LAS FELICITACIONES POSTALES DEL 2006:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 29 Dic 2006 20:50

marvi escribió:
luna_mj8 escribió:Este mensaje va dirigido para las personas que piensan q correos va demasiado mal,pues voy a romper una lanza en favor de correos,porque os explico:He querido corresponder en cierta manera a mi AI (Marvi)la del regalo ok?y le enviado una postal ya q en su paquete venia su dirección me apetcido corresponderle aunque fuera con una simple postal,pues bueno,lo pensá tarde ok?el regalo hacia muxos dias q yo ya lo tenia,entonces el 27 a las 11 de la mañana depositú en un simple buz?n de correos mi postalita,pensá... :duda: bueno le llege cuando le llegue....pues mirar hoy dia 29 me dice mi amiga q ayer osease 28 sin ir más lejos tenia su postal en casa,dejo claro q ella es de C?diz y yo estoy en Barcelona!!! Podeis creerlo??Pues mirar casi me caigo de espaldas :lol: :lol: Mi buz?n sigue vacio....yo ya casi diria q no espero nada :(
mira para arriba y la veras puesta :wink:
Ayyyyy siiiiiiiiiiiiiii gracias Marvi!!Al menos veo algo mio puesto!!Es que la amiga del regalo a pasado de poner fotos y la del postal también,en teoria te juro q es a ti a Quién te considero verdaderamente mi amiga!!
Pues si no me lo dices ni lo veo,no se q pasa a vecs no me llegan los avisos de nuevos mensajes en el post,y vengo a curiosear d casualidad pero me lo hubiera perdido!!Gracias cielo!! :beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 29 Dic 2006 21:45

Todavia no me ha llegado la postal de mi AI, pero tengo la suerte de tener una amiga visible que me ha mandado esta preciosa tarjeta, que tiene musica y luz cuando se abre..
Imagen
:cry: :cry: ... y ahora vuelvo a llorar de emocion ( es que soy muy llorona :nodigona: )
Mirad lo que venia con la postal...
Imagen
Un precioso baberito para el quinto, c**o yo le llamo (hasta que se sepa el sexo y nos pongamos los 6 de acuerdo :lol: ) con punto de cruz hecho por ella.... un caja de galletas suecas ( se me pusieron los ojos c**o platos cuando la vi :o )....un pintalabios y un pintauñas...

Oviedo, cariño, eres un encanto de mujer y tengo la suerte de ser tu amiga. Ni te imaginas la ilusion que me ha hecho todo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 29 Dic 2006 21:50

XANADU escribió:Hola, mi hijo me acaba de traer otra tarjeta navide?a, preciosa es de Alegr?a, está hecha a punto de cruz, muchas gracias Alegr?a, una felicitación preciosa, muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Me alegro de que te guste

Feliz 2007para ti y todos los tuyos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oviedo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oviedo » 29 Dic 2006 22:14

Atina me alegro un monton que te gustara mucho, :) tú te lo mereces :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y FELIZ AÑO NUEVO de oviedo

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 29 Dic 2006 23:20

Atina escribió:Todavia no me ha llegado la postal de mi AI, pero tengo la suerte de tener una amiga visible que me ha mandado esta preciosa tarjeta, que tiene musica y luz cuando se abre..
Imagen
:cry: :cry: ... y ahora vuelvo a llorar de emocion ( es que soy muy llorona :nodigona: )
Mirad lo que venia con la postal...
Imagen
Un precioso baberito para el quinto, c**o yo le llamo (hasta que se sepa el sexo y nos pongamos los 6 de acuerdo :lol: ) con punto de cruz hecho por ella.... un caja de galletas suecas ( se me pusieron los ojos c**o platos cuando la vi :o )....un pintalabios y un pintauñas...

Oviedo, cariño, eres un encanto de mujer y tengo la suerte de ser tu amiga. Ni te imaginas la ilusion que me ha hecho todo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:cry: :cry: :) :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 29 Dic 2006 23:30

:plas: :plas: :plas:
tengo q decir q Oviedo es encantadora
es muy tiernaaaaaaaa
:D :D :wink:
Me alegro Atina :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 30 Dic 2006 01:32

Digo lo mismo que rociobrujita, oviedo es una persona maravillosa, encantadora y con muy buen corazón es todo un amor de mujer.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Luna_mj8, gracias por lo menos he podido poner una postal, aunque no ha sido de mi AI, ha sido de una amiga muy visible en el foro y ha tenido el detalle de enviarmela.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Besos para todas y Feliz Año Nuevo 2007

mariamer
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariamer » 30 Dic 2006 08:55

Ya llegoooooooooooooo??????????????????????

ya llegoooooooooooooooooo??????????????????????

la postal de mi amiga invisible????????????????????????

es preciosa????????????????

me gusta mucho???????????????????

y trae con ella un regalito??????????

mirar?????????????

Imagen

gracias, gracias y mil gracias para mi amiga invisible que es Luziglesias

Luziglesia me ha hecho una ilusion enorme recibirla
y mas cuando trae un regalito
me han gustado mucho las dos cosas
pero el marcapaginas lo usare mucho
y lo mas importante que cuando lo vea me acordare de ti
me agrada mucho la idea que el marcapaginas esta hecho por ti
eres un fenomeno

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

la postal la recibi el jueves
pero no pude ponerla pues el foro
era una carrera de caracoles :lol: :lol: :lol: :lol:
iba lentisimo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
y hoy a sido ponerme y.............
va ligerisimo :lol: :lol: :lol: :lol:

danielababy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danielababy » 30 Dic 2006 10:58

Pues a mi sigue sin llegarme :duda:

Quedamos much así???? es para no sentirme solita :nodigona:

Bueno no pierdo la esperanza

:beso: :beso: :beso:

kirby
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kirby » 30 Dic 2006 11:59

Bien???
He recibido otra postal esta es de PLAYiTIKI ,muchas gracias preciosa me ha hecho mucha ilusion pero lo que mas: La BONITA BARAJA DE CARTAS DE LORCA, estaba tan contenta ayer que la lleve al trabajo y todas mis compis querian una, la verdad es que es muy original :D :D :D :D
En cuanto pueda pongo las fotos de las postales y la baraja, de momento no puedo pues me tengo que ir al hospital pues han ingresado hoy a mi madre
:( :( :( .

LO DICHO PLAYITIKI MUCHAS GRACIAS
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder