?nimo chicas que podemos con todo

Hola unique lo que me comentas de no tolerar tema amigos y conocidos lo tengo bastante controlado (la vida es muy corta para perder el tiempo con según que personas) , mi problema es con algún familiar que no tengo másssss remedio que aguantar aunque trato que sea el menor tiempo posible..unique escribió:
Por cierto Mabel, en el ejercicio 1 hay cosas que podemos no tolerar y que no tengan nada que ver con la casa, c**o por ejemplo a los conocidos inoportunos (hay un amigo de mi ex que llama cuando se le ocurre a preguntar c**o estoy y todavía no me he atrevido a mandarlo a .......), a ver si consigo no tolerarlo más.
ritor69 escribió:
Ruisana tienes razón, unos días sin entrar y mira, te hemos echado de menos ¿Qué tal tu rodilla?
Hola chicas, gracias por preguntar, la verdad es que mi rodilla está mucho mejor, ya camino normalmente, ahora lo que tengo es un catarrazo que no me deja hablar.... (pero sí escribir) y lo peor es que se lo he pegado a la peque, la tengo con fiebremabel107 escribió: Hola ruisana c**o va tu rodilla???????
Hola rusiana que alegria leerte , me alegro que este mejor tu rodilla y lo del costipado pos que te voy a decir ya sabes que yo estuve liada con mi hija 6 días ..Ruisana escribió:ritor69 escribió:
Ruisana tienes razón, unos días sin entrar y mira, te hemos echado de menos ¿Qué tal tu rodilla?Hola chicas, gracias por preguntar, la verdad es que mi rodilla está mucho mejor, ya camino normalmente, ahora lo que tengo es un catarrazo que no me deja hablar.... (pero sí escribir) y lo peor es que se lo he pegado a la peque, la tengo con fiebremabel107 escribió: Hola ruisana c**o va tu rodilla???????pero eso no me impide hacer cositas en casa.
Este finde he estado redecorando mi dormitorio, que llevaba tiempo díndole vueltas porque no me gustaba nada c**o lo tenía, y le he cambiado cuatro cositas y ha quedado de lo más mono, ya sólo me queda encargar unas cortinas![]()
![]()
y esto me ha llevado a añadir más cositas a la lista de las NO tolerancias, c**o ponerme con todas las fotos que tengo e imprimir algunas para hacer cuadritos, si tengo ganas esta tarde.......
En cuanto al 4? ejercicio, me pongo ahora mismo conél, que todavía no le he metido mano![]()
![]()
![]()
![]()
SIIIIIIIIIIIIIIIII, HUYE, NO SUBAS A ESA TORTURA !!!!!!!!!!!!mabel107 escribió:Hola rusiana que alegria leerte , me alegro que este mejor tu rodilla y lo del costipado pos que te voy a decir ya sabes que yo estuve liada con mi hija 6 días ..
El jueves voy a probar lo del spinning , aunque te confieso que despues de lo que nos has contado me da un poquito de respecto...
alguna recomendaci?n ??????![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados