ciertas, algo que ayuda es el uso del lenguaje. Haz la prueba de volver a leer tu mensaje, escribe un punto y quita la palabra "pero". ¿Qué te parece el resultado?. UNa simple palabra cambia nuestro mensaje.
Cora, tus mensajes de superaci?n son geniales.
Mabel, tu mañana ideal se aproxima mucho a la mía, seguro que pronto yo tendré una así. ?Te gusta el libro?
Cora, tus mensajes de superaci?n son geniales.
Mabel, tu mañana ideal se aproxima mucho a la mía, seguro que pronto yo tendré una así. ?Te gusta el libro?
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
- Contactar:
He encontrado una página que se llama www.acanomas.com en la que si pinchas en Libros Cl?sicos y allí buscas por orden alfab?tico Dale Carnegie podeis leer el libro entero, aparece otro más del mismo autor.mabel107 escribió:acuario9 escribió:![]()
ritor que libro era que no lo vi
![]()
-
- Subjefa/e de cocina
Hola a todas.........este finde no estará por aquí, porque creo que me voy a Portugal, la verdad es que necesito desconectar de todo un poco, asi que c**o este finde no tengo niños, pues nos vamos mi chico y yo a disfrutar un poco, que faltita nos hace
Asi que este finde he dicho, NO VOY A TOLERAR MAS, el no disfrutar mientras se puede
así que na, el lunes nos vemos,
chicas animo y a seguir trabajando en nuestro crecimiento personal
Buen finde a todas, y muchos

Asi que este finde he dicho, NO VOY A TOLERAR MAS, el no disfrutar mientras se puede

Buen finde a todas, y muchos

-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
ritor69 escribió:Cada persona tiene que adaptarse a sus circunstancias aunque al leer que Marfle se va a Portugal y Unique a Port Ain? a descansar y relajarse he de reconocer que me da una envida.......
Ritor, piensa que no siempre es así, por lo menos en mi caso, yo tengo dos hijos, una esta estudiando en santiago de compostela, y el otro tiene 11 años, y esta un finde conmigo y otro con su padre, pero la niña siempre viene los findes, ya que tiene a su novio aqui, pero este finde no viene porque tiene examenes la semana que viene, a veces nos dejamos llevar por la rutina, no hago, no voy, etc.......por eso digo que este finde que soy consciente de que puedo disfrutar un poco, pues lo voy a hacer...................seguro que tambiéntienes momentos que puedes disfrutar, pero a veces se nos hace dificil verlos y nos dejamos llevar por la rutina, asi somos, cielo, creo y lo digo porque hoy estoy muy mentalizada, pero a veces no hace falta irnos a ningún sitio para disfrutar, seguro que encuentras maneras de disfrutar el finde, venga piensa en ello, que tu puedes

-
- Cocinera/o
Marfle que disfrutes mucho tu escapadita.
Pues si Ritor, c**o te dice Marfle muchas veces no hace falta irse lejos para desconectar y estar divinamente.
Lo mío está organizado desde el mes de mayo (por lo menos) y yo he aprendido a decir que si a casi todo. Ahora que llega el momento no me apetece nada irme, pero igualmente me voy y ME LO VOY A PASAR ESTUPENDAMENTE.
El año pasado estuvimos en Espot, el pueblo queda a 3 km. de la estaci?n de esqué y me bajaba caminando a ver las tiendecitas, tomarme el café, observar las costumbres de la zona.
Este año el pueblo está a casi 20 km. y a no ser que alquile un coche en Barcelona veo muy complicado el visitar el pueblo y conocer sus costumbres. Por eso lo del libro. Pero seguro que algo invento cuando está all?.
Mis previsiones para hoy son ir por Decahtlon, a ver si hay algo abrigadito para esos climas y mañana enfrentar mi entrega de trofeos con comida incluida.
El resto del tiempo estará en casita mareando la perdiz, porque si es c**o ayer no tuve ganas de hacer NADA en todo el día.

Pues si Ritor, c**o te dice Marfle muchas veces no hace falta irse lejos para desconectar y estar divinamente.
Lo mío está organizado desde el mes de mayo (por lo menos) y yo he aprendido a decir que si a casi todo. Ahora que llega el momento no me apetece nada irme, pero igualmente me voy y ME LO VOY A PASAR ESTUPENDAMENTE.
El año pasado estuvimos en Espot, el pueblo queda a 3 km. de la estaci?n de esqué y me bajaba caminando a ver las tiendecitas, tomarme el café, observar las costumbres de la zona.
Este año el pueblo está a casi 20 km. y a no ser que alquile un coche en Barcelona veo muy complicado el visitar el pueblo y conocer sus costumbres. Por eso lo del libro. Pero seguro que algo invento cuando está all?.
Mis previsiones para hoy son ir por Decahtlon, a ver si hay algo abrigadito para esos climas y mañana enfrentar mi entrega de trofeos con comida incluida.
El resto del tiempo estará en casita mareando la perdiz, porque si es c**o ayer no tuve ganas de hacer NADA en todo el día.