Que os pareceria...:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
reina-mora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por reina-mora » 14 Oct 2006 09:38

FIONA escribió:yo m apunto aunk mis nenes son mayores 5 y 3 años pero me enantaria participar y aportar todo lo k pueda :wink: :up: :up: :up:
mis niñas tambien son mayores, pero creo que se deveria hablar un poquito de todas las edades :up: , ya sabeis, que en cada edad hay lo suyo :wink: y los consejos que nos podamos dar de unas a otras , seguramente seran muy interesantes :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 14 Oct 2006 09:38

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up: hola yo me apunto muy buena idea SALIPEDRE yo me identifico,,,,,,, :nodigona: fijate me case a los 20 a?ines,, :coqueta: tengo 49 abriles :duda: :duda: bien llevados soy muy :coqueta: :coqueta: c**o dice la cancion ANTES MUERTA K SENCILLAAAAA,Y LO MAS IMPORTANTE TENGO UN HIJO DE 28 AÑOS ES UN CIELO ,ESPERO KE NO SEA MUY MAYOR PARA ENTRAR ...SI ES ASA ME LO DECIS Y ME VOY CON LA MUSICA A OTRA PARTE :duda: SUERTE Y :beso: :beso: :beso: :beso: PARA TODAS ES MUY BONITO SER MADRE,,,,,,,,,,,,,,,, :) A TENGO UNA PERRINA KE ES MI NI?A DE 6 A?INES , :cry: c**o EL NI?O YA VA ASU BOLA PUES LA NENA ES MUY GUAPA Y BUENA ,PERDONAR K META AMI PERRITA PERO c**o ES c**o UN BEBE CHAO

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 14 Oct 2006 10:57

:up: :up: :up: Me parece una idea genial.
Muchas veces necesitamos algún consejo o bien desahogarnos simplemente. Me apunto :beso: :beso: :beso: :beso:

kigwengwa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kigwengwa » 14 Oct 2006 12:59

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Me apunto!!!! :wink:

Mi marid?n y yo estamos en ello... :nodigona: :wink: :nodigona:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 14 Oct 2006 14:29

me parece una idea estupenda.... a mi que voy a ser mam? en enero... y me da un poco de miedo el pensar que voy a hacer con un beb? en casa yo sola!!!!!!!!!!!!!

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 14 Oct 2006 17:18

Apoyo la moci?n.
:up:

La verdad es que yo lo pasó un poco mal en el embarazo de J?lia porque tuve diabetes gestacional y tenía un montón de dudas y el endocrino no resolv?a muy bien mis dudas. Además, yo fui de las pocas que tuvo que recurrir a la insulina para tratar el problema y aunque estaba en otro foro dedicado al tema, no había nadie que estuviera en mi misma situaci?n.

Al final, todo salió bien, pero sí que a veces tener el apoyo de alguien que ha pasado por lo mismo que tú y poder al menos contarle lo que te ha pasado desahoga un montón.

:wink:

Irina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Irina » 14 Oct 2006 18:46

Buena idea. Me gusta. :D
Durante la baja por maternidad de mi segunda hija (Irene, que nació en abril), empec? a rondar por el foro, hasta que me inscrib?. Si no fuera por esa circunstancia, no estaráa aquí, colgadita a ratos.
Apoyo la moci?n.
:plas: :plas: :plas:

pitufilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

GENIAL

Mensaje por pitufilla » 14 Oct 2006 19:55

QUE GRAN IDEA :o :o :o ME PARECE ESTUPENDO YA QUE YO Y MI MARIDO ESTAMOS BUSCANDOLO :plas: :plas: :plas:

Saria
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Saria » 14 Oct 2006 20:05

?Buena idea! :up:

Yo tambiénme apunto :wink:

luichina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por luichina » 14 Oct 2006 21:06

:D :D

cuando sera ese dia ke digan si?????? jajaaj :plas: :plas: