en cuanto haga alguna, que espero sea muy pronto, os ense?o los resultados...

de momento os dejo con la portada del libro.......
Me he metido en tu album y solo tienes 2 subidas , si quieres intenta subirlas y las ponesESTHERPQ escribió:ais gracias!!! eran 4 pero no sé si las he puesto bien, pero te lo agradezco igualmente.begotxu1 escribió:Nuestra amiga estherpq, me ha dado permiso para ponerle las fotos, que no ha podido.
Solo he encontrado estas si tienes mas me dices, vale guapa, te mando un privi y te digo c**o se hace
![]()
![]()
![]()
![]()
hola amiga, dije que queria el regalo el lunes y alli fui y no pare hasta que me lo dieron, ya sabes el caracter "maño"elmolgas escribió:???¿Por fin ????? Piyo ??¿Por fin????
![]()
![]()
No veas lo que me re? cuando leña tu "persecuci?n" a Correos, que si te llega el aviso.... que si no te lo dan.... que vuelta a casa....
![]()
![]()
Pens? que no podías ir hasta mañana, martes, a por él y me he llevado una grata sorpresa cuando he visto tu mensaje.
Ya te decía en la carta, que la bota y la hucha eran de mi casa de muñecas.
![]()
GRAN DETALLAZO , por tu parte, al colgar la bota del mívil.![]()
![]()
Yo sigo esperando a mi cartero
![]()
![]()
S? quien es mi AI, porque a los pocos días de hacer el sorteo, me escribió un mailpara saber algo de más preferencias, sin embargo, desde entonces, ni la volví a ver por aqui.... ni me llegó nada
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados