MAL DE OJO ** ?VERDAD O LEYENDA?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 14 Feb 2008 10:59

tartin escribió:HOLA PESPE, DE MOMENTO, ESTOY HACIENDO UN PAN CASERO CON FORMA DE CORAZON, PANECILLOS INTEGRALES INDIVIDUALES (PULGITAS), UN BISCOCHO CON ALMENDRAS Y UN TIRAMISU, Y VOY A METER UNA BOTELLITA DE CAVA EN LA NEVERA ?QUE TE PARECE?, Y EL, PUES NO SE, NO ES MUY DE SAN VALENTIN PORQUE DICE QUE ES MUY COMERCIAL PERO BUENO UNA COMIDA ESPECIAL EN CASA Y ......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :up: :up: :beso: :beso: :beso:

QUÉ BUENA PINTA, SI LLEGO A ESTAR M?S CERQUITA ME AUTOINVITABA.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: YO TAMBI?N VOY A UNA CENITA EL S?BADO Y LUEGO EN PR?XIMOS D?AS CON MIS AMIGAS POR AHI NOSOTRAS SOLAS QUE TAMBI?N HACE FALTA... :wink: :beso: :beso: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 14 Feb 2008 11:04

???YO TAMBIEN EL SABADO POR LA NOCHE ME VOY DE MARCHA CON UNA AMIGA CUARENTONA c**o YO????? ???QUE PELIGRITO????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 14 Feb 2008 11:19

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

volinka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por volinka » 14 Feb 2008 14:34

Tartin ya que estas donde vive mi suegra llevale un poco de corazon de pan a ver si se le ablanda :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 14 Feb 2008 14:50

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ???ME PARECE QUE A ELLA HABRA QUE ECHARLE MUCHA LEVADURA, PARA QUE LE SUBA BIEN EL CORAZON????? :lol: :lol: :lol: :lol:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 14 Feb 2008 16:01

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 15 Feb 2008 10:26

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cieloazul » 15 Feb 2008 12:22

chicas, estoy haciendo lo que pone en el post de la sal y el vinagre y bueno la sal se me esta subiendo por encima del vinagre osea que tengo la negatividad esa , que pasos tengo que ir dando ahora? me podeis ayudaré grcias :beso:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 15 Feb 2008 16:39

intentalo con alguno de estos remedios:
si tienes una cruz de caravaca pontela....
un lacito rojo en la muñeca o en la puerta de tu casa...
limpia tu casa con amoniaco e incluso echale un poquito en la lavadora
comprate un llamador de angeles de la guarda
echa agua bendita por tu casa mientras vas rezando.... si lo puedes hacer 9 dias seguidos mejor...
esto puede ayudarte...
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isabelika
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por isabelika » 17 Feb 2008 16:02

tartin escribió:HOLA MIMI, YO LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR ES LO QUE SE, PROBADO, OBSERVA TUS LIMONES EN LA DESPENSA, MIRA SI CON EL TIEMPO SE ENMOHECEN ES QUE TIENES MUCHAS ENVIDIAS Y ENERGIA NEGATIVA, LOS LIMONES TIENEN QUE SECARSE, NO ENMOHECERSE, ?ME HE ESPLICADO BIEN? ES QUE HOY NO TENGO EL DIA MUY ASI.... :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
Hola chicas esto q contais de los limones, pasa tb con las calabazas estas pequeñit así? tengo en casa de adorno y les sale moho, los limones nunca los observ

Responder