me tomao 6 pastillas no podia mas, mis compa?eras de curro mandanome mjes, me siento q me acen daño, no se q voy acer,estoy perdida, besicos.. taluego
no tengo ganas de contar ni de na

ultimamente solo leo y no participo, pero estoy contenta porque me estoy manteniendo en mis logros, mis uñas ya casi largas, qué bienritor69 escribió:Hola de nuevo chicas,
Cora, es verdad que algunos ejercicios cuestan un poco más pero seguro que en cuanto te pongas te sale, no hace falta que escribas todo el mismo día, puedes ir añadiendo según se te vayan ocurriendo cosas.
Mabel, te veo muy animada, por cierto he utilizado tu post de manualidades por si alguien estaba interesado en el libro.
Gairi, me alegra o?r eso que cuentas de que cada vez te nfadas menos y lo controlas mejor. Te noto con mucha fuerza.
Azul, es normal que algunas ejercicios te cuesten más que otros, lo que es curioso es que cada uno encuentra dificultades en cosas distintas.
Ruisana[/b] ¿Cómo vas de salud? de verdad que me parto con lo de la fobia a la bici. por cierto si sigues así no va a haber nada que ordenar en tu casa.
Marfle, seguro que tendrás muchos fines de semana más para salir. El primer ejercicio no tienes por qué terminarlo antes de hacer el resto. Puedes compaginarlos perfectamente, puedes ir conoci?ndote y eliminando molestias al mismo tiempo. Puedes hacerlo c**o tú quieras y al ritmo que tú quieras.
Unique, Con lo de la boda no me extraña que no hayas tenido tiempo, es mejor hacer los ejercicios con tranquilidad, no sirve de nada correr por correr. En cuanto a lo que dices de eliminar personas molestas, en cuanto tenga un rato os cuento algo de cómo poner nuestros l?mites y cómo decir que no, aunque para eso necesito un poco de tiempo que ahora ando liada.
Muchas veces no comento nada de c**o van mis ejercicos pues ya los he hecho muchas veces y ya no necesito escribirlos, te vas acostumbrando a pensar cada vez que ocurre algo nuevo "eto lo quiero y lo tengo" o al rev?s., realmente los ejercicios viven en mi cabeza. Es c**o lo que comenta Gairi del enfado y la negatividad, seguro que ella no escribe todo, simplemente se da cuenta y reacciona.
Un abracito y hasta pronto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados