Post de los regalos amigo invisible 2.006:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 10 Oct 2006 20:26

Ya me he leido el primer libro que me ha regalado Alix... el de "Cocina para todos" de la cocinera argentina Dolli y es una pasada....... :o :o :o ........ trae unas recetas buen????????simas.......
en cuanto haga alguna, que espero sea muy pronto, os ense?o los resultados... :dientes:
de momento os dejo con la portada del libro.......

Imagen

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por begotxu1 » 10 Oct 2006 20:48

Nuestra amiga estherpq, me ha dado permiso para ponerle las fotos, que no ha podido.
Imagen

Imagen

Solo he encontrado estas si tienes mas me dices, vale guapa, te mando un privi y te digo c**o se hace
:beso: :beso: :beso: :beso:

ESTHERPQ
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ESTHERPQ » 10 Oct 2006 20:57

begotxu1 escribió:Nuestra amiga estherpq, me ha dado permiso para ponerle las fotos, que no ha podido.
Imagen

Imagen

Solo he encontrado estas si tienes mas me dices, vale guapa, te mando un privi y te digo c**o se hace
ais gracias!!! eran 4 pero no sé si las he puesto bien, pero te lo agradezco igualmente. :beso:

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por begotxu1 » 10 Oct 2006 21:02

ESTHERPQ escribió:
begotxu1 escribió:Nuestra amiga estherpq, me ha dado permiso para ponerle las fotos, que no ha podido.
Imagen

Imagen

ais gracias!!! eran 4 pero no sé si las he puesto bien, pero te lo agradezco igualmente. :beso:
Me he metido en tu album y solo tienes 2 subidas , si quieres intenta subirlas y las pones :beso: :beso:

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 10 Oct 2006 21:03

VEO QUE AUN ESTAN LLEGANDO.

EL MIO TAMPOCO LLEGA..... :cry:

CADA DIA CUANDO LLEGO A LA PORTERIA, VOY c**o UNA POSESA AL BUZON Y NADA, EL VIERNES UN AVISO DE CORREOS, Y OHHHHHH!!!!!

ERA DE LA DIPUTACION DE BARCELONA, MIER..!!!!

rassta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rassta » 10 Oct 2006 21:08

Imagen
Bueno espero que se vea :( :( :(

rassta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rassta » 10 Oct 2006 21:10

Lo conseguí gracias a las explicaiones de Viky gracias wapa.
Bueno aqui teneis los super regalos que me mandé ABOLENGO mi gran amiga, gracias wapa me siento muy afortunada de ser yo la que reciba estos maravillosos regalos :beso: :beso: :beso:

NeVi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NeVi » 10 Oct 2006 21:24

Hola!!

Ya recib? mis regalitos :)

Jo, me regal? muchas cositas, no sé c**o le dió para tanto con el presupuesto que se había puesto :) Son estupendos... me encantaron todos, es c**o si me conociera Sólo puedo decir

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ( y muchas gracias, claro :) )

Mi amiga invisible (que ya no es invisible :lol: ) es Camilaelx, un beso guapísima!!

He intentado poner la foto, pero es que cuando me meto en el albums e introduzco mi clave y contraseña me pone que no es correcta :evil: :evil: por favor, si alguien puede ayudarme se lo agradezco.

Los regalitos que recib? fueron:

-Una cajita con un cuchillo para el queso y otro para la pizza
-una figurita c**o la que tiene ella es su abatar :) (qué encanto!)
-Una l?mina de silicona :)
-Unas trabitas para las bolsitas super lindas
-Un juego accesorios para los c?ckteles
-Y un cortador de papas y demás (jejeje) No tenía :wink: El último que tenía lo tir? sin queres :nodigona:

Pues lo dicho, si alguien me puede ayudar a subir las fotos genial y a Camilaelx le mando un bezazo ENORME :beso: :beso: :beso: :beso: y mil gracias, te pasaste!! :)

:beso:

P.D. Por cierto, todo ven?a dentro de una cajita muy linda y con una notita :)

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 10 Oct 2006 21:25

duquesita escribió:Jolines chicas, pero que envidia me dais :( , ¿Qué regalos mas preciosos :D , yo sigo esperando por el mio, pero no acaba de llegar :cry: :cry: :cry: :cry:

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

piyo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por piyo » 10 Oct 2006 21:26

elmolgas escribió:???¿Por fin ????? Piyo ??¿Por fin????

:lol: :lol: :lol: No veas lo que me re? cuando leña tu "persecuci?n" a Correos, que si te llega el aviso.... que si no te lo dan.... que vuelta a casa.... :lol: :lol: :lol: Pens? que no podías ir hasta mañana, martes, a por él y me he llevado una grata sorpresa cuando he visto tu mensaje.

:D Ya te decía en la carta, que la bota y la hucha eran de mi casa de muñecas. :wink:

GRAN DETALLAZO , por tu parte, al colgar la bota del mívil. :beso:

:cry: :cry: Yo sigo esperando a mi cartero :cry: :cry:

S? quien es mi AI, porque a los pocos días de hacer el sorteo, me escribió un mail :o para saber algo de más preferencias, sin embargo, desde entonces, ni la volví a ver por aqui.... ni me llegó nada :cry: :cry:

:beso: :beso:
hola amiga, dije que queria el regalo el lunes y alli fui y no pare hasta que me lo dieron, ya sabes el caracter "maño" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: espero que tu espera sea corta y tu tambien puedas disfrutar de tu regalo c**o yo del tuyo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder