Post de los regalos amigo invisible 2.006:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 29 Sep 2006 11:22

Me acaba de llegar mi regalo que ilusion si me veis desenpaquetar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me gusto mucho el regalo son tres botellitas montadas c**o una con una mezcla de sal (sal loca jajajja) aceite picante y vinagre de vino que buenas estaran las ensaladitas con este....

Gracias amiga!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Solo tengo una duda porque no te puedo dar las gracias personalmente, no llevaba cartita asique ni tengo pista solo se que te llamas merche y eres de Mendavia (Navarra).... estuve mirando pero no se quien puedes ser ayudarme porfa que me gustaria darle las gracias a mi amiga

:beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 29 Sep 2006 11:42

[quote="Sunshine"]
Solo tengo una duda porque no te puedo dar las gracias personalmente, no llevaba cartita asique ni tengo pista solo se que te llamas merche y eres de Mendavia (Navarra).... estuve mirando pero no se quien puedes ser ayudarme porfa que me gustaria darle las gracias a mi amiga

quote]

Esperemos que tu amiga te quien es .. seguro que le encantar? que te haya gustado el regalo... :D

ginger
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ginger » 29 Sep 2006 15:08

Este mensaje es para mi amiga invisible, hayyyyyyyy que no puedo decir quien es, la semana que viene se lo envio y c**o va lejillos espero que no se impaciente mucho, te mando un :beso:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 29 Sep 2006 16:06

Guapisimos todos. Pero el mio no llega :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: .Estou muy nervosia :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 29 Sep 2006 16:31

Que chulos y que nervios eh!!!!!!!!!!!!!! yo envie el mio ayer, asi que voy a dar una pista....................... atent@s l@s del sur jejeje que va de camino!!!!! yo creo que mañana o a principios de la semana que viene este ya en su nueva casa y espero que le encante a mi invisible!!

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 29 Sep 2006 19:07

Estoy contentísima :) :) :) :)

Ha llegado mi regalo y la conversaci?n entre la cartera y yo ha sido ésta:

Cartera: ?Fulanita de tal?
Yo: Sí, soy yo
C: Le traigo un paquete
Y: ¡Contra reembolso?
C: No
Y he bajado las escaleras pitando. La cartera, sudorosa y casi extenuada me ha dicho: "Menos mal que estabas en casa, porque no puedo más" :herida:
Y es que el paquete pesaba lo suyo.

Un libro de recetas precioso para barbacoas y planchas, que me ha hecho una ilusión enorme, y una tarjeta muy cariñosa, pero que no me deja entrever Quién es "ella". Porque es ELLA.

Muy bonito envuelto, y voy a procurar poner las fotos, que no ando yo muy ducha en ésto.

Imagen
Imagen
ImagenA que es muy bonito? :up: :up: :up: :up: :up:
Voy a ver si averiguo algo de su nick, que la curiosidad me
corroe :nodigona:

Ya sí que mi amiga invisible es.......ferpaqui. Muchas gracias por tu regalo y en el libro pondré que tú me lo regalaste.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 29 Sep 2006 21:34

AIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII DUQUESITA QUE ILUSI?NNNNNNNN....... POR DIOS, ES QUE YA DE ANTEMANO SAB?A QUE ERAS TU :D :D :D :D :D Y ESO QUE NO ME HAS DADO PISTAS...... :nodigona:

PERO LO SAB?A, NO ME PREGUNTES c**o PERO LO SAB?A..... :nodigona:

YA TE LO HAB?A CONTESTADO EN EL OTRO MENSAJE.... TE ACUERDASÍ????????? :D :D :D :D

QUE ILUSION, HE QUEDADO ALUCINADA CON TU REGALO, SE VE QUE VISTE MI MENSAJE EN EL POST DE LOS GUSTOS, PORQUE HAS DADO EN EL CLAVO.... ESTOY SUPERFELIZ..... :D :D :D :D :D :D :D

PERO CUENTO, CUENTO....

LLEGO A CASA AL SALIR DEL TRABAJO Y TENGO UNA PEGATINA EL LA CAJA DEL CORREO QUE DEC?A.... "MENSAJE URGENTE DENTRO DE SU CAJA DE CORREO"... Y YO, TEMBLANDO ABRO LA CAJA Y VEO UN TALON DE CORREOS PARA QUE ME DERIJIERA ENSEGUIDA ALLÍ PORQUE ME HAB?AN MANDADO UN PAQUETE Y c**o NO HAB?A NADIE EN CASA, PUES QUE LO FUERA A RECOGER CON URGENCIA.......PUFFFFFFFFFFF, PUES ME PUSE A TEMBLAR, Y PENSE:

SOLO PUEDE SER MI REGALO DE MI AMIGA INVISIBLE....

PUES ME FUI CORRIENDO A CORREOS (VIVO JUSTO DETR?S) Y CUANDO ME DIERON LA CAJA Y VI EL NOMBRE DE DUQUESITA ES QUE NO CABIA EN MI DE TANTA FELICIDAD..... :D :D :D :D :D :D

VINE CON LA CAJITA, TEMBLANDO Y DESEANDO LLEGAR A CASA Y PENSANDO c**o HABR?A ADIVINADO QUE SER?A ELLA....

DE PRONTO ME PARO EN MEDIO DE LA CALLE Y PIENSO:

AHI VA, SI ME HA TOCADO UNA FABADA ASTURIANA....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y NO OS PODEIS CREER LA RISA QUE ME ENTRO Y LA CARA DE TONTOS QUE PONIA LA GENTE AL MIRARME, PENSANDO QUE ESTAR?A LOCA DE REMATE...

PUES AL LLEGAR A CASA CONTEMPLO MI CAJA Y LO PRIMERO QUE VEO ES QUE ME HA MANDADO SU REGALO EN UNA CAJA VERDE QUE ADEM?S DE SER RECICLADA Y AMIGA DEL AMBIENTE PUES AL COMPRARLA DUQUESITA DONA 0,20 ? A LAS FLORESTAS PARA LA PLANTACI?N DE ARBOLEs.... A MI ESO YA ME HIZO ILUSION, PORQUE ME GUSTA TODO LO NATURAL Y EL TEMA DEL MEDIOAMBIENTE.... MI PRIMER BESO.... :beso: YA CON ESTO TE LO HAS MERECIDO... :up:

Imagen

ABRO EL PAQUETE Y TEN?A UNA TARJETA MUY BONITA :coqueta: DOS PAQUETES Y DENTRO DE UNO DE ELLOS UNAS VELITAS FLOTANTES PRECIOSAS.... :coqueta:

Imagen

TRAS LEER LA TARJETA Y CON LAS MANOS TEMBLANDO, ABRO EL PAQUETE QUE TENIA DENTRO UN LIBRO DE COCINA VEGETARIANA ESTUPENDO.... "COCINA CASERA VEGETARIANA de Cenci Flores (Psicodiestista)".... ahíiiiiiii c**o me conoce mi chica..... :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
Te prometo que pronto verás sus recetas colgadas en el foro.... :up:

Te has ganado ya tu segundo beso... :beso:

El otro paquete con un papel envoltorio del Club Gourmet del Corte Ingles que me hizo temblar de lo que llevar?a dentro..... uiiiiiiiiiiiiiiiii :nodigona:

Lo abro y...... sorpresa otro paquete....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Una caja del Club Gourmet..... ahisssssssssssss que fino, yo nunca he comprado nada en el Club Gourmet....... :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Imagen

Bueno cuando abri la caja y empeze a quitar potecitos, no quería ni acreditar lo que me había tocado...... :D :D :D :D SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SON ESPECIAS, DE LO M?S VARIADAS... UNA DE LAS COSAS QUE M?S ME GUSTA EN LA VIDA....... Es que me chiflan, siempre que viajo o que algun amigo lo hace siempre pido que me traigan algunas, lo que sean pero que me traigan especias.... (bueno se nota que has leido el mensaje de los gustos personales una vez más.... :coqueta: )

Así que os cuento las cosas maravillosas que venian en la caja:

* 100 % AZUCAR DE ARCE GRANULADO (CANADIANO)

* SAL DE MAR CON LIMON Y TOMILLO (FRANCESA)

* CARDOMOMO, PARA USAR EN PASTAS, MACEDONIAS, PONCHES, AROMATIZAR TE, INFUSIONES, HACER COCINA HINDU Y ESCANDINAVA.

* PIMIENTAS MULTICOLORES

* PIMIENTAS ROSAS LIOFILIZADAS

* WASABI POWDER - CONDIMENTO DE RABANO PICANTE (JAPONES)

* CEBOLINO LIOFILIZADO

* MACIS (NO TENGO IDEA DE LO QUE ES YA LO BUSCAR?)

* SAL AHUMADA PARA AHUMAR SALMON

* SHI CHI MI TOUGARASHI - MEZCLA DE 7 ESPECIAS (GUINDILLAS, CASCARA DE MANDARINA TOSTADA, SESAMO AMARILLO, SESAMO NEGRO, PIMIENTA JAPONESA Y JENGIBRE) - (JAPONES)

JOOOOOOOOOOOOOOOOOO LO DE COSAS RICAS RICAS QUE VOY A PREPARAR CON ESTAS COSASSSSSSSSSSSSSS, NO QUIERO NI PENSARLO, NO OS IMAGINAIS LO BIEN QUE HUELEN MIS MANOS AHORA TRAS ESTAR PEGANDO EN LOS TARRITOS ESTOS TAN MONOS.....

EL CARDOMOMO LO HAB?A BUSCADO MUCHAS VECES POR EL TEMA DE LOS DONUTS PERO NUNCA LO HAB?A ENCONTRADO..... AHORA YA LO TENGO.... :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

BUENO AQUI YA TE GANAS UN MONTON DE BESOS..... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TODAV?A HAY M?S, QUE OS CREYAIS..... TAMBIEN TENGO DOS CAJITAS DE TARRONITOS DE AZUCAR SUPER SUPER BONITOS.... TAN BONITOS QUE ME DA MUCHA PENA USARLOS EN EL CAFE.... ASÍ QUE LOS UTILIZAR? PARA ADORNAR TARTAS.....

Imagen

ADEM?S UNA CARTA PRECIOSA, FIJAROS EN EL DETALLE DEL CORAZONCITO PARA CERRAR EL SOBRE.... ES QUE ESTA MUJER ES TODO UN DETALLE........ :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Imagen

DUQUESITA ESTAS PALABRAS AHORA SON PARA TI.... ME HE SENTIDO AGRACIADA HOY POR HABERTE TENIDO c**o AMIGA INVISIBLE, ESTOY MUY EMOCIONADA CON TU REGALO Y CON TUS PALABRAS...
AHORA QUE YA TE CONOZCO UN POQUITO M?S, DECIRTE QUE ERES UNA PERSONA MARAVILLOSA Y QUE ME SIENTO MUY FELIZ POR HABERTE CONOCIDO.
TE MERECES LO MEJOR DE MUNDO....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por alegna el 30 Sep 2006 00:19, editado 1 vez en total.

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por begotxu1 » 29 Sep 2006 23:45

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Ya tengo mis regalitos, y vienen de muy lejos, DE MELILLA, casi na de la otra punta del país, nunca mejor dicho mi amiga y yo estamos de punta a punta.

Gracias LOLIMU, me ha encantado que seas tú, no hace mucho que nos conocemos pero ultimamente has contestado ha mis mensajes y al leer tu carta me he emocionado.

Os cuento LOLIMU me ha enviado un pa?uelo, una caja de colorante alimentario,un paquete de especias morunas selectas kif-kif, unas recetillas para utilizar las especias y una carta muy entra?able, todavía estoy nerviosa.

A la noche os pongo las fotos, cuando me las pase mi marido y os advierto que van con sorpresa

He aprovechado y he mandado mi regalito a mi amiga, pero me han dicho que hasta el jueves o viernes no llegará, PISTA: se va para el oeste de mi provincia, así que si alguna no habeis recibido, paciencia que ya va.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LOLI, gracias cariño, aquí tienes una amiga para toda la vida :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bueno y si me quereis conocer, puesta soy yo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ____________________________________
Última edición por begotxu1 el 30 Sep 2006 00:02, editado 2 veces en total.

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 29 Sep 2006 23:49

begotxu1 escribió::D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Ya tengo mis regalitos, y vienen de muy lejos, DE MELILLA, casi na de la otra punta del país, nunca mejor dicho mi amiga y yo estamos de punta a punta.

Gracias LOLIMU, me ha encantado que seas tú, no hace mucho que nos conocemos pero ultimamente has contestado ha mis mensajes y al leer tu carta me he emocionado.

Os cuento LOLIMU me ha enviado un pa?uelo, una caja de colorante alimentario,un paquete de especias morunas selectas kif-kif, unas recetillas para utilizar las especias y una carta muy entra?able, todavía estoy nerviosa.

A la noche os pongo las fotos, cuando me las pase mi marido y os advierto que van con sorpresa

He aprovechado y he mandado mi regalito a mi amiga, pero me han dicho que hasta el jueves o viernes no llegará, PISTA: se va para el oeste de mi provincia, así que si alguna no habeis recibido, paciencia que ya va.

LOLI, gracias cariño, aquí tienes una amiga para toda la vida :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen_________________

Imagen_________________

Imagen__

_________Imagen_
__Imagen_

despues de la Url no puedes poner espacio
pero admas antes de poerlas
pincha en cima de ellas y asi te saldran mas grandes :wink:
por cierto
:plas: :plas: :plas:
muy guapo :wink:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 29 Sep 2006 23:54

begotxu1 escribió::D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

NO SE VEN LAS FOTOS

Imagen_________________

Imagen_________________

Imagen__

_________Imagen_
__Imagen_

Responder