LAS FELICITACIONES POSTALES DEL 2006:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
luziglesias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luziglesias » 29 Dic 2006 15:22

tranquilas!.
yo, mis postales las llevé todas juntas a correos y, sin embargo, a las personas que estan mas lejos les están llegando antes que las que están cerca.
y yo recib? varias, pero todavía no me llegó la de mi AI.
venga, cojamos un buen trozo de turr?n y....................
A ESPERAR. :wink:

Imagen

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 29 Dic 2006 15:31

Hoy he recibido otras 3 y aunque no puedo hacerles foto, pues la c?mara ya está en el coche, quiero darles las gracias a Luz, Marfle y Vanad?s, y decirles que sus postales ya están junto a las de la foto del otro día

Gracias y FELIZ AÑO a tod@s :beso: :beso:

Y decir a quienes no han recibido ninguna aun :( , que no se preocupen, pues yo las mandé todas el mismo día y saliendo todas juntas, se que algunas aun no han llegado a su destino. :(

No desespereis :D :D :D :D

marvi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marvi » 29 Dic 2006 15:32

Imagen
estas son mis tarjetas navide?as de luna_mj8, marvel, marley y juanidelpto Muchas gracias a todas,m ha gustado mucho,sois las mejores.
FELIZ 2007 A TODAS Y A TODO EL FORO!!! :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 29 Dic 2006 16:42

Pues sigo esperando :(
y ya hasta la semana que viene nada,
aqui el sabado no reparte el cartero,
asi que espero que en año nuevo,llegue,
y una poquita de pena,si que da, :(
ver que no hacen mas que recibir postales,unas ,y otras nada,
pero en fin,espero que lleguen las que faltan,
aunque sea tarde,y no es una queja,eh
es por si mi amiga la ha mandado hace dias,
y tambien espera,que yo lo diga,
que sepa ,que todabia,nada
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 29 Dic 2006 17:06

Que bien Cleer yo sigo sin nadita del mundo 8) Me alegro por ti :beso: :wink:

XANADU
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XANADU » 29 Dic 2006 17:07

xaieta escribió:jolinn, to tampooc se nada de mi ai, se la mande hace dias, ya la tendria k haber recibido! :cry: :cry:
Ya, ya acabo de recibir mi postal navide?a, y una sorpresa muy grande un pela-ajos maravilloso, muchísimas gracias xaieta, me ha hecho muchísima ilusión, que alegría hace que te feliciten, un beso muy grande y que tengas un muy Feliz Año Nuevo, ahora entro poco en el foro, estoy con un catarro enorme, pero ya me estoy recuperando, ya he estrenado el pela-ajos, es divino, no cuesta nada pelarlos, un invento chul?simo muchos besotes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

XANADU
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XANADU » 29 Dic 2006 18:17

Hola, mi hijo me acaba de traer otra tarjeta navide?a, preciosa es de Alegr?a, está hecha a punto de cruz, muchas gracias Alegr?a, una felicitación preciosa, muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

agnicas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por agnicas » 29 Dic 2006 18:30

Pero de que os quejais? :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o no ha llegado la felicitacion que esperabais? Bueno pues paciencia. :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: Yo tampoco la he recibido y ya no lloro. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Algunas decis que teneis las de unas u otras pero la que esperabais no llego :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: pues bueno, ya vendra. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D Que las Navidades se terminan el 6 de Enero, y aun quedan dias :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: Venga animo , ni una queja mas. Los carteros tienen mucho trabajo esos dias. Mirar la parte posistiva c**o hago yo........... cuando llegue....de que nos vamos a quejar'? Un beso para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: .

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 29 Dic 2006 20:41

Este mensaje va dirigido para las personas que piensan q correos va demasiado mal,pues voy a romper una lanza en favor de correos,porque os explico:He querido corresponder en cierta manera a mi AI (Marvi)la del regalo ok?y le enviado una postal ya q en su paquete venia su dirección me apetcido corresponderle aunque fuera con una simple postal,pues bueno,lo pensá tarde ok?el regalo hacia muxos dias q yo ya lo tenia,entonces el 27 a las 11 de la mañana depositú en un simple buz?n de correos mi postalita,pensá... :duda: bueno le llege cuando le llegue....pues mirar hoy dia 29 me dice mi amiga q ayer osease 28 sin ir más lejos tenia su postal en casa,dejo claro q ella es de C?diz y yo estoy en Barcelona!!! Podeis creerlo??Pues mirar casi me caigo de espaldas :lol: :lol: Mi buz?n sigue vacio....yo ya casi diria q no espero nada :(

marvi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marvi » 29 Dic 2006 20:44

luna_mj8 escribió:Este mensaje va dirigido para las personas que piensan q correos va demasiado mal,pues voy a romper una lanza en favor de correos,porque os explico:He querido corresponder en cierta manera a mi AI (Marvi)la del regalo ok?y le enviado una postal ya q en su paquete venia su dirección me apetcido corresponderle aunque fuera con una simple postal,pues bueno,lo pensá tarde ok?el regalo hacia muxos dias q yo ya lo tenia,entonces el 27 a las 11 de la mañana depositú en un simple buz?n de correos mi postalita,pensá... :duda: bueno le llege cuando le llegue....pues mirar hoy dia 29 me dice mi amiga q ayer osease 28 sin ir más lejos tenia su postal en casa,dejo claro q ella es de C?diz y yo estoy en Barcelona!!! Podeis creerlo??Pues mirar casi me caigo de espaldas :lol: :lol: Mi buz?n sigue vacio....yo ya casi diria q no espero nada :(
mira para arriba y la veras puesta :wink:

Responder