????ESPECIAL BODAS FORERAS!!!!:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel81 » 14 Abr 2008 09:40

o_marazul escribió:que penita no poder asistir..... estare acordandome de ti.... ya te queda nada mas que una semana.

Imagen

pero ellos si estaran, se los he hecho para su tarta.
ya los había visto en el foro de manualidades, pero gracias por quererlos compartir con nosotras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
son preciosos :)

mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel81 » 14 Abr 2008 09:45

Celima escribió::plas: :plas: :plas: AY,YO QUIERO UN ALFILER,YO QUIERO UN ALFILER,YO QUIERO UN ALFILER,YO QUIERO UN ALFILER :plas: :plas: :plas: ?QUE BONITOS!?QUE ORIGINALES!?QUE CHULOS!?QUE REQUETEGUAPOS!?QUE,QUE,QUE YO QUIERO UNO! :( :( :( :(
ayyyyyy!!!! no me pongas esa carita...
la verdad es que son s?per bonitos, mira, si después de la boda me sobra alguno (porque he pedido un número muy ajustado...) a la primera que le mandaré uno será a ti, ea! por que me da la gana :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por YANGO » 14 Abr 2008 11:14

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Claro que si

La verdad es que estoy viendo una de cosas chulisimas

Cuando me toque a mi. A ver que saco de tantas cosasss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel81 » 15 Abr 2008 13:19

alguna novedad, wapis????
no tenéis nada que compartir... :nodigona: :nodigona: (la curiosidad matú al gato...)

oye, efusiva, que ya estas casi casi en puertas :coqueta: :coqueta: y esos nervios??? espero que no tengas ningún contratiempo de última hora :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 15 Abr 2008 14:06

:plas: :plas: :plas: :plas: ?DE VERDAD MABEL?MUCHAS,MUCHAS,MUCHAS GRACIASÍ??QUE ILUSION!!!!GRACIAS,GRACIAS ESPERO QUE TE SOBRE PARA PONERLO EN MI COCHE :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel81 » 15 Abr 2008 17:45

Celima escribió::plas: :plas: :plas: :plas: ?DE VERDAD MABEL?MUCHAS,MUCHAS,MUCHAS GRACIASÍ??QUE ILUSION!!!!GRACIAS,GRACIAS ESPERO QUE TE SOBRE PARA PONERLO EN MI COCHE :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
no tienes que darme las gracias :) :)
lo prometido es deuda, ok? :up:
muchos besotes, wapa
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Taxa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Taxa » 15 Abr 2008 18:19

Lo siento igual llego algo tarde al tema, pero es q acabo descubrirlo jajajaja, mabel son preciosos esos alfileres, no son los tipicos alfileres que dan las novias por eso yo creo que me gustan, yo debo ser muy rara, pero a mi no me van los regalos convencionales jajajaja... De hecho una de mis mejores amigas se caso el sabado y los detalles me hicieron una ilusion del quince porque no hubo distincion entre hombre y mujer a la hora de repartir los detalles, todos tuvimos de todos los detalles, las mujeres tuvieron el puro y el tabaco y los hombres tambiéntuvieron la figura que nos daban que además era pa poner una foto e iba una foto de ellos dos en todas...

corazonpartio
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por corazonpartio » 15 Abr 2008 18:53

mabel81 escribió:
o_marazul escribió:que penita no poder asistir..... estare acordandome de ti.... ya te queda nada mas que una semana.

Imagen

pero ellos si estaran, se los he hecho para su tarta.
ya los había visto en el foro de manualidades, pero gracias por quererlos compartir con nosotras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
son preciosos :)
uhy efu, c**o me hubiera gustado tener esos mu?ecos pa mi boda, son preciosos........

voy a mirar su blog pq he visto una camiseta en manualidades con la kitty, preciosa. espero que me haga una a mi, jejejeje....

felicidades niñas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

es un dia precioso

mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel81 » 16 Abr 2008 09:02

Chicas!!!!!!!!
Ya están mis zapatos en casaaaaaaaaaa!!!!!! ole ole!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:
Bueno, mejor dicho, los tiene mi madre. Es que los encargué en Ciudad Real en la zapater?a de un familiar y me los tuvieron que pedir a f?brica porque los quería en un tono un pelín más oscuro que el que tenía en la tienda. Y ayer llegaron, fue mi madre a por ellos y me los enseñé por la cam... que ilusión!!!! no s?n nada del otro mundo, pero me encantan!
:nodigona:
madre mía, estaráis pensando, vaya tia loca!!! pero es que me hace muuuuucha ilusión :) :)
Me los traen a Sevilla la semana que viene (que vienen mis papis y mi abuelita a visitarme) así que ya os los enseñar? :coqueta: :coqueta:

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por YANGO » 16 Abr 2008 12:16

Siii
Yo quiero ver los zapatosss
Tienen que ser muy chulos y encima en un tono "solo" para ti :beso: :beso:

Responder