q mal me siento, pues nada, q no encuentro curro, cora no sabes d algo por paterna?cora2 escribió:Wapa tu piensa lo que es mejor para ti y que ellos te aconsejen también, no se cual es el problema , pero todo tiene soluci?n, c**o decia un dicho no hay mal que dure 100 años, animo wapisima, te mereces lo mejor![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Coaching. (Ejer 18 p?g 343 y e345. Enlace ejercicios p?g 1):
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
Anda baby...........pide a tu angel de la guarda que te ayude.....ya verás c**o terminas viendo la luz.....un beso guapa y a por todas......los padres lo hacen lo mejor que saben,ellos tambiénestarán preocupados de verte así......queremos verte mejor........recuerdas la cancion de nayara....la de adelante?????
adelante por los sueños que nos quedan,adelante por aquellos que están por llegar,adelante porque no importa la meta...el destino es la promesa de seguir....adelanteeeee......
(igual no está bien la letra pero da mucha energia...)
y si no la de willy foog(o algo así.....yo tuve hace tres años unos meses malillos...y me animaba mucho la canci?n...la sabes???:::)
dicen que la felicidad es dificil de encontrar,pero no es cierto.....cada mañana al despertar simplemente hay que decir.....que divertido es ser felizzzzzzz!!!....
todavia te diria alguna canci?n más que me pone las pilas.....
venga guapetona que en na te vamos a ver con trabajo y del bueno.....ya verás....ten f?.....pide y se te daré......

adelante por los sueños que nos quedan,adelante por aquellos que están por llegar,adelante porque no importa la meta...el destino es la promesa de seguir....adelanteeeee......

y si no la de willy foog(o algo así.....yo tuve hace tres años unos meses malillos...y me animaba mucho la canci?n...la sabes???:::)
dicen que la felicidad es dificil de encontrar,pero no es cierto.....cada mañana al despertar simplemente hay que decir.....que divertido es ser felizzzzzzz!!!....

todavia te diria alguna canci?n más que me pone las pilas.....

venga guapetona que en na te vamos a ver con trabajo y del bueno.....ya verás....ten f?.....pide y se te daré......

-
- Subjefa/e de cocina
GAIRI escribió:Anda baby...........pide a tu angel de la guarda que te ayude.....ya verás c**o terminas viendo la luz.....un beso guapa y a por todas......los padres lo hacen lo mejor que saben,ellos tambiénestarán preocupados de verte así......queremos verte mejor........recuerdas la cancion de nayara....la de adelante?????
adelante por los sueños que nos quedan,adelante por aquellos que están por llegar,adelante porque no importa la meta...el destino es la promesa de seguir....adelanteeeee......![]()
![]()
(igual no está bien la letra pero da mucha energia...)
dicen que la felicidad es dificil de encontrar,pero no es cierto.....cada mañana al despertar simplemente hay que decir.....que divertido es ser felizzzzzzz!!!....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
todavia te diria alguna canci?n más que me pone las pilas.....![]()
![]()
![]()
venga guapetona que en na te vamos a ver con trabajo y del bueno.....ya verás....ten f?.....pide y se te daré......![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Hola a todas, no tengo mucho tiempo hoy aunque me apetec?a saludaros y aquí estoy.
Babybbt en cuanto tenga un momento te mando un privado
Alumna, te echaba de menos, me encanta que pases a saludarnos y que nos leas, así que cuando te apetezca pasa a contarnos cómo te va.
Gairi, lo tuyo es control y lodemás es tonter?a, te lo propones y lo consigues.
Tartin, tu fuerza de voluntad es admirable, no sólo por irte a bailar sino por el esp?ritu positivo que demuestras.
Cora, Mabel, Unique, siempre dando ?nimos y pendientes de los demás, ¿Qué más puedo decir?
Yo ando muy liada estos días y por eso participo menos, si puedo esta noche o si no mañana pondré el quinto ejercicio.
Hablais del libro El Secreto, yo lo tengo en un documento de word, son 35 páginas y aunque no es tan bonito c**o el libro viene la transcripci?n del documental, si a alguna os interesa mandadme un privado con vuestra dirección de correo electrúnico y os lo env?o, tanto a las que participais c**o a todos aquellos que nos leeis.
un abrazo.
Babybbt en cuanto tenga un momento te mando un privado

Alumna, te echaba de menos, me encanta que pases a saludarnos y que nos leas, así que cuando te apetezca pasa a contarnos cómo te va.
Tartin, tu fuerza de voluntad es admirable, no sólo por irte a bailar sino por el esp?ritu positivo que demuestras.
Cora, Mabel, Unique, siempre dando ?nimos y pendientes de los demás, ¿Qué más puedo decir?
Yo ando muy liada estos días y por eso participo menos, si puedo esta noche o si no mañana pondré el quinto ejercicio.
Hablais del libro El Secreto, yo lo tengo en un documento de word, son 35 páginas y aunque no es tan bonito c**o el libro viene la transcripci?n del documental, si a alguna os interesa mandadme un privado con vuestra dirección de correo electrúnico y os lo env?o, tanto a las que participais c**o a todos aquellos que nos leeis.
un abrazo.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
vale wapisima, oi e estao en la psicologa y no e aclarao na porq toy nega y mañana voy a la psicologa otra vez, a otraritor69 escribió:Hola a todas, no tengo mucho tiempo hoy aunque me apetec?a saludaros y aquí estoy.
Babybbt en cuanto tenga un momento te mando un privado![]()
un abrazo.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar: