????ESPECIAL BODAS FORERAS!!!!:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel81 » 31 Mar 2008 11:29

marivel escribió:OSTRAS, pos c**o esto se anime nacho nos va a tener que poner un foro aparte para na mas q bodas!!!!!!!jejejjeeje

po cierto mabel, donde celebras el convite?????(es q c**o somos las dos de por aqui para que me vayas tanteando de donde me sale baratito, donde es mas bonito, etc, etc,.....)jajajajaja :lol:
Aquí os dejo la página www.haciendadelaandrada.com/ a mí me tiene enamorada el sitio, encima nos pondrén velitas y antorchas por todos lados, al ser el convite de noche. Los precios son bastante adsequibles conforme a la buenísima calidad de los productos y el trato del personal (aún hablo bien y espero que después también...jejeje)
La recepci?n será en el patio de entrada, después la cena en el sal?n enoooorme y las copas en la carpa del jard?n.
Estuve mirando tambiénla Hacienda de la Albaraka, pero eso es otro nivel... :nodigona: el sitio, precioso a más no poder, pero los precios son intocables.
La Hacienda de la Pintada es preciosa!!!!! y los precios tambiénson bastante buenos respecto a calidad-precio-sitio. Es donde queríamos celebrarlo en un principio, lo único que nos pillaba más lejos y era más complicado llegar para los invitados.
Para elegir tienes sitios a patadas, ya es lo que tú decidas o lo que prefieras. Yo ya que me casaba en Andaluc?a, quería algo típico andaluz en vez de un sal?n cerrado. Es cuestión de gustos :coqueta: :coqueta:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 31 Mar 2008 11:33

si no es mucha indiscrepci?n, a cuanto te sale el cubierto?????tienes q pagar algo para reservar??y ya por ?tlimo, tendra la lista de espera a tope, no????has reservado con mucha antelaci?n?muchas gracias!un bezin!

mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel81 » 31 Mar 2008 11:37

chicas....!!!!!!!
ya tengo los prematrimoniales hechos!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:
ole y ole!!!! otra cosita menos que hacer y otra cosita más que tachar en la lista
La verdad... :nodigona: me va a castigar el señor... :nodigona: pero son un tremendo piiiiiiiiii (censurado)!!!!!!!!!!!!!! Pero hay que hacerlos y ya esté. A mí a estas alturas nadie me va a decir de qué manera tengo que creer y cómo tengo que pensar sobre ciertos temas.
S? que es cierto que se desmitifican cosas que no son ciertas, pero las menos. El día con los matrimonios que vienen a dar testimonio de sus años de casados y demás, es más animado. Te hablan de la sexualidad, del respeto, de los problemas... en fin de lo que es un matrimonio.

mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel81 » 31 Mar 2008 11:45

marivel escribió:si no es mucha indiscrepci?n, a cuanto te sale el cubierto?????tienes q pagar algo para reservar??y ya por ?tlimo, tendra la lista de espera a tope, no????has reservado con mucha antelaci?n?muchas gracias!un bezin!
tienes varios precios, los que hemos estado viendo rondan entre los 50 hasta los 120 ?. es más o menos en todos los sitios igual y la calidad es bueno, lo único que en vez de ponerte, por ejemplo, mariscada, pues te ponen un revuelto de espárragos con gambas. ese tipo de cosas son las que hacen variar los precios
para reservar tienes que dar una señal. nosotros tuvimos que dar 1000?. Empezamos a mirar en abril de año pasado y ya tuvimos algunos problemillas para coger el mismo día la iglesia y la hacienda. Eso tambiéndepende de dónde quieras casarte y en dónde quieras celebrarlo. Pero por regla general hay que empezar a mirar un año y medio antes para apalabrar esas dos cosas por lo menos. :up:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 31 Mar 2008 11:50

mabel81 escribió:
marivel escribió:si no es mucha indiscrepci?n, a cuanto te sale el cubierto?????tienes q pagar algo para reservar??y ya por ?tlimo, tendra la lista de espera a tope, no????has reservado con mucha antelaci?n?muchas gracias!un bezin!
tienes varios precios, los que hemos estado viendo rondan entre los 50 hasta los 120 ?. es más o menos en todos los sitios igual y la calidad es bueno, lo único que en vez de ponerte, por ejemplo, mariscada, pues te ponen un revuelto de espárragos con gambas. ese tipo de cosas son las que hacen variar los precios
para reservar tienes que dar una señal. nosotros tuvimos que dar 1000?. Empezamos a mirar en abril de año pasado y ya tuvimos algunos problemillas para coger el mismo día la iglesia y la hacienda. Eso tambiéndepende de dónde quieras casarte y en dónde quieras celebrarlo. Pero por regla general hay que empezar a mirar un año y medio antes para apalabrar esas dos cosas por lo menos. :up:

a mi lo que me vendira geniales que ahora que estais vosotras con todo el tema de boda os pongais ha hacer un esquemita en plan"cosas para que no falte nada en tu boda"!!!!!q yo soy de las que c**o no me lo paunte todo fijo, fijo fijo algo se me pasa! :lol:

mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel81 » 31 Mar 2008 11:50

es que estés pensando en dar el paso???? :coqueta: :coqueta:
por cierto, encantada de conocerte!!!! :) :) soy mabel (isa o maria isabel para mi familia...jejejejeje)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 31 Mar 2008 11:57

reconozco que me encantaria
y para miseria perfecto el poder casarnos sobre estas fechas pero para el 2010. aunque no se yo si podre!!!!si hay suerte y tengo pasta pos yo creo q si!!!!!jejeje. Pero aun no puedo :cry:
Lo que si me gusta es ir viendo cositas pq creo que podeis ayudarme mucho en cuanto a tiempo y a ofertitas y cosas de esas!assi que deseando leeros!

mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel81 » 31 Mar 2008 12:00

marivel escribió: a mi lo que me vendira genial es que ahora que estais vosotras con todo el tema de boda os pongais ha hacer un esquemita en plan"cosas para que no falte nada en tu boda"!!!!!q yo soy de las que c**o no me lo paunte todo fijo, fijo fijo algo se me pasa! :lol:
nosotros queríamos llevar todo apuntado en plan esquema, para que no nos olvidéramos de nada y que no se nos pasaran plazos, ...etc pero c**o somos unos novatillos en esto (es la primera vez... y espero que la única) sabes lo que hicimos??? nos apuntamos en la página www.bodaclick.com (es gratuito), nos registramos y ahí te viene todo:
- presupuestador
- lista de tareas por periodos
- lista de invitados
- colocador de mesas
- sitios de inter?s, fotúgrafos, dj?s, música para la ceremonia... de todo
luego siempre vienen muy bien los consejos de mami y de la suegri, pero es preferible que os planifiquéis vosotros dos.
La lista de tareas de bodaclick es una ayuda enorme!!!! Te viene todo lo que tienes que hacer y vas tachando conforme vas haciendo las cosas. A nosotros nos está viniendo estupendamente :wink:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 31 Mar 2008 12:43

mabel81 escribió:chicas....!!!!!!!
ya tengo los prematrimoniales hechos!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:
ole y ole!!!! otra cosita menos que hacer y otra cosita más que tachar en la lista
La verdad... :nodigona: me va a castigar el señor... :nodigona: pero son un tremendo piiiiiiiiii (censurado)!!!!!!!!!!!!!! Pero hay que hacerlos y ya esté. A mí a estas alturas nadie me va a decir de qué manera tengo que creer y cómo tengo que pensar sobre ciertos temas.
S? que es cierto que se desmitifican cosas que no son ciertas, pero las menos. El día con los matrimonios que vienen a dar testimonio de sus años de casados y demás, es más animado. Te hablan de la sexualidad, del respeto, de los problemas... en fin de lo que es un matrimonio.
yo tambien tengo hechos los cursillos y la verdad es que me senti enga?ada... porque de pre-matrimoniales no tenian nada....
eran cursillos cristianos o de cristianismo o c**o le querais llamar.. pero de matrimonio... nada de nada...

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 31 Mar 2008 13:10

A MI TAMBIEN ME LOS QUISIERON DAR PERO PUSE PEGAS Y c**o EL CURA ES MUY ENROLLADO PASO DE DARMELOS :up: ADEMASÍQUE ME VA A ENSE?AR UN CURSILLO QUE YO NO SEPA SOBRE EL MATRIMONIO Y EL CRISTIANISMO?NADA,PUES YA ESTA :up: :up: :up: :up: :beso:

Responder