Libros..:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
pesima
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pesima » 12 May 2006 11:56

almode escribió:Hace mucho que no participo en el foro, y creo que de momento seguir? sin participar, sólo lo haré en éste.

Por si a alguien le pueda interesar, acabo de terminar Cielos de azafr?n de Lesley Lokko. Es la historia de 3 amigas a lo largo de los años y tengo que decir que me ha gustado mucho. Me ha tenido enganchada desde el principio hasta el final y me ha dado pena que se acabara a pesar de las 657 páginas que tiene. Os lo recomiendo.

Ahora tengo que mirar un poco vuestras recomendaciones para ver que me saco de la biblioteca....... Un saludo para tod@s......
solo he entrado a ver los mp... y he visto que habías escrito aqui,,, seguimos en contacto por msn... yo tambiénpaso de esto.... :beso: :beso: :beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 13 May 2006 10:26

Ayer me traje de la biblioteca La mujer comestible de Margaret Atwood y de momento no puedo comentar nada porke solo me pude leer la primera página (estaba agotada) ya os ir? diciendo. Alguien lo ley??

No se por qué, pero cuando voy a por un libro, nunca miro el autor, solo me leo el resumen y si veo que me puede gustar, pues me lo traigo. Luego en casa ya miro con tranquilidad el resto antes de empezar y veo quien es el autor-a, cosa que después se me olvida con preocupante rapidez, pero dando un vistazo a los libros que tengo en casa, la mayoria son escritos por mujeres.

Por cierto, y ahora que me acuerdo os comento que llevo intentando leer dos veces, Garras de astracán de Terenci Moix y las dos veces lo he dejado. Alguien lo ha leido y le ha gustado? porque yo no soy capaz y me fastidia, mas que nada porque lo he comprado.....jeje.....pero no me gusta nada de nada.....

Edito que se me habia olvidado preguntar: Quién escribió el Vag?n de las mujeres, Pesi?. Es que solo con el tútulo, la de la biblioteca no sabía decirme donde podía andar el libro....y tuve que traer el que os dije arriba.

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 13 May 2006 13:45

almode escribió:Ayer me traje de la biblioteca La mujer comestible de Margaret Atwood y de momento no puedo comentar nada porke solo me pude leer la primera página (estaba agotada) ya os ir? diciendo. Alguien lo ley??

No se por qué, pero cuando voy a por un libro, nunca miro el autor, solo me leo el resumen y si veo que me puede gustar, pues me lo traigo. Luego en casa ya miro con tranquilidad el resto antes de empezar y veo quien es el autor-a, cosa que después se me olvida con preocupante rapidez, pero dando un vistazo a los libros que tengo en casa, la mayoria son escritos por mujeres.

Por cierto, y ahora que me acuerdo os comento que llevo intentando leer dos veces, Garras de astracán de Terenci Moix y las dos veces lo he dejado. Alguien lo ha leido y le ha gustado? porque yo no soy capaz y me fastidia, mas que nada porque lo he comprado.....jeje.....pero no me gusta nada de nada.....

Edito que se me habia olvidado preguntar: Quién escribió el Vag?n de las mujeres, Pesi?. Es que solo con el tútulo, la de la biblioteca no sabía decirme donde podía andar el libro....y tuve que traer el que os dije arriba.
la autora es Anita Nair y es de la editorial Alfaguara, yo tambien le he leido y me gusto mucho, es que tuve mi racha de mujeres hindues :beso:

Luis-Thermomix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Luis-Thermomix » 13 May 2006 15:23

Almode, me leí Garras de astracán hace bastante tiempo y me pareció muy divertido, a veces un poco salvaje. Miranda Boronat y sus 200 mejores amigas son un punto.

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 14 May 2006 14:21

Luis-Thermomix escribió:Almode, me leí Garras de astracán hace bastante tiempo y me pareció muy divertido, a veces un poco salvaje. Miranda Boronat y sus 200 mejores amigas son un punto.
Pues no s?, yo lo empec? dos veces y no pasó de las primeras páginas. Supongo que tendré que ponerme en serio a ver si le c**o el gusto....pero ya me mosquea que la segunda vez no se lo cogiese y lo tengo muerto de risa en la biblioteca, que cada vez que lo veo me da cosa no haberlo leido.....en fins, veremos........

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 14 May 2006 14:23

solsol escribió:
almode escribió:Ayer me traje de la biblioteca La mujer comestible de Margaret Atwood y de momento no puedo comentar nada porke solo me pude leer la primera página (estaba agotada) ya os ir? diciendo. Alguien lo ley??

la autora es Anita Nair y es de la editorial Alfaguara, yo tambien le he leido y me gusto mucho, es que tuve mi racha de mujeres hindues :beso:

Gracias, Solsol por la aclaraci?n, porque no tenia ni idea de Quién era el aut@r. El próximo que lea será ese.

Nefertari
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nefertari » 15 May 2006 11:11

Pues yo estoy leyendo "La huida de Morgan", tocho de 900 apaginas.

No esta mal. Es entretenido. Cuenta la vida de R. Morgan uno de los primeros colonos de Australia (aquellos que salian directamente de la carcel desterrados a nuevas colonias inglesas). Es una novela historica escrita por una mujer, aquella que escribio "El pajaro espino", serie de mi juventud que relataba los amorios de un cura de la Iglesia Catolica Apostolica y Romana que llega a tener un hijo UPS!!!!!!!!!!!!!! perdon, perdon, me cole de tema

Pesi................ me gusta mucho tu nuevo avatar, y el de Javier y el de Luis y el de Rompecadenas estan muy de acorde a los tiempos que nos ha tocado vivir

Javier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Javier » 15 May 2006 11:50

Nefertari escribió: Pesi................ me gusta mucho tu nuevo avatar, y el de Javier y el de Luis y el de Rompecadenas estan muy de acorde a los tiempos que nos ha tocado vivir
Nefartari, tu nuevo avatar si que es bonito de verdad.

Y mira que el de Abu Simbel era una pasada.

Nefertari
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nefertari » 15 May 2006 12:02

Javier escribió:
Nefertari escribió: Pesi................ me gusta mucho tu nuevo avatar, y el de Javier y el de Luis y el de Rompecadenas estan muy de acorde a los tiempos que nos ha tocado vivir
Nefartari, tu nuevo avatar si que es bonito de verdad.

Y mira que el de Abu Simbel era una pasada.

Gracias Javier. A Pesi le gusta mas en persona :lol: :lol: :lol: y la verdad es que a mi tambien :dientes: :dientes: :dientes:

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 22 May 2006 17:43

Hace tiempo que no comento los libros que me leo, así que allí voy, espero no dejarme ninguno...

LA CATEDRAL DEL MAR (Pues me ha encantado, hay trozos realmente emotivos y con las injusticias me entraba una impotencia... Con esto quiero decir que es un libro que se vive intensamente).

TOKIO BLUES (Este tambiénme ha gustado bastante. Por un lado es un poco triste, trata el tema del suicidio y la depresi?n, c**o casi todos los libros de autores japoneses, pero resulta entretenido).

LUCY SULLIVAN SE CASA (Estos libros de la Marian Keyes, he de reconer que son todos iguales, las protagonistas siempre pasan por el mismo problema y siempre sabes cómo van a acabar de antemano, pero cuandoo empiezo uno no puedo soltarlo. Tampoco es para leerte toda su colección de golpe, pero uno de vez en cuando se agradece).

Ahora me estoy leyendo CAMPOSANTO de ?Ker Jim?nez, de momento lo acabo de empezar así que no puedo decir nada y el siguiente será EL REY TRANSPARENTE que me ha picado la curiosidad.

Responder