lo paranormal:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
lug00
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lug00 » 15 Nov 2006 11:51

JUDQUE NO NOS DEJES ASI, MAS DETALLES PORFAVOR. (SI TE ES POSIBLE). :beso:

judque
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por judque » 15 Nov 2006 11:59

lug00 escribió:JUDQUE NO NOS DEJES ASI, MAS DETALLES PORFAVOR. (SI TE ES POSIBLE). :beso:
Verás es dificil explicar algo tan personal en un medio donde lo lee todo el mundo, ...fuí muy fuerte, muchos amigos mios ni lo saben. :(

Lammy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lammy » 15 Nov 2006 15:18

, en la curva siguiente nos estaban esperando , digamos que no eran de este mundo....

¿pero eran apariciones o extraterrestres? por favor cuentaaaaa yo se que estas cosas dan mucho miedo recordarlas. A mi tambien me han pasado cosas , sobre todo haciendo la ouija, que cada vez que las cuento se me ponen los pelos de punta pero tambien me fascinan
me alegra ver c**o se ha animado esto otra vez

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 15 Nov 2006 16:45

A mi es que se me han acabado las histúrias :nodigona: Pero me encanta leer las vuestras

:beso: :beso:

ponderosa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ponderosa » 15 Nov 2006 18:24

:nodigona: Pues si judke, la casa es mia desde hace 18 años. pero antes hubo más gente, unas chicas alquiladas, un matrimonio mayor...., la dueña, la que nos vendio la casa nunca vivi? en ella, era ya muy viejita cuando nos vendió la casa. El olor no me molesta, :coqueta: es c**o si tuviera el ambientador encendido de continuo, pero no se porque es, las vecinas que viven en la finca desde siempre no me han comnentado que pasara nunca nada raro. En fin, espero que no sea nada malo, haber si tu me sacas de dudas....
Muchos besotes y gracias.

judque
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por judque » 16 Nov 2006 10:45

Lammy escribió:
, en la curva siguiente nos estaban esperando , digamos que no eran de este mundo....

¿pero eran apariciones o extraterrestres? por favor cuentaaaaa yo se que estas cosas dan mucho miedo recordarlas. A mi tambien me han pasado cosas , sobre todo haciendo la ouija, que cada vez que las cuento se me ponen los pelos de punta pero tambien me fascinan
me alegra ver c**o se ha animado esto otra vez

?QUE L?MITE HAY ENTRE APARICIONES Y EXTRATERRESTES? :wink:

curichina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por curichina » 16 Nov 2006 16:57

:nodigona: bueno os hicieron algo? os fuisteis corriendo? :nodigona:

Loritox
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Loritox » 16 Nov 2006 23:23

judque escribió:
?QUE L?MITE HAY ENTRE APARICIONES Y EXTRATERRESTES? :wink:
Me imagino que es muy simplista, pero supongo que puede considerarse extraterrestre todo lo que -en teor?a- viene de otro planeta, vamos, que seráan seres de carne y hueso, vivos, pero no de aquí, mientras que aparici?n es algo paranormal: fantasmas, ectoplasmas, esp?ritus... algo que no puede considerarse "ser vivo", "de carne y hueso" ... Es cierto que ni lo uno ni lo otro seráa "humano".
Seg?n esta clasificaci?n, ?fueron seres de un tipo o del otro o no es posible saberlo? :nodigona:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 17 Nov 2006 09:19

Ahora que se anima esto otra vez y llevo tres dias para ver si la historia se acaba :duda: y que no se acaba :duda:
JUDQUEEEEEEE.........ten compasion de mi y termina de contarla :cry: :cry: :cry: ya no puedo mas.......

:beso: :beso:

lug00
Cafetera/o
Cafetera/o

RELATOS

Mensaje por lug00 » 17 Nov 2006 11:14

HABEIS OIDO LOS RELATOS DE TEO RODRIGUEZ? EN LA WEB DE IKER JIMENEZ. SON GENIALES

Responder