LAS FELICITACIONES POSTALES DEL 2006:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 02 Ene 2007 16:56

anzobre escribió:YO NUNCA TUVE NOTICIAS DE ROCIO SOBRE QUIEN ERA MI AMIGA PARA MANDAR LA FELICITACI?N, ESTABA EN LA LISTA PERO NUNCA RECIB? EL MENSAJE, TRAT? DE COMUNICARME CON ELLA PERO NO ME CONTESTÉ. DESPUES LE? QUE LA ESTÉBAMOS VOLVIENDO LOCA CON TANTOS MENSAJES, QUE TUVI?RAMOS PACIENCIA Y ESO HICE POR NO MOLESTAR...... PERO NUNCA TUVE RESPUESTA, NI TAMPOCO NADIE ME MAND? A MI UNA POSTAL POR LO CUAL DEDUZCO QUE NO DEB? DE ENTRAR EN EL SORTEO, PERO SI A ALGUIEN LE FALTA SU POSTAL Y PIENSA QUE PUEDO SER YO LA QUE NO LA MAND? QUE SEPA QUE NO TENGO NI HE TENIDO NOTICIAS DE A QUIEN SE LA TENGO QUE MANDAR, POR LO TANTO CON GRAN PESAR DE MI CORAZ?N NI HE MANDADO NI HE RECIBIDO NINGUNA POSTAL, ASÍ QUE BESOS PARA TODAS Y FELIX AÑO NUEVO
Pero bueno a ver
no leisteis bien mi mensaje?
yo lo unico q dije fue q mucha gete me pedia direciones, o sea q es c**o si tu me escribes pidiendome 30 direciones poor q te apetece enviar postales y punto.Y asi muchisima gente
Yo no dije nada de q me molestase las q normalmente me las tenian q pedir
si no la recibiste hubio tiempo para q me lo hayas vuelto a preguntar
Perdona
ahora mismo te miro po rq las q no llegaron pedi q por favor me lo dijesen
Te mando un privado :wink:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 02 Ene 2007 16:59

Bueno, pues a mí solamente me queda agradecer tu esfuerzo... Yo organic? la enviada de mi foro y, siendo 25, no tuve tantas complicaciones... pero me imagino tú!
Mi postalita seguro se perdi? en el camino pues no la recib?, je je je. Ya será para la próxima..............
a ver Quién se anima a organizarla

:beso: :beso: :beso: y gracias de nuevo!

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 02 Ene 2007 17:06

Mis manos siguen vacias

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 02 Ene 2007 17:06

BUENO HIJAS MIAS, NO OS QUEJEIS, PORQUE YO NO HE RECIBIDO POSTAL, NI MI AI DE POSTAL SE HA DIGNADO DECIR QUE LA RECIBIO Y ESO QUE LE HE ENVIADO UN PRIVADO DICIENDOLE POR FAVOR QUE LO PUSIESE.

TAMBIEN ME PASO CON LA AI DE REGALO, NO LO DECIA NI A TIRO QUE LO HABIA RECIBIDO EL 13 Y POR SI FUERA POCO REGALO TAMPOCO LO HE RECIBIDO, PERO ME HA ESCRITO MI AI Y SE POR CORREOS QUE ESTA EN TRANSITO. OLE :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ESPERO RECIBIRLO PARA REYES, SERIA UNA BUENA NOTICIA

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 02 Ene 2007 17:12

mi ai,tinoquera si que recibio la mia...pero a mi no me llego nada de nada...pero hasta San Anton...pascuas son :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 02 Ene 2007 17:13

yo le envie un privado a mi AI y tampoco e recibido respuesta de ella por el foro o por privado bueno yo sigo tranquila pero no echeis todas las culpas a correo que a mi me mandaron un paquete de madrid y se que me dijo el dia que lo puso el 28 y hoy lo tenia aqui y las postales dos o tres dias antes de navidad me mandaron una de cadiz y me avisaron que c**o habia tardado mucho en que le dieran las fots del niño pues que llegaria pasada fiestas pues dos dias despues estaba en casa asi que no se de quien sera el problema solo que yo estoy contenta con las que tengo y lo demas no merece la pena enfadarse yo se que la e enviado pero si no me llegan pues el problema no es mio yo sigo muy feliz :beso:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 02 Ene 2007 17:14

LO QUE YO ME PREGUNTO ES UNA COSA

?c**o PUEDE HABER PERSONAS TAN DESCONSIDERADAS QUE NO PONGAN SIQUIERA QUE LA HAN RECIBIDO??

ES LO QUE NO COMPRENDO, POR SUPUESTO QUE HAY QUIEN NO TIENE C?MARA PARA PONER LA FOTO, PERO UNA SIMPLE PALABRA.

RECIBIDA!!!!!!!!!!, PARA MI SERIA UN ALEGRON ENORME, ADEMAS SABIENDO QUE LA HA RECIBIDO.

salmarina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por salmarina » 02 Ene 2007 17:14

Me ha llegado una postal de "salipebre", muchas gracias, me ha hecho muchísima ilusión, no puedo poner la foto pero espero que desde aqui te llegue mi agradecimiento.
Muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ameliadv
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ameliadv » 02 Ene 2007 17:46

:cry: :cry: :cry: tampocome ha llegado la postal

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 02 Ene 2007 17:47

Yo recibi hoy una postal de Luziglesias que me hizo mucha ilusion, gracias cielo luego pongo una Foto me encanto tambien el detalle hecho por ti :beso: :beso: :beso: :beso: de las postales que mande yo aun faltan bastantes por llegar y mi amiga invisible tampoco la debe de haber llegado aun porque me mando algunos privados y no me comento nada

:beso: :beso: :beso:

Responder