Yo soy Bea:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 19 Jun 2008 11:29

:o :o jesus c**o esta esto!!!!!!!!!!!!

acabo de ver el capitulo de hoy y no entiendo c**o van a hacer para que Alvaro y Bea se casen mañana

si sale Be vestida de novia

el final no va a ser bueno, lo van a acelerar todo demasiado, no creeis?

no hay capitulo de mañana?

:beso: :beso:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 19 Jun 2008 12:48

solsol escribió::o :o jesus c**o esta esto!!!!!!!!!!!!

acabo de ver el capitulo de hoy y no entiendo c**o van a hacer para que Alvaro y Bea se casen mañana

Yo si lo sí ?te lo digo?

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 19 Jun 2008 14:14

JosefinaGonzález escribió:
solsol escribió::o :o jesus c**o esta esto!!!!!!!!!!!!

Yo si lo sí ?te lo digo?
:duda: :duda:
c**o las telenovelas aprisa y corriendo :beso: :beso:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 19 Jun 2008 14:20

Pues mira Be, se entera de que su novio ha ma ipulado la etrevista antes de enviar a Calletana y sale corriendo al aeropuerto para hablar con Bea, estado con ella, llega Alvaro para convecerla de que la quiere y se quede con el (en esto creo que ayuda que Bea ha leido el diario) se van juntos a la boda y Be dice a sus invitados que no se casa, pero que no se preocupen que habrá alguien que si se casar? por ella y le dí a Bea el ramo y todo lo demas claro.

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 19 Jun 2008 15:05

JosefinaGonzález escribió:Pues mira Be, se entera de que su novio ha ma ipulado la etrevista antes de enviar a Calletana y sale corriendo al aeropuerto para hablar con Bea, estado con ella, llega Alvaro para convecerla de que la quiere y se quede con el (en esto creo que ayuda que Bea ha leido el diario) se van juntos a la boda y Be dice a sus invitados que no se casa, pero que no se preocupen que habrá alguien que si se casar? por ella y le dí a Bea el ramo y todo lo demas claro.
gracias algo asi habia leido pero el la realidad eso no se puede hacer asi :lol: :lol: necesita sus tramites asi que despues de 2 años lo podian haber terminado un poco mejor ,no cres? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 19 Jun 2008 16:20

evacrisa escribió:
JosefinaGonzález escribió:Pues mira Be, se entera de que su novio ha ma ipulado la etrevista antes de enviar a Calletana y sale corriendo al aeropuerto para hablar con Bea, estado con ella, llega Alvaro para convecerla de que la quiere y se quede con el (en esto creo que ayuda que Bea ha leido el diario) se van juntos a la boda y Be dice a sus invitados que no se casa, pero que no se preocupen que habrá alguien que si se casar? por ella y le dí a Bea el ramo y todo lo demas claro.
gracias algo asi habia leido pero el la realidad eso no se puede hacer asi :lol: :lol: necesita sus tramites asi que despues de 2 años lo podian haber terminado un poco mejor ,no cres? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: no había pensado en ello, llevas razón.

Bueno los tr?mites de mi boda en Austr?a tardaron tres meses, mientras que en España en tres dias tenía todo arregalado y lo podía haber hecho antes si no hubira sido porque en la tradiccucci?n tarde dos. Tuve que ir a Madrid buscar u traductor oficial (me dieron en la embajada de Austr?a uno) ir a su casa entregar los papeles y luego esperar hasta el dia siguiente que me entreg? todo traducido y sellado.

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 19 Jun 2008 16:42

JosefinaGonzález escribió:
evacrisa escribió:
:lol: :lol: :lol: no había pensado en ello, llevas razón.

Bueno los tr?mites de mi boda en Austr?a tardaron tres meses, mientras que en España en tres dias tenía todo arregalado y lo podía haber hecho antes si no hubira sido porque en la tradiccucci?n tarde dos. Tuve que ir a Madrid buscar u traductor oficial (me dieron en la embajada de Austr?a uno) ir a su casa entregar los papeles y luego esperar hasta el dia siguiente que me entreg? todo traducido y sellado.
Y AQUI SE QUITA UNA EL VESTIDO Y SE LO PONE LA OTRA SI NO TIENEN LA MISMA TALLA :lol: :lol: :lol: HABER c**o LO HACEN :beso: :beso: :beso: :beso:

CHEFNUEVA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHEFNUEVA » 19 Jun 2008 18:54

:o :o :o :o :o :o :o :o
mañana va a ser un capitulo de corre y vuelaaaaaaaaaaaaaaaaa

y el lunes entonces ya empieza Bulevar 21ª?
no descansaran en verano??
:beso:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 19 Jun 2008 19:03

Perdonad que algunas veces no se entiende lo que escribo, pero es que el
teclado no me funciona muy bien. Si no lo repaso ni esto se entiende.

alenur
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por alenur » 19 Jun 2008 19:39

Pero....?hay cap?tulo por la tarde o solo el de la noche?
?se toman un descanso o el lunes sigue la serie?....
Me voy la semana que viene a EEUU y quisiera seguir la serie asique ojala descansen... :wink: :wink:

Responder