Aquí os dejo la página www.haciendadelaandrada.com/ a mí me tiene enamorada el sitio, encima nos pondrén velitas y antorchas por todos lados, al ser el convite de noche. Los precios son bastante adsequibles conforme a la buenísima calidad de los productos y el trato del personal (aún hablo bien y espero que después también...jejeje)marivel escribió:OSTRAS, pos c**o esto se anime nacho nos va a tener que poner un foro aparte para na mas q bodas!!!!!!!jejejjeeje
po cierto mabel, donde celebras el convite?????(es q c**o somos las dos de por aqui para que me vayas tanteando de donde me sale baratito, donde es mas bonito, etc, etc,.....)jajajajaja
La recepci?n será en el patio de entrada, después la cena en el sal?n enoooorme y las copas en la carpa del jard?n.
Estuve mirando tambiénla Hacienda de la Albaraka, pero eso es otro nivel...

La Hacienda de la Pintada es preciosa!!!!! y los precios tambiénson bastante buenos respecto a calidad-precio-sitio. Es donde queríamos celebrarlo en un principio, lo único que nos pillaba más lejos y era más complicado llegar para los invitados.
Para elegir tienes sitios a patadas, ya es lo que tú decidas o lo que prefieras. Yo ya que me casaba en Andaluc?a, quería algo típico andaluz en vez de un sal?n cerrado. Es cuestión de gustos