Coaching. (Ejer 18 p?g 343 y e345. Enlace ejercicios p?g 1):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 27 Ene 2008 16:03

unique escribió:Hola a todas.

Baby me alegro muchísimo de que hayas disfrutado de tu escapadita.

Yo llevo dos días muy triste, y no encuentro el por qué. Ahora me voy a arreglar que hoy es mi almuerzo con entrga de trofeo. Me lo voy a pasar bien y ya les cuento cuando regrese.

:beso:
el dia 9 me voy otra ves :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ruisana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ruisana » 27 Ene 2008 18:20

Hola a todas...

Cuesta seguiros, estoy un par de días sin conectarme y cuando vuelvo a entrar 8 páginas más :D :D :D :D

Animo Unique, mira incluso Babybbt está super positiva :D :D :D :D

Me alegro mucho que poco a poco vayamos consiguiendo objetivos.

Un :beso: para todas

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 27 Ene 2008 20:06

Acabo de llegar y la verdad es que lo pasó bien. Así que prueba superada :up:

La pena es que no tenga c?mara de fotos porque el trofeo es super original (si consigo que mi hermana o sobrino me la hagan la cuelgo para que lo vean). La nueva directiva del campo de tiro contactú con un artesano y dise?aron un trofeo que se sale de la túpica copa. Y resulta que el año pasado fuí subcampeona de la modalidad de damas en el trofeo insular y yo ni me había enterado hasta que me dijeron que llevaba trofeo.
Para mí es que la práctica del tiro ol?mpico es algo que me ayuda muchísimo a relajarme y la verdad es que hace un par de años que lo tengo muy abandonado. Así que uno de mis prop?sitos, pero sin plazo, para este año es volver a recuperar mi afici?n, que parece que no soy muy mala :lol:

Cada día estoy más contenta de haber encontrado este grupo, gracias a Ritor por la iniciativa.

:beso: :beso: :beso: :beso:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 27 Ene 2008 20:19

Unique Enhorabuena, yo quiero ver el trofeo. Encontrar un hobby o un deporte c**o has hecho tú es algo importantísimo, ayuda a matener la mente ocupada y a disfrutar de oportunidades y satisfacciones que no encontrar?amos de otra manera. Una mente ociosa sólo sirve para hacer grandes los pequeños problemas de la vida diaria.
Unique, eres única. :beso:

Ruisana tienes razón, unos días sin entrar y mira, te hemos echado de menos ¿Qué tal tu rodilla?

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 27 Ene 2008 21:35

:lol: :lol:
animo a todas y a seguir adelante, yo este finde no hice mucho, pero comparti mucho tiempo con los mios, hacia tiempo que no me relajaba con ellos, mañana otra vez fuertes y animadas , Babybt no paras, el 9 igual tambiénme voy yo solita pero en el bus, jajajja :lol:
un besazo :beso: :beso: :beso:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 27 Ene 2008 21:47

Bueno, os veo a todas muy contentas. ¿Cómo va el cuarto ejercicio?, parece que a este le haceis menos caso ?Llevais el registro?. De verdad que es un ejercicio importante, poco a poco vamos eliminando quejas, juicios y pensamientos negativos, no sólo del lenguaje sino de nuestra cabeza que es bastante más importante.

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 27 Ene 2008 22:44

Ruisana escribió:Hola a todas...

Cuesta seguiros, estoy un par de días sin conectarme y cuando vuelvo a entrar 8 páginas más :D :D :D :D

Animo Unique, mira incluso Babybbt está super positiva :D :D :D :D

Me alegro mucho que poco a poco vayamos consiguiendo objetivos.

Un :beso: para todas
Hola ruisana c**o va tu rodilla???????

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 27 Ene 2008 23:08

HOLA :hola: Estoy haciendo repaso esta noche a los ejercicios y el 1 lo doy por terminado y os explico porque yo hace unos meses hice una reforma en mi casa en la cual di un montón de muebles , sillas, etc toque absolutamente todos los rincones de la casa y tire muchisimas cosas.. entonces he empezado el ejercicio con ventaja. Aunque se QUE ES UN PROCESO CONSTANTE...
El ejer. 2 la rueda la tenga terminada y muy clara se cuales son mis puntos fuertes y cuales los díbiles.
El ejer.3 continuo haciendo a diario.
Y el ejer. 4 tambien lo tengo bastante completo destacaria en el la pregunta "que no quiero y tengo " donde solo he puesto dos cosas...

Seguire pensando un poquito más sobre el ejer4 :up: :beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 28 Ene 2008 00:05

Yo llevo atrasados el 2, 3 y 4 así que me tendré que poner manos a la obra.
Mañana a las 7 a.m. tengo hora para hacerme una resonancia de ambas rodillas y las lumbares. Espero que no me hagan volver otro día y que no me lo hagan pasar muy mal. Supongo que a esa hora será la primera y no haya retraso.

De mi rueda creo que tengo muy clara el ?rea en la que tengo que esmerarme muchísimo, las demás yo creo que las tengo bien. Así y todo voy a sentarme un ratito con la rueda antes de acostarme para ver si hay algo más que mejorar.
Por cierto anoche empec? a darle un repaso al libro "c**o suprimir las preocupaciones y disfrutar de la vida" de Dale Carnegie. Es un libro que leí hace algunos años y ahora me lo han recordado y aproveché para sacarle el polvo.

Por cierto Mabel, en el ejercicio 1 hay cosas que podemos no tolerar y que no tengan nada que ver con la casa, c**o por ejemplo a los conocidos inoportunos (hay un amigo de mi ex que llama cuando se le ocurre a preguntar c**o estoy y todavía no me he atrevido a mandarlo a .......), a ver si consigo no tolerarlo más.

Imagen

GAIRI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GAIRI » 28 Ene 2008 08:00

BUENOS DIAS CHICAS.......VOY BIEN...EL PLAZO DE REORDENAR COCINA ESTÉ CUMPLIDO EN EL FIN DE SEMANA....ME QUEDAN UN PAR DE ARMARIOS PERO SABIA CUANDO HICE EL COMPROMISO QUE TENDRIA QUE SER ASí......EN ESTA SEMANA NO S? SI PODR? TERMINAR PORQUE TENGO EL DISFRAZ DEL PEKE....PERO ESTOY DESEANDO PORQUE YA QUE HE EMPEZADO.......

YO VOY POR EL TERCER EJERCICIO....A?N NO ME HA APETECIDO LLEGAR AL CUARTO....PREFIERO SEGUIR UN POCO M?S CON ESTOS......AUNQUE NO TARDAR? EN PASAR.....

MIS RATOS DE MALA UVA VAN PASANDO......ME SIGO MOSQUEANDO PERO MUUUUUUCHIIIIISIMO MENOS.....Y TARDO MUUUUUUCHIIIIISIMO MENOS EN CAMBIAR EL CHIP......ESTO MARCHA!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

AL FINAL c**o OS DIJE....ME CARG? LA LAVADORA.....JA,JA,JA......LO MEJOR QUE VOY A SALIR GANANDO......ES MUCHO M?S MEJOR QUE LA OTRA...... :dientes: :dientes: :dientes: .........Y ME VA A AHORRAR M?S TIEMPO!!!!!!........

HE NOTADO QUE ESTOY MENOS ENGANCHADA AL ORDENADOR.....ME METO PERO ESTOY DESEANDO ACABAR PARA HACER COSAS QUE ANTES ME COSTABA M?S........ESTAR? MADURANDO????....JA,JA,JA.......

ESTA NOCHE HE TENIDO OTRO DE MIS SUE?OS RAROS....PERO ME HE LEVANTADO MUUUY CONTENTA......JA,JA,JA.......

BUENO LO DICHO MUY BUENOS DIAS A TODAS Y BUEN APRENDIZAJE.....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: PARA TODO EL QUE NOS LEA.......JA,JA,JA,.........

Responder