***COTORREO GRAN HERMANO***:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
A MI ME DA QUE GEMMA es una demonia de mucho cuidado, porque el otro dia tambien etaba arrebatada con carlos y es que es muy mandona la niña......
pero es verdad que esto de las dos casas es un poco rollo, al mi al menos solo me gusta la casa chunga, porque la chula es un muermo, son todos unos muermossssssssssss
ademas quiero ver si loli y carlos se lian que yo creo que no, no por el sino por ella que se ve que tiene la cabeza muy bien amueblada, aunque es algo creidilla ¿no?
a gisela que le saquen las extensiones que parecen mofeta muerta por dios....
pero es verdad que esto de las dos casas es un poco rollo, al mi al menos solo me gusta la casa chunga, porque la chula es un muermo, son todos unos muermossssssssssss
ademas quiero ver si loli y carlos se lian que yo creo que no, no por el sino por ella que se ve que tiene la cabeza muy bien amueblada, aunque es algo creidilla ¿no?
a gisela que le saquen las extensiones que parecen mofeta muerta por dios....
-
- Jefa de cocina
Quiennnnnnn eeeeeeeeeeeeeeeeeee? que concursante es?
ademas esa cabra es de su mismo pueblo

Si os fijais..... no se ve muy bien pero bueno
lo que tiene en la boca eso medio amarillito son los dientes
unos dientes la jodia que ni pa que y eso que tenia la boca cerraaaa

Si os fijais..... no se ve muy bien pero bueno

Última edición por biercana el 10 Oct 2008 18:37, editado 1 vez en total.
-
- Subjefa/e de cocina
vaya gran hermano.. a ver si entran todos a la casa nueva de una vez que esto es un rollisimo
bueno, el otro día vi un momento de gloria bueniiisimo
y eso que ninguna de las dos son santo de mi devoci?n.. estaban Mirenxu "demirar" y Ana la chifli haciendo de noche la prueba de las cabinas, y a cada cual mas pasada.... Lo de Ana ya es preocupante, yo me r?o
pero una cosa es ser simpaticona y caxonda y otra estar malisima del tarro ... y esta lo está lo esté, está desequilibradisima la pobre.. saltando dentro de la cabina y meneando el culo toda seria, en lo que pretendía ser esta canci?n: Gimme hope Yoana, la versión de Ana era algo así c**o : YIMI BO, YOANA YIMI OH.. Me meooo
es que luego va de cultúsima... tenía una "pronunciation" de caer pa atrás..
os pongo la canci?n para que os ambienteis:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bNNfAuMq-M0[/youtube]
luego mirenxu ya pasada perdida (con la compañía no me extraña se le habrá contagiado..) diciendo VECIIINAAA, SOY UNA POBRE ANCIANIITA UNA LIMOSNITA POR FAVOOOOR, VECINAAA HA VISTO LA DEL QUINTO QUE SUBE HOMBRES A CASA VECINAAA?? UY c**o SE ENTERE EL MARIIIDOOO, A lo que Ana se re?a y continuaba toda seria: YIMI BO! YOANA YIMI OH! GIMI OH BO! Fu? brutal, espero que lo pongan en el resumen que fue para des...narse

bueno, el otro día vi un momento de gloria bueniiisimo

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bNNfAuMq-M0[/youtube]
luego mirenxu ya pasada perdida (con la compañía no me extraña se le habrá contagiado..) diciendo VECIIINAAA, SOY UNA POBRE ANCIANIITA UNA LIMOSNITA POR FAVOOOOR, VECINAAA HA VISTO LA DEL QUINTO QUE SUBE HOMBRES A CASA VECINAAA?? UY c**o SE ENTERE EL MARIIIDOOO, A lo que Ana se re?a y continuaba toda seria: YIMI BO! YOANA YIMI OH! GIMI OH BO! Fu? brutal, espero que lo pongan en el resumen que fue para des...narse

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
pues visto lo visto cambio mi nomineisi?n, que se vaya a la calle Almudena, va de "mini diva" pensando que c**o es bajita y tal la audiencia no la va a echar, y se engrandece, yo lo veo así, y Ana y Loli darian más juego en la otra cas, imaginaos a Gema y a Ana...
guauuuuuuuuuuuuuuuu, saltarian chispas....o más...y Loli igual con Carlos.... 

-
- Jefa de cocina
Ufff cuando Ana le grite y le diga vete a la mierdaneska escribió:pues visto lo visto cambio mi nomineisi?n, que se vaya a la calle Almudena, va de "mini diva" pensando que c**o es bajita y tal la audiencia no la va a echar, y se engrandece, yo lo veo así, y Ana y Loli darian más juego en la otra cas, imaginaos a Gema y a Ana...guauuuuuuuuuuuuuuuu, saltarian chispas....o más...y Loli igual con Carlos....

-
- Subjefa/e de cocina
eso eso, que Gema es más basta que un bocata de bellotas, y tiene una mala mikl y una boquita que.....biercana escribió:Ufff cuando Ana le grite y le diga vete a la mierdaneska escribió:pues visto lo visto cambio mi nomineisi?n, que se vaya a la calle Almudena, va de "mini diva" pensando que c**o es bajita y tal la audiencia no la va a echar, y se engrandece, yo lo veo así, y Ana y Loli darian más juego en la otra cas, imaginaos a Gema y a Ana...guauuuuuuuuuuuuuuuu, saltarian chispas....o más...y Loli igual con Carlos....
no se yo, Gema se le va a tirar a la yugular, Carlos pa Gisela que ya vereis y el canrio corriendo detras de la cabra tooo el día
se lo pasan pipa

-
- Subjefa/e de cocina
anoche estaban celebrando el cumpleaños de li
mare mia mira que bailaban mal gisela y li, mal no peor.........
que alguien le arranque a gisela las extensiones que está todo el dia tocandoselas la tia, que agobio, tol dia escarbandoselas....
y ya le vale a la biologa pa tener una perumeria de maquillage sabes mas bien poco, mejor se diera una vuelta por nuestro forito de belleza....
la verdad es que esta muy aburrido, ademas con l?a prueba de esta semana o estan comiendo o durmiendo, un rollo
mare mia mira que bailaban mal gisela y li, mal no peor.........
que alguien le arranque a gisela las extensiones que está todo el dia tocandoselas la tia, que agobio, tol dia escarbandoselas....
y ya le vale a la biologa pa tener una perumeria de maquillage sabes mas bien poco, mejor se diera una vuelta por nuestro forito de belleza....
la verdad es que esta muy aburrido, ademas con l?a prueba de esta semana o estan comiendo o durmiendo, un rollo