PUES NO, NO SALI? BIEN (con fotos):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
susasa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por susasa » 08 Dic 2006 22:42

superelectra escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
no hace falta que nos pongas fotos de tus fracasos, ya nos vamos dando cuenta de que eres una negada para esto.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo de verdad todavia no me explico c**o una persona puede ver que tiene todo el microondas manchado y lo primero que hace es ir a hacer fotos.

:mal: :mal: :mal: :mal:

Lo único bueno es que por lo menos al reirnos de tus fracasos nos olvidamos de lo pesada que eres.

Y te puedo asegurar que por aqui casi todas sabemos hacer una tortilla francesa sin microondas

Hay que ser torpe para que una comida con Thermomix salga mal, pero c**o dice el refr?n debes de ser la excepci?n que confirma la regla

:mal: :mal: :mal: :mal:
Última edición por susasa el 08 Dic 2006 23:07, editado 1 vez en total.

manolitome
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por manolitome » 08 Dic 2006 22:44

pero bueno ni pu?etero caso a esa seperelectra que viene de nueva y con esos humos.... que pasa que ella es perfecta en la cocina... pues de errores se aprende es un dicho de toda la vida... pero que es eso :mal: :mal: :mal:

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 08 Dic 2006 22:47

Pretty, yo no quería reirme de ti :( espero que no te haya molestado mi comentario, solamente quería que le quitaras hierro al asunto, pues c**o han dicho la mayoría, a todas nos pasan esas cosas en la cocina alguna vez, ?nimo guapa, ya verás que la próxima te saldrá bien, y muchas gracias por compartir con nosotras tus cosas :beso:

somail
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por somail » 08 Dic 2006 22:49

de los errores es de donde mas se aprende no decaigas y sigue intentandolo y a palabras necias oidos sordos animo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 08 Dic 2006 22:57

Animo pretty, no te desanimes, mira c**o al final las lentejillas te salieron buenas.
Piensa que de los errores se aprende, ya se que fastidia que algo no salga bi?n, pero no hay que desesperar.
Por lo que veo en tu avatar, si eres tú la de la foto, eres jovencita, y es normal que te pasen cosas así, en raras excepciones hay poca juventud que sabe cocinar bien o le salen bien las cosas.
Animo preciosa, aqui se te apoya y se te dan animos y lo más importante se te aprecia, y aunque alguna se ria de tus "pifias" lo hacen de buena f?, ya que se ve de quien son las risitas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y tú superelectra, en mi vida he visto persona más repugnante que tú.
Debes de estar muy amargada para tener tan mala leche, ojala tú sorna y tú despreciable caracter, se vuelque hacia tú y tomes de tú propia medicina.... sí mema de mierda.

Perd?n a las demás.

tximeleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tximeleta » 08 Dic 2006 22:58

venga guapisima, que no se diga????

esas cosas nos han pasado a todas y hay que saber reirse hasta de uno mismo, no crees???

da mucha rabia..............pero tranquila que de todo se aprende??

( no comento nada de esa...................( .............) que ha puesto bobadas para llamar la atencion, por que no merece ni molestia??)

un besito muuuuuuuuuuuuy grande y venga........a por esa receta, que no puede contigo?????

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bianca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bianca » 08 Dic 2006 23:08

superelectra escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

no hace falta que nos pongas fotos de tus fracasos, ya nos vamos dando cuenta de que eres una negada para esto.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo de verdad todavia no me explico c**o una persona puede ver que tiene todo el microondas manchado y lo primero que hace es ir a hacer fotos.

Lo único bueno es que por lo menos al reirnos de tus fracasos nos olvidamos de lo pesada que eres.

Y te puedo asegurar que por aqui casi todas sabemos hacer una tortilla francesa sin microondas

Hay que ser torpe para que una comida con Thermomix salga mal, pero c**o dice el refr?n debes de ser la excepci?n que confirma la regla

ERES SIEMPRE ASÍ DE DESAGRADABLE O ES QUE TE HAS FUMAO ALGO. ANDA BONITA TOMATE UNA ALMAX QUE CON LA MALA LECHE QUE TE CALZAS TE HABR? ENTRADO ACIDEZ DE ESTÉMAGO.

paspas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por paspas » 08 Dic 2006 23:10

superelectra escribió:

creo que te as pasado muchos pueblos ..tendras que pedir disculpas

pimpona
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pimpona » 08 Dic 2006 23:14

Superelectra te lo has ganado a pulso y eso que eres novata, cuando no lo seas no se que diras de las demas o nos retiramos y tedejamos sola en el foro.

PRETTY NI CASO A ESTA ESTIRADA YA CAERA PIDIENDO ALGO QUE VAMOS TODAS A CORRER "PERO PARA DECIRSELO AL REVES" ERES GENIAL NO CAMBIES. MUCHOS BESOS PARA TI

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 08 Dic 2006 23:14

:plas: :plas: :plas:
OLE POR PRETTY

?Sabes q?
Q OLE TUS HUEVOOOOOOOOOOOOOOO
si por decir tus errores
:plas: :plas: :plas: :plas:
aqui hay poco gente q lo haga,mucha gente va de diva y de sabe lo todo y de grandes caundo todas han cometido y cometen errores
:plas: :plas: :plas:
de los errores tambien se aprende,asi q
ANIMO Y PASANDO DE LOS MALOS COMENTARIOS :plas: :plas:

Responder