ADIVINANZAS:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 23 Jul 2007 16:29

Alaaaaaaaaa la que se ha liado en menos de 5 minutos

Yo sólo preguntó ?Mirais las respuestas en el google?... distinto seráa que lo afirmara ehhhh... me imagino que miramos adivinanzas en el google porque no somos Gloria Fuertes y es imposible saberse un montón de adivinanzas...

No os enfadeis que yo no lo decía por nadie en concreto si no que era una pregunta al aire... y ahora voy yo me enfado y no respiro alaaaaaa :cry: :cry:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 23 Jul 2007 16:30

yo busco con el google las adivinanzas por que no me sí ni una :lol:
pero cuando las poneis vosotras intento resolverlas yo misma solita :nodigona:

por eso las difíciles nunca las acierto :lol:

a quien le tocaaaaa,venga chicas a estrujarse le cerebro :lol: :lol:

que mal entendido mas tonto :cry: :cry:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 23 Jul 2007 16:30

Nancy escribió:Alaaaaaaaaa la que se ha liado en menos de 5 minutos

Yo sólo preguntó ?Mirais las respuestas en el google?... distinto seráa que lo afirmara ehhhh... me imagino que miramos adivinanzas en el google porque no somos Gloria Fuertes y es imposible saberse un montón de adivinanzas...

No os enfadeis que yo no lo decía por nadie en concreto si no que era una pregunta al aire... y ahora voy yo me enfado y no respiro alaaaaaa :cry: :cry:
ya lo se nancy jajaj, weno yo me tengo q ir q la ponga otra la advinanza, enga se la dejo a nancy jajaj besicosssssssss y no os peleis eeee :lol: :lol: :lol:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 23 Jul 2007 16:31

Nancy escribió:Alaaaaaaaaa la que se ha liado en menos de 5 minutos

nancy c**o te enfades :pelea: te pondré un ojo azul...es que me encanta este color :lol: :lol:

vengaaa poner una porfa :(

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 23 Jul 2007 16:31

azul escribió:yo busco con el google las adivinanzas por que no me sí ni una :lol:
pero cuando las poneis vosotras intento resolverlas yo misma solita :nodigona:

por eso las difíciles nunca las acierto :lol:

a quien le tocaaaaa,venga chicas a estrujarse le cerebro :lol: :lol:

que mal entendido mas tonto :cry: :cry:
yo ago lo mismo

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 23 Jul 2007 16:32

Socorrooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: se nos asfixia la nancy que no quiere respirar, :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 23 Jul 2007 16:33

Nancy mi niña vuelva por aqui, que te queremos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 23 Jul 2007 16:59

azul escribió:nancy c**o te enfades :pelea: te pondré un ojo azul...es que me encanta este color :lol: :lol:

Azul, pues me enfado porque los ojos ya los tengo azules así que no te costar? mucho ponérmelos así...mira estos son:

Imagen

Esta planta no tiene ra?ces, pero siempre esta por debajo; nadie le da importancia pero todos los días la usas, ¿Qué planta es?

:nodigona:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 23 Jul 2007 17:09

la planta de los pies :lol: :lol: :lol: :lol:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 23 Jul 2007 17:15

Nancy escribió:
azul escribió:nancy c**o te enfades :pelea: te pondré un ojo azul...es que me encanta este color :lol: :lol:

Azul, pues me enfado porque los ojos ya los tengo azules así que no te costar? mucho ponérmelos así...mira estos son:

Imagen

Esta planta no tiene ra?ces, pero siempre esta por debajo; nadie le da importancia pero todos los días la usas, ¿Qué planta es?

:nodigona:

tu eres una envidiosa yo solo queria ponerte 1 ojo azul y tu va y tienes 2 :lol: :lol: preciosos por cierto :plas: :plas:

pues creo que cora2 ya lo a acertado :up: :up:

Responder