lo paranormal:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
, en la curva siguiente nos estaban esperando , digamos que no eran de este mundo....
¿pero eran apariciones o extraterrestres? por favor cuentaaaaa yo se que estas cosas dan mucho miedo recordarlas. A mi tambien me han pasado cosas , sobre todo haciendo la ouija, que cada vez que las cuento se me ponen los pelos de punta pero tambien me fascinan
me alegra ver c**o se ha animado esto otra vez
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cafetera/o

Muchos besotes y gracias.
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Lammy escribió:, en la curva siguiente nos estaban esperando , digamos que no eran de este mundo....
¿pero eran apariciones o extraterrestres? por favor cuentaaaaa yo se que estas cosas dan mucho miedo recordarlas. A mi tambien me han pasado cosas , sobre todo haciendo la ouija, que cada vez que las cuento se me ponen los pelos de punta pero tambien me fascinan
me alegra ver c**o se ha animado esto otra vez
?QUE L?MITE HAY ENTRE APARICIONES Y EXTRATERRESTES?

-
- Cocinera/o
Me imagino que es muy simplista, pero supongo que puede considerarse extraterrestre todo lo que -en teor?a- viene de otro planeta, vamos, que seráan seres de carne y hueso, vivos, pero no de aquí, mientras que aparici?n es algo paranormal: fantasmas, ectoplasmas, esp?ritus... algo que no puede considerarse "ser vivo", "de carne y hueso" ... Es cierto que ni lo uno ni lo otro seráa "humano".judque escribió:
?QUE L?MITE HAY ENTRE APARICIONES Y EXTRATERRESTES?
Seg?n esta clasificaci?n, ?fueron seres de un tipo o del otro o no es posible saberlo?