DONDE ESTA LA GENTE?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 06 Oct 2006 14:00

atramoy escribió:
clara82 escribió:
atramoy escribió:has oido.. clarita.. bruuuja!!!??? Horti dice que tengo razon!!! :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
:diablo::diablo::diablo::diablo::diablo::diablo:
:beso: :beso:
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: tu no te ibas brujaaaaaaaaaaaaaaaaaa :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:
jijijijijijiijijij.... cuanto odiooooo... cuanto resentimieeentooo!!! :dientes: :dientes:
ainss.. clarita... y eso que aun no te han dicho que no te dan los electrodomesticos hasta dentro de 1 mes... pffff
:nodigona: :nodigona:

ojala te los den ya mismo.. jos...
O que te digan que te los llevan un viernes y luego, por problemas varios no los tengas hasta el lunes y poni?ndote borde c**o me pasó a mi con el frigor?fico.

O que te los lleven, te los instalen mal, te pille un puente por enmedio y te tengas que poner borde (otra vez) para que vengan a desarmarte el desaguisado antes del puente y luego no vuelvan hasta dentro de dos semanas, c**o me pasó con la lavadora y la secadora y la madre que trajo al mundo al que se le ocurrió la idea de anclarlos :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Pero ya digo que yo últimamente tengo maaaaala suerte con los electrodomásticos.
T? seguro que tienes más suerte y en nada los tienes ahí :up:

HORTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por HORTI » 06 Oct 2006 14:10

Nada Clara no te agobies :) Pero no te duermas tampoco. Tu vete pidióndolos que lo mismo tienes más suerte que las demás, pero no esperes a tener las llaves para encargarlos :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 06 Oct 2006 17:47

pues yo los fuí a elegir (los electrodomesticos digo) un martes y el viernes me instalaban la cocina, y el jueves por la mañana me llevaron todo todo todo... (bueno el lavavajillas no, porque mi marido se comprometió a fregar el los platos, dijo que para dos que ibamos a hacer era un gasto de agua inutil) así que el friega los platos, aunque yo dejé el hueco preparado para cuando seamos más.... (mi mami me ha dicho que por mi cumple me lo regala.. en principio iba a ser para reyes, pero c**o a finales de enero será mam? ha decidido que los reyes de este año van a ser todos para el beb? :cry: :cry: ), pero bueno, espero que el resto de la gente no piense igual :lol: :lol:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 07 Oct 2006 20:07

:dientes: Que sepais que ayer los compre todos y me lo mandan el viernes o el sabado y los tienen todos en el almacen jujujujujuju

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 08 Oct 2006 17:20

E N H O R A B U E N A C L A R I T A !!!!!!!!!!!!!!

Espero que seas feliz en tu nueva casa :beso: .

P.D: Esconde la tele a Apu y cuando está todo puesto entonces va la tele :wink:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 09 Oct 2006 08:12

yelines escribió:pues yo los fuí a elegir (los electrodomesticos digo) un martes y el viernes me instalaban la cocina, y el jueves por la mañana me llevaron todo todo todo... (bueno el lavavajillas no, porque mi marido se comprometió a fregar el los platos, dijo que para dos que ibamos a hacer era un gasto de agua inutil) así que el friega los platos, aunque yo dejé el hueco preparado para cuando seamos más.... (mi mami me ha dicho que por mi cumple me lo regala.. en principio iba a ser para reyes, pero c**o a finales de enero será mam? ha decidido que los reyes de este año van a ser todos para el beb? :cry: :cry: ), pero bueno, espero que el resto de la gente no piense igual :lol: :lol:
Acostómbrate, los reyes de este año ... y todo lo que viene a partir de ahora será el beb?, el beb? y el beb? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

?Sabes qué me pasó a mi? Tuve una mastitis al mes de tener a la niña y me peg? una fiebre muy alta, estaba hecha polvo con tan mala pata que ese día mi marido tenía un viaje de negocios, así que me fui a casa de mi madre y cuando vino mi padre a comer, yo tirada en el sofá hecha una braga con 39 de fiebre y ellos dos contemplando a la niña y ri?ndole las gracias :duda: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Hay un cambio de atenci?n y la mayoría de las veces se agradece :lol: :lol: pero hay momentos ... :evil:

En fin, los abuelos son los abuelos, qué se le va a hacer :lol: :lol: :lol:
Por cierto, enhorabuena por tu próxima maternidad.

Claritaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, enhorabuena por esa rapidez. Me alegro que lo tengas todo ya bien atadito :D :D :D

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 09 Oct 2006 08:49

Clara..? cuando cortamos la cinta??..
? habra vino y tapitas para celebralo???..
? hay k ir de largo..o podemos ir de trapillo?

:beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 09 Oct 2006 08:53

covaro escribió:Clara..? cuando cortamos la cinta??..
? habra vino y tapitas para celebralo???..
? hay k ir de largo..o podemos ir de trapillo?

:beso:
:lol: :lol: :lol: hola guapa! vosotras podeis ir c**o querais! vinito, martini para martita y tapitas a manta! jajajajaja

mañana me lo dan por fin! y el miercoles ya tengo los muebles puestos oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! :dientes: :dientes:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 09 Oct 2006 08:56

clara82 escribió::dientes: Que sepais que ayer los compre todos y me lo mandan el viernes o el sabado y los tienen todos en el almacen jujujujujuju
buaaaajss.... todos los tontos tienen suerte... pfff :diablo::diablo::diablo::diablo:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 09 Oct 2006 09:26

:dientes: :dientes: la envidia te corroe martita querida :coqueta: :coqueta:

Responder