Coaching. (Ejer 18 p?g 343 y e345. Enlace ejercicios p?g 1):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 29 Ene 2008 14:36

cora2 escribió:Wapa tu piensa lo que es mejor para ti y que ellos te aconsejen también, no se cual es el problema , pero todo tiene soluci?n, c**o decia un dicho no hay mal que dure 100 años, animo wapisima, te mereces lo mejor :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
q mal me siento, pues nada, q no encuentro curro, cora no sabes d algo por paterna?

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 29 Ene 2008 14:41

wapa aqui lo unico el carrefour, o las oficinas de empleo, en bonaire Aldaya si que hace falta en muchas tiendas, en dechatlon y en merca calzado hace poco necesitaban, perdonal por usar este post, animo para todas y adelante , hay que ser fuerte :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 29 Ene 2008 14:42

cora2 escribió:wapa aqui lo unico el carrefour, o las oficinas de empleo, en bonaire Aldaya si que hace falta en muchas tiendas, en dechatlon y en merca calzado hace poco necesitaban, perdonal por usar este post, animo para todas y adelante , hay que ser fuerte :beso: :beso:
ya e ido :(

GAIRI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GAIRI » 29 Ene 2008 17:02

Anda baby...........pide a tu angel de la guarda que te ayude.....ya verás c**o terminas viendo la luz.....un beso guapa y a por todas......los padres lo hacen lo mejor que saben,ellos tambiénestarán preocupados de verte así......queremos verte mejor........recuerdas la cancion de nayara....la de adelante?????

adelante por los sueños que nos quedan,adelante por aquellos que están por llegar,adelante porque no importa la meta...el destino es la promesa de seguir....adelanteeeee...... :plas: :plas: :plas: (igual no está bien la letra pero da mucha energia...)

y si no la de willy foog(o algo así.....yo tuve hace tres años unos meses malillos...y me animaba mucho la canci?n...la sabes???:::)

dicen que la felicidad es dificil de encontrar,pero no es cierto.....cada mañana al despertar simplemente hay que decir.....que divertido es ser felizzzzzzz!!!.... :D :D :D :D :D

todavia te diria alguna canci?n más que me pone las pilas..... :lol: :lol: :lol:

venga guapetona que en na te vamos a ver con trabajo y del bueno.....ya verás....ten f?.....pide y se te daré...... :beso: :beso: :beso:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 29 Ene 2008 17:58

GAIRI escribió:Anda baby...........pide a tu angel de la guarda que te ayude.....ya verás c**o terminas viendo la luz.....un beso guapa y a por todas......los padres lo hacen lo mejor que saben,ellos tambiénestarán preocupados de verte así......queremos verte mejor........recuerdas la cancion de nayara....la de adelante?????

adelante por los sueños que nos quedan,adelante por aquellos que están por llegar,adelante porque no importa la meta...el destino es la promesa de seguir....adelanteeeee...... :plas: :plas: :plas: (igual no está bien la letra pero da mucha energia...)

y si no la de willy foog(o algo así.....yo tuve hace tres años unos meses malillos...y me animaba mucho la canci?n...la sabes???:::)

dicen que la felicidad es dificil de encontrar,pero no es cierto.....cada mañana al despertar simplemente hay que decir.....que divertido es ser felizzzzzzz!!!.... :D :D :D :D :D

todavia te diria alguna canci?n más que me pone las pilas..... :lol: :lol: :lol:

venga guapetona que en na te vamos a ver con trabajo y del bueno.....ya verás....ten f?.....pide y se te daré...... :beso: :beso: :beso:
:plas: :plas: :plas: :plas: GAIRI :plas: :plas: GRACIAS POR TUS DOS ULTIMOS MENSAJES .. PARA MI SON UN REGALO .. PERO QUE ANIMADIIIISIMA TE LEO :plas: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 29 Ene 2008 19:57

gracias gairi :beso: :beso: :beso: :beso:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 29 Ene 2008 20:56

Hola a todas, no tengo mucho tiempo hoy aunque me apetec?a saludaros y aquí estoy.

Babybbt en cuanto tenga un momento te mando un privado :beso:

Alumna, te echaba de menos, me encanta que pases a saludarnos y que nos leas, así que cuando te apetezca pasa a contarnos cómo te va.

Gairi, lo tuyo es control y lodemás es tonter?a, te lo propones y lo consigues.

Tartin, tu fuerza de voluntad es admirable, no sólo por irte a bailar sino por el esp?ritu positivo que demuestras.

Cora, Mabel, Unique, siempre dando ?nimos y pendientes de los demás, ¿Qué más puedo decir?

Yo ando muy liada estos días y por eso participo menos, si puedo esta noche o si no mañana pondré el quinto ejercicio.

Hablais del libro El Secreto, yo lo tengo en un documento de word, son 35 páginas y aunque no es tan bonito c**o el libro viene la transcripci?n del documental, si a alguna os interesa mandadme un privado con vuestra dirección de correo electrúnico y os lo env?o, tanto a las que participais c**o a todos aquellos que nos leeis.
un abrazo.

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 29 Ene 2008 21:03

ritor69 escribió:Hola a todas, no tengo mucho tiempo hoy aunque me apetec?a saludaros y aquí estoy.

Babybbt en cuanto tenga un momento te mando un privado :beso:

Alumna, te echaba de menos, me encanta que pases a saludarnos y que nos leas, así que cuando te apetezca pasa a contarnos cómo te va.

Gairi, lo tuyo es control y lodemás es tonter?a, te lo propones y lo consigues.

Tartin, tu fuerza de voluntad es admirable, no sólo por irte a bailar sino por el esp?ritu positivo que demuestras.

Cora, Mabel, Unique, siempre dando ?nimos y pendientes de los demás, ¿Qué más puedo decir?

Yo ando muy liada estos días y por eso participo menos, si puedo esta noche o si no mañana pondré el quinto ejercicio.

Hablais del libro El Secreto, yo lo tengo en un documento de word, son 35 páginas y aunque no es tan bonito c**o el libro viene la transcripci?n del documental, si a alguna os interesa mandadme un privado con vuestra dirección de correo electrúnico y os lo env?o, tanto a las que participais c**o a todos aquellos que nos leeis.
un abrazo.
vale wapisima, oi e estao en la psicologa y no e aclarao na porq toy nega y mañana voy a la psicologa otra vez, a otra

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 29 Ene 2008 21:35

haces bien Babybbt ellas entiende de todo los que nos pasa y s?n una gran ayuda, gracias a que existen hoy estoy aqui con vosotras ayudando y dando yo un pasito adelante cada dia, un beso y a por todas niñas :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 29 Ene 2008 21:48

cora2 escribió:haces bien Babybbt ellas entiende de todo los que nos pasa y s?n una gran ayuda, gracias a que existen hoy estoy aqui con vosotras ayudando y dando yo un pasito adelante cada dia, un beso y a por todas niñas :beso: :beso:
kiero un curro yasta, no pido mas

Responder