LAS FELICITACIONES POSTALES DEL 2006:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 14 Dic 2006 11:21

Cleer escribió:Pues a una de mis dos amigas invisibles de la postal ya le llegó, lo sí por que me envié un mensaje privado, a ver si se pasa por aqui y dice algo.
:nodigona: :nodigona: cari entre q el foro han dao medio chuchuriio y yo parecida :nodigona: no he podio pero luego hare la foto q la tengo en un sitio especial pq es el q corresponde para q tol mundo cuando entra la vea en cuanto pueda la pongo y tb tu angelito q es precioso :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 14 Dic 2006 11:54

Muchas gracias mary, c**o no te veia por aqui, no sabia si no te habias dado cuenta del post, o que, ahora ya veo que andas por aqui, tranquila ponla cuando puedas.

:beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 14 Dic 2006 12:37

:plas: :plas: :plas:
q bien van llegando postales
:plas: :plas: :plas:

marley
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marley » 14 Dic 2006 16:29

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: la felicitacion para mi amiga invisible salio el mismo dia que envie el regalo para mi otra amiga y esta ultima ya recibio el paquete hace seis di asíque pasa con la felicitacion? me gustaria saber si llego pero........esperare unos dias. :cry: :cry: :cry: :cry:

lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

mariajos?2706 ?no has recibido mi postaaaaal?

Mensaje por lorraine71 » 14 Dic 2006 16:31

:( :( :nodigona: :nodigona: :duda: :duda: mariajos?2706 no puede ser que no hayas recibido mi postal.... :( :( Con la ilusión con que la mandé :( ... A lo mejor no l'agustao :( ...
:nodigona: Bueno quiero pensar que va muy liadilla y no la ha podido poner aún o puede que Correos vaya un poco saturado...
Esperaremos, seguro que diré algo :D :D :wink:
Un beso para ti mariajose2706. :wink: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 14 Dic 2006 16:32

:beso: :beso:
espero q cada una reciba la suya cuando os leo me da una angustia q no veais
ahora q ercordar q yo envie uans cuantas y no a llegado ninguna :nodigona:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 14 Dic 2006 16:34

sabeis que os digo?¿Que mucha gente no sabe ni donde está el post de las postales,ni saben donde hay q ponerlas,ni decirlo ni nada,creo q no quedé claro,yo he visto a más d una perdida por ahi :nodigona: y bueno al menos esas dicen algo....y las reconducimos hasta aqui :wink:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 14 Dic 2006 16:38

en su dia puse un post en todos lso foros para decir q este estaria aki
tambien a mi me da rabia por q en este no suele entrar la gente
Pero entiendo q hay gente q no quiera ver el foro de th o el de cocina lleno de postales
y lo mismo q a mi me gusta q me respeten,yo respeto
mira a mi no me gustaria q en este post de postales venga a ponerme los menus navide?os,por q diria "oye q esto son postales"
:wink:
Pero si puse un post para avisar :wink: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 14 Dic 2006 16:42

rociobrujita1 escribió:en su dia puse un post en todos lso foros para decir q este estaria aki
tambien a mi me da rabia por q en este no suele entrar la gente
Pero entiendo q hay gente q no quiera ver el foro de th o el de cocina lleno de postales
y lo mismo q a mi me gusta q me respeten,yo respeto
mira a mi no me gustaria q en este post de postales venga a ponerme los menus navide?os,por q diria "oye q esto son postales"
:wink:
Pero si puse un post para avisar :wink: :beso:
ok :up: Rocio.Pero ya sabes q suben y bajan y debi? pasar desapercibido para la gnt q entra solo de vez en cuando....,yo fui una de ellas,que no lo vi!!!Y tu me avisaste de donde estaba!! :coqueta: Te has acabao los besos que te mandé?tengo más ehh?? :wink:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 14 Dic 2006 16:43

Cleer escribió:Muchas gracias mary, c**o no te veia por aqui, no sabia si no te habias dado cuenta del post, o que, ahora ya veo que andas por aqui, tranquila ponla cuando puedas.

:beso: :beso: :beso: :beso:
jejejejeje 8) se lo dije yo,además le avisó q te lo diria Cleer!!un besote wapisima!! :beso:

Responder