Efusiva escribió:Veamos...
Mañana voy a la última prueba del vestido (recemos para que sea eso..., la última). Es de pronovias y el modelo no lo dig

, ya pondré foto.
El novio va vestido de un dise?ador desconocido (por mi, porque no me ha dicho cuál, sólo sí que está en paseo de gracia y que es dise?ador de renombre)
Mi hija lleva un vestido blanco con bordaditos celestes y las polainas, zapatos y calcetines celestes. Es un vestido de esos camiseros cortos, no quería el típico vestido de damita... el año pasado tuve la boda de mis cuñados y ya fuí así, así es que este diferente por cambiar.
No casamos por la iglesia (c**o Dios manda

) con c**o rociero incluido (por eso de que a una Málaga le tira). Ah!, vivo en Barcelona y me caso en Vilanova y a las doce de la mañana.
El convite se celebra en un hotel muy conocido de la zona y negocio en el que participa mi suegro, hay más bonitos, pero claro... la cercan?a y el trato que nos darén allí tira. Aunque no hay desmerecer a este, el restaurant tiene una estrella michel?n

.
Bueno, a lo que voy, estamos alojados allí todos y la fiesta comenzaré la noche antes con una cena (el menú no lo digo, si quereis lo ped?s).
Los regalitos para las mujeres son un colgante de Swaroski en forma de corazón para el mívil y para los hombre un llavero de cuero y plata, a las niñas (sólo tengo tres) les compraré un juguetito a cada una.
Y hasta aquí, preguntad lo que querais que estoy tan bloqueada que no sé lo que me falta por contaros

, me caso el 19 de este mes, qué nervios!!!