Coaching. (Ejer 18 p?g 343 y e345. Enlace ejercicios p?g 1):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 27 Ene 2008 10:34

babybbt escribió:Hola preciosidades, que tal vamos? espero que bien todas, yo estoy intentando hacer muchas cosas, ordenando muchas cosas, mirando las cosas que puedo mejorar, ayer me fui a Alicante con unos amigos, me lo pasado genial, veo q la gente me quiere, se lo pasa bien conmigo, eso me llega, no me ven vieja ni nada para la edad que tengo, yo salgo con gente de 5 años menos que yo de ahi para abajo siempre, sino con los de aki de mi pueblo mi kinta aunq no les gustalo que ami y es otra manera de pasarlo bien pero estoy progresando, no se me veo que si quiero puedo, un pokito y ademas e dormio muy bien esta mañana porq e dormido con un amigo 8) 8) 8) 8) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ala ahi queda eso,

y e tenido el pc apagado durante muchas horas, oleeeeeeeeeeeeeeeeeee :lol: :lol: :lol: :lol:

Baby asi me gusta,lo estas consiguiendo :plas: :plas: :plas:

tienes que poner de tu parte y tienes que quererte tú primero y ya veras c**o todo cambia para bien :up:

me alegro mucho por ti cariño ,te lo mereces :beso: :beso: :beso:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 27 Ene 2008 11:23

[quote="babybbt"]Hola preciosidades, que tal vamos? espero que bien todas, yo estoy intentando hacer muchas cosas, ordenando muchas cosas, mirando las cosas que puedo mejorar, ayer me fui a Alicante con unos amigos, me lo pasado genial, veo q la gente me quiere, se lo pasa bien conmigo, eso me llega, no me ven vieja ni nada para la edad que tengo, yo salgo con gente de 5 años menos que yo de ahi para abajo siempre, sino con los de aki de mi pueblo mi kinta aunq no les gustalo que ami y es otra manera de pasarlo bien pero estoy progresando, no se me veo que si quiero puedo, un pokito y ademas e dormio muy bien esta mañana porq e dormido con un amigo 8) 8) 8) 8) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :

ME ALEGRO MUCHO QUE LO PASARAS MU PERO QUE MU BIEN ... Y NENA 5 AÑOS DE DIFERENCIA NO ES NAAAAAAAAA :up: :beso: :beso:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 27 Ene 2008 12:48

Hyphopsus, me encanta esa caci?n y nunca me había fijado en la letra. Ayer me puse a escucharla después de tu mensaje y mi hijo vino corriendo a decirme "Parece hecha para el Coaching" y eso que él la escucha a diario.
Cada día se descubre algo nuevo en lo que ya aparentemente conocemos.

Babybbt, me alegro mucho de que estés tan activa. La edad no es un problema siempre que tú te encuentres bien con ellos. Aunque recuerda que esto no es magia, todo lleva su proceso y habrá otros días malos, lo importante es que cada vez sean menos y que duren menos tiempo. :)
Disfruta cada momento y lucha por lo que de verdad quieres. Creo que estés dando grandes pasos y recuerda que estamos aquí cuando nos necesites pero no podemos arreglar todo.
Sabes que nos encanta verte tan contenta. :beso:

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 27 Ene 2008 13:06

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

un bravo por todas....y a ti babybbtt....asi da gusto eh??..me alegro qeu t elo pasaras tan bien!!! :lol: :lol: :lol: :D :D :D :) :)

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 27 Ene 2008 13:10

ritor69 escribió:Hyphopsus, me encanta esa caci?n y nunca me había fijado en la letra. Ayer me puse a escucharla después de tu mensaje y mi hijo vino corriendo a decirme "Parece hecha para el Coaching" y eso que él la escucha a diario.
:D La verdad es que si estudias la letra, parece que ella está tb metida en Coaching :lol: :lol: :lol: :lol:

LETRA DE LA CANCION CHENOA - TODO IRA BIEN

Tengo razones para entenderte.
Tengo maneras de darte suerte.
Tengo mil formas de decir que se que todo ira bien.
Tengo tan buena suerte.
Tengo historias para comprender que todo te ira bien, todo ira bien.

Pensar oh!si. Tachar oh!no. Sera mejor.
Y riete de lo peor. Sera mejor.
Porque pensar que todo va mal te alejara de la felicidad. Asi que...

Tengo tan buena suerte.

Mirar en ti lo bueno que hay, es especial.
No olvides que tu vales mas que el que diran. Asi que...

Tengo tan buena suerte.

Se cierran puertas, otras se abren.
Esta en tu mano, decidete!

Tengo tan buena suerte.

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 27 Ene 2008 13:37

Hola a todas.

Baby me alegro muchísimo de que hayas disfrutado de tu escapadita.

Yo llevo dos días muy triste, y no encuentro el por qué. Ahora me voy a arreglar que hoy es mi almuerzo con entrga de trofeo. Me lo voy a pasar bien y ya les cuento cuando regrese.

:beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 27 Ene 2008 13:43

unique escribió:Hola a todas.

Baby me alegro muchísimo de que hayas disfrutado de tu escapadita.

Yo llevo dos días muy triste, y no encuentro el por qué. Ahora me voy a arreglar que hoy es mi almuerzo con entrga de trofeo. Me lo voy a pasar bien y ya les cuento cuando regrese.

c**o que estas triste??????? nada de tristezas ,asi que ?nimate,arr?glate y vete a esa comida con ilusión,te entregan a ti un trofeo??????? pues disfr?ta el momento :D

venga cariño ?nimo :beso: :beso: :beso:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 27 Ene 2008 13:44

[b[/b]Unique Creo que ya hemos hablado del "Efecto Gremlin", son esos momentos en los que parece que todo se está arreglando y de pronto nos da un bajén. Es normal, pero de verdad que cada vez son menores y con menor frecuencia. Lo más importante es que tú sabes que es algo pasajero y que no te quedas parada, sigues con tu vida y al final eso tiene su recompensa.

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 27 Ene 2008 16:01

azul escribió:
babybbt escribió:Hola preciosidades, que tal vamos? espero que bien todas, yo estoy intentando hacer muchas cosas, ordenando muchas cosas, mirando las cosas que puedo mejorar, ayer me fui a Alicante con unos amigos, me lo pasado genial, veo q la gente me quiere, se lo pasa bien conmigo, eso me llega, no me ven vieja ni nada para la edad que tengo, yo salgo con gente de 5 años menos que yo de ahi para abajo siempre, sino con los de aki de mi pueblo mi kinta aunq no les gustalo que ami y es otra manera de pasarlo bien pero estoy progresando, no se me veo que si quiero puedo, un pokito y ademas e dormio muy bien esta mañana porq e dormido con un amigo 8) 8) 8) 8) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ala ahi queda eso,

y e tenido el pc apagado durante muchas horas, oleeeeeeeeeeeeeeeeeee :lol: :lol: :lol: :lol:

Baby asi me gusta,lo estas consiguiendo :plas: :plas: :plas:

tienes que poner de tu parte y tienes que quererte tú primero y ya veras c**o todo cambia para bien :up:

me alegro mucho por ti cariño ,te lo mereces :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 27 Ene 2008 16:02

ritor69 escribió:Hyphopsus, me encanta esa caci?n y nunca me había fijado en la letra. Ayer me puse a escucharla después de tu mensaje y mi hijo vino corriendo a decirme "Parece hecha para el Coaching" y eso que él la escucha a diario.

Babybbt, me alegro mucho de que estés tan activa. La edad no es un problema siempre que tú te encuentres bien con ellos. Aunque recuerda que esto no es magia, todo lleva su proceso y habrá otros días malos, lo importante es que cada vez sean menos y que duren menos tiempo. :)
Disfruta cada momento y lucha por lo que de verdad quieres. Creo que estés dando grandes pasos y recuerda que estamos aquí cuando nos necesites pero no podemos arreglar todo.
Sabes que nos encanta verte tan contenta. :beso:
:) :) :) :) :) :) :) :) :)

wapaaa, es q me relaciono mas con gente joven no soy nada una abuela ni na :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder