Ayyyyy siiiiiiiiiiiiiii gracias Marvi!!Al menos veo algo mio puesto!!Es que la amiga del regalo a pasado de poner fotos y la del postal también,en teoria te juro q es a ti a Quién te considero verdaderamente mi amiga!!marvi escribió:mira para arriba y la veras puestaluna_mj8 escribió:Este mensaje va dirigido para las personas que piensan q correos va demasiado mal,pues voy a romper una lanza en favor de correos,porque os explico:He querido corresponder en cierta manera a mi AI (Marvi)la del regalo ok?y le enviado una postal ya q en su paquete venia su dirección me apetcido corresponderle aunque fuera con una simple postal,pues bueno,lo pensá tarde ok?el regalo hacia muxos dias q yo ya lo tenia,entonces el 27 a las 11 de la mañana depositú en un simple buz?n de correos mi postalita,pensá...bueno le llege cuando le llegue....pues mirar hoy dia 29 me dice mi amiga q ayer osease 28 sin ir más lejos tenia su postal en casa,dejo claro q ella es de C?diz y yo estoy en Barcelona!!! Podeis creerlo??Pues mirar casi me caigo de espaldas
![]()
Mi buz?n sigue vacio....yo ya casi diria q no espero nada
![]()
Pues si no me lo dices ni lo veo,no se q pasa a vecs no me llegan los avisos de nuevos mensajes en el post,y vengo a curiosear d casualidad pero me lo hubiera perdido!!Gracias cielo!!