***COTORREO GRAN HERMANO***:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 15 Oct 2008 16:55

agosto escribió: :( :( no veo justo q hallan hechado a la ana,, y allan dejado a la almudena esa q lo unico q hace es meter ziza?a,, pero supongo q es lo del morbo lo que le gusta a la gente,, en fin hay gustos pa to :duda: :duda:
yo pienso c**o tu :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

ganchita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por ganchita » 15 Oct 2008 17:26

Ahora, entre Li y la modelo (no me acuerdo del nombre ahora, jajaja :cry: ) me gustaría que saliera Li, a vers i la otra va a la casa 10 y se enrolla con Carlos. :beso: 8)

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 15 Oct 2008 17:30

ganchita escribió:Ahora, entre Li y la modelo (no me acuerdo del nombre ahora, jajaja :cry: ) me gustaría que saliera Li, a vers i la otra va a la casa 10 y se enrolla con Carlos. :beso: 8)
pos a mi la china me gusta

la otra es tontaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TOTON » 15 Oct 2008 17:43

:evil: :evil: :evil:
¿Que mala es la Almudena! Es muy retorcida y falsa.

Yo quiero que entre la chinita, Gisela es muy pava, no sabe casi ni tener una conversaci?n.

Ana tampoco me caña bien,pero entre las otras dos me hubiera gustado que entrara en la casa nueva ella,c**o está un poco pir?, nos hubiera hecho de reir. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 15 Oct 2008 18:02

TOTON escribió::evil: :evil: :evil:
¿Que mala es la Almudena! Es muy retorcida y falsa.

Yo quiero que entre la chinita, Gisela es muy pava, no sabe casi ni tener una conversaci?n.

Ana tampoco me caña bien,pero entre las otras dos me hubiera gustado que entrara en la casa nueva ella,c**o está un poco pir?, nos hubiera hecho de reir. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:
estoy contigo en todoooooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :up:

Ixchel
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ixchel » 15 Oct 2008 21:25

Parece ser que Palomares, Mirentxu "de mirar" y Julito "amor de Amor" son expulsados fijo... pq los dejan una semana más????... que agon?a no???...

neska
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por neska » 15 Oct 2008 21:39

ein? que van a echar a los chic@s? :pelea: :dientes: pos vaya rollo, me hubiera gustado verlos en la otra casa con los "modelis" haciendo ejercicio y díndose cremitas :coqueta: y tal, a ver el Palomares ?que tal 8) jooooooo, lo de Mirentxu....pues vale, pero ellos....en fins, que me hubiera gustado ver a Ana all?, en fins.... :duda: :lol: :lol: :lol: :lol:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 15 Oct 2008 22:46

A mi Li me encanta me parece muy espabilada.Gisela parece muy buena niña, pero un poco cortita.

A mi tampoco me ha gustado que echen a Ana, daba mucho juego, aunque si que es verdad que le patinaba un poco el cerebelo.

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 15 Oct 2008 23:01

Pues no se........ pero yo entendí que esta semana es la última expulsi?n y que los otros los que quedan en la casa "fea" entraréan directamente y ya empieza gran hermano, a lo mejor le entendí mal a Mercedes Mila :nodigona:

ganchita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por ganchita » 16 Oct 2008 09:21

El martes no os disteis cuenta de que enseñaron a dos chicas, solo una parte de su cuerpo? Daban a entender que esas dos chicas van a entrar, no os disteis cuenta?
8)

Responder